— Logre amarlo desde que... — Un leve sonrojo apareció en mi rostro— No importa, lo amo, el me dio dos hermosos bebes...
— El también te ama... — Hablo Sun con calidez.
— Pueda que si... hemos pasado por muchas cosas, me imagino que nuestra relación empezó con el pie izquierdo, pero la verdad hemos superado muchas cosas y esto... o más bien, esta situación... no nos separará, estamos luchando por nuestros hijos.
— Yo estoy enamorada de Jungkook. — Wow, eso me ha caído de sorpresa, siento una inmensa alegría, se que es bobo sentir felicidad estando en una situación peligrosa.
— ¿De Jungkook? Creí que aún seguías enamorada de Taehyung...
— Lo de Taehyung, solo fue un capricho, una obsesión horrible y enferma. — Para que le digo que si es la verdad.
— Me alegro de que te hayas dado cuenta.
— _____... corre. — Susurró, yo no comprendía. Trataba de leer sus labios pero me era imposible. — ¡CORRE!
Sigo sin comprender como de un momento a otro nos encontramos las dos amarradas en una silla, el miedo volvió, ¿dónde está Taehyung?. Me duele ver a Sun golpeada, siento coraje, ella trato de salvarme pero fui tan estúpida, ¿Qué estaba pensando? ¿Por qué creí que iba a derrotar a 7 hombre con armas? Ahora por mi culpa Sun se encuentra herida, Jungkook no me lo perdonará.
— Ustedes dos me han dado un dolor de cabeza, que ni se lo imaginan. — Habló con su voz chillona, mujer asquerosa, de tan solo verla me provoca nauseas. — Muy bien, esto será rápido... ¿Dónde esta Taehyung, _____?
— ¿Para qué quieres saber? — No me dejaré intimidar, no señor. Su sonrisa burlona se borró de su rostro, gracias Dios, parecía el gato sonriente. — ¿Qué es lo que quieres de nosotros? ¿Por qué has sido un dolor de cabeza para mi familia?
— Eres una mocosa muy grosera, será que si te destruyó el rostro... ¿Tú esposo seguirá enamorado de ti? — Pasame por mi rostro una navaja, lo siento, pero esto no me provoca miedo, vieja tonta.
— Si el Sr. Kim se fijó en usted con esa cara horrible... — Una bofetada hizo que me callara, les juro que si no estuviera atada... le desfiguró más el rostro. — ¿Te crees muy valiente? Con todos estos guardias, eres una maldita cobarde, jamás te saldrás con la tuya. Taehyung jamás se fijara en una anciana, jamás tendrás poder, sin estos imbeciles... no eres nadie.
— Lo tengo ahora, querida.
— No por mucho tiempo... — Una voz masculina resonó en el lugar.
Yo sabía que Taehyung me encontraría, pero también sé que si salimos de esto me dará la putiza de mi vida por no hacerle caso. Dios, solo te pido que nos protejas para salir de esta... vivos.
Se que me mataran porque tarde meses para actualizar, im sorry, tenía mucho trabajo jksjks, pero ya estoy de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Contigoღ
Teen Fiction- Padre, es injusto, ¿Por qué me haces esto? - No tengo opción, es para ser más poderoso, me ha costado mucho trabajo para llegar hasta aquí. - Comento sin importancia - Soy tu hija, no un objeto, si mi madre estuviera viva.. - Fui interrumpida por...