15♥

279 27 10
                                    

– Nos informaron que en ese hospital se hayan personas que no están locas, que le hicieron lo mismo que a su cuñada. Así sacaremos a 5 personas.

– ¿Por qué sacarán a esas 5 personas? – Pregunto Soo, realmente es muy boba en estos asuntos.

– Para no levantar sospechas.

– Así es.

– Muy bien, hágalo. – Solo basto una llamada para que los hombres de Shiro hicieran el trabajo, los japoneses realmente me impresionan. Espero en Dios que mañana esté mi cuñada conmigo y que me apoye.

Los hombres de Shiro entraron al hospital a la fuerza, amenazaron a todos los del personal, uno de ellos se encontraba apuntando a la cabeza al director de ese hospital, fue rápido, sacaron a las personas, entre ellas a la hermana de Taehyung, la pobre estaba asustada, tenía miedo, rápido la subieron a la camioneta y huyeron.

– ¿Quiénes son ustedes? ¿Los mandó mi padre?–preguntaba asustada.

– Le hablan. – Le entregaron el teléfono. 

– ¿Bueno? – Contesto con miedo. 

– Mi nombre es Kim ____, soy la esposa de tu hermano... Kim Taehyung, te he sacado de ese lugar para que me ayudes a vengarme de tu padre, ¿Me ayudaras? – Un silencio apareció por alrededor de 10 segundos, lo estaba pensando.

– Te ayudaré. – Dijo segura, yo se que ella también quiere vengarse de su padre. 

– Bien, te traerán a Corea, acá hablaremos, buen viaje. – Sin nada mas que decir, colgué.

Esperemos que todo salga bien a como lo estamos planeando, no debemos cometer ningún error porque sino todo se derrumbaría. 5:00 a.m, al fin había llegado mi cuñada, por obvia razones está confundida con todo esto, era claro, ella al verme embarazada corrió para abrazarme.

– Te lo agradezco. – Dijo con amor. – Te agradezco el haberme sacado de ese infierno... –comenzó a llorar, era lógico.

– ¿Cuál es tu nombre? – Fue lo primero que se me ocurrió en preguntar.

– Kim Jun-Ji. – Secó sus lágrimas. – ¿Dónde está mi hermano? – Trague en seco, debo contarle la verdad, no quiero engañarla. 

– Me es difícil decirte esto, tu hermano no sabe nada de tu rescate y el piensa que tengo perdida de memoria, el me hizo algo muy feo y la verdad decidí separarme de él. –Hable con la verdad, lo mas resumido posible. 

– ¿Qué te pudo haber hecho mi hermano? No entiendo –Se levantó un poco alterada– Ósea, llegó y te veo embarazada y mi mundo comenzó a brillar y ahora me dices que te vas a separar de mi hermano. Por dios. 

– Me fue infiel con su ex... –hable sin rodeo.– Nuestro matrimonio fue arreglado, el nunca me amó, los primeros días de casados me golpeo por su ex, lo perdone, me gradué, creí que al menos sentía algo de cariño por mi, cometí el error de entregarme a el y pues ahora estoy embarazada, despues de regresar de USA no espero ni un día para irse a encontrar con ella. – Hable con lágrimas en los ojos– Yo me largue de ese lugar, tu hermano me vino a buscar, me confesó que si había tenido sexo con ella y comenzamos a discutir, salí corriendo y... me atropellaron. –Ella quedó callada por un tiempo... no sabía cómo digerir esta verdad, esta dura y cruel verdad. 

– Sun siempre fue una maldita. – ¿La conoce? Pensé que no. – Te pediré algo... protege a mis hermanos, corren peligro... pero el que corre más peligro es Taehyung, esa maldita loca es capaz de matarlo. También protege a este bebé –Toco mi pequeña panza.– 

– ¿Por qué lo dices? – Dios, más verdades.

– Te diré algo y no quiero que te alteres – ¿Cómo? Dios, si no me dice me volveré loca – Mi padre asesinó a mi madre porque ella descubrió que Sun era su amante y no solo fue él quien la asesinó... tuvo apoyo de Sun. –Carajo, no puede ser, maldito enredo.–De hecho fue idea de Sun en culparnos, yo tenía 13 años cuando me internaron en ese infierno, Sun no es una buena persona, esa mujer es una maldita perra. Por esa maldita estuve encerrada 7 años. 

– No puedo creerlo...–He quedado sin palabra... ¿qué debo hacer?

– Si aún sientes algo por mi hermano... por favor –se arrodillo enfrente de mi– Protegelo... no quiero perderlo, no lo soportaría.

– Todo cambio, pensaba vengarme de él pero por lo que veo aquí el enemigo es Sun, carajo. – suspire– ¿Qué puedo hacer? 

– Por una infidelidad te ibas a vengar, por dios, ____, esa maldita es una manipuladora, de ella es de la que debemos vengarnos y del maldito de mi padre. 

– Jun-ji, está bien, pensaré en cómo proteger a Taehyung – ella se alegro por mis palabras, me dio un abrazo y beso mi panza, eso me causo ternura.

10:30 p.m, Sun-ji descansaba en su recamara, yo seguía pensando, tengo que hacer un plan, debo de encontrar pruebas para que Sun pague por lo que ha hecho, si esta loca es capaz de lastimar a Taehyung... no dudo de que también asesinara a mi bebé y eso no se lo permitiré.

– Ya han pasado dos meses, eres un inútil. – Habló la mujer molesta.

– Busque por toda corea, no hay rastro de esa mujer, tal vez ya se haya ido a su país.

– Esa estupida y su bastardo deben de morir –Rasco su cabeza.– 

–Cuando la atropellamos vimos que no tenían vida, estaba en un charco de sangre. –Hablaron los hombres.

–Esa maldita tiene más vida que un gato y al parecer su bastardo también. –Tiró un porta retrato. – Carajo!

– La encontraremos, no se preocupe. 

–Cuando la encuentre... la traen hacia mi, yo misma la mataré y creanme que lo voy a disfrutar. –Salió del lugar, estaba lista para enfrentar a su enemiga.

Lloverá sangre, de eso estoy segura pero no por parte de mi gente, si Sun piensa tocar a un miembro de mi familia... no me importa manchar mis manos de sangre, no se lo permitiré. Ella pagará poco a poco. Es imposible sufrir sin hacer que alguien pague por aquello; cada queja ya contiene venganza. 

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora