14♥

285 22 6
                                    

– No quiero irme a esa maldita granja. – Dije molesta. – Soo, no permitas que me lleven... –Suplique. 

– Hable con Taehyung, el tomo su decisión, creo que debes de hacer algún drama, ellos piensan que no recuerdas nada. –Tenía razón, la única manera de que no me lleven es que actúe como niña. 

Llegaron, Nana y Taehyung, listos para llevarme a la granja, fingí miedo cuando Taehyung entro lo primero que se me ocurrió fue esconderme detrás de Soo, si debo de actuar como niña... lo haré.

– Vamos, señorita, vamos a casa. – Ridícula, ahora si me hablas con amor.

– Llevela al auto, Nana. – Ordenó Taehyung para después irse, pensó que con eso iba a estar mas tranquila. Nana me tomó del brazo y yo me senté en el piso a llorar, pero que buena actriz soy.

– Déjela, el médico dijo que la traten con cuidado, si quieren que recupere la memoria muestrenle amor y tratenla bien.

– Usted no me dirá que debo hacer, esta mujer está arruinando la vida de mi niño, solo problemas ha traído a la vida de todos. –Soo me soltó del agarre de Nana, gracias!

–¿Te quieres ir conmigo? – Yo solo asentí como niña pequeña para después abrazarla. 

Nana se molestó y fue con Taehyung para comentarle lo ocurrido, Soo tenía miedo de que me llevaran a la fuerza, nuestro plan se iría al caño si llega a pasar. Taehyung entró a la habitación molesto, al notar mi miedo en los ojos trato de calmarse.

– Cuidala, cualquier cosa sobre su embarazo me avisas de todos modos estaré al pendiente de ella. – Dijo para después irse, no negaré que me dio cosita al escuchar eso, pero lo haré pagar por perro infiel. 

Llegamos al departamento de Soo, preparamos un poco de comida, la cabeza aún me dolía, dentro de 15 días iré con el médico para que me quite los puntos, aún me duele pero no demasiado.

– ____, entonces, ¿cómo le haremos? para vengarnos de todos ellos necesitamos plata y es lo que menos tenemos. –Hablo ella desanimada. 

– Eres abogada ¿no? 

– Jamás he llevado un caso. ¿Qué tiene que ver eso?

– Escuche en muchos lados que los abogados son buenos buscando pruebas para acabar con su contrincante. Nuestra primera victima sera el padre de Taehyung. Buscaremos pruebas en su contra, el será nuestro botín. 

– ¿Qué pruebas? ¿Cómo podremos chantajear a alguien con poder?

– Taehyung tiene dos hermanos, uno está en la cárcel y otro está en un hospital psiquiátrico. El se encargo de meterlos ahí y nosotras los sacaremos. 

– Bueno, ya hablando de una manera profecional, tengo que investigar sus casos.

– Su hermana no está loca y el otro está en la cárcel por culpa de su padre, el es inocente. ¿Cómo podremos sacar a la hermana de ese lugar?

– La única manera es comprobar de que no esta loca, con unos estudios y la opinión de un médico profesional. Pero tendremos que buscar a alguien que no este comprado y los estudios se los tenemos que hacer a escondidas. – Piensa ___ piensa, ¿cómo conseguiremos una prueba?– Será difícil. 

– Carajo, tengo que pensar... 

– Existe un chico que haría lo que fuera por mi, no he aceptado salir con el porque esta metido en la mafia. – No, que ni se le ocurra. 

– No nos podemos meter con esa gente, con ellos no se juega. 

Me quiero vengar pero no de esta manera, meternos con los de la mafia sería como venderle nuestras almas al diablo. Pensaré en alguna manera para hacerlo, de una manera discreta y probablemente legal. 

Taehyung llegó a la granja, todos estaban en la sala esperándolo, tenían la esperanza de que iba a regresar pero no se les hizo, no pensaba en volver a poner un pie en ese lugar. Taehyung se quedo sin palabras al ver la persona que menos quería ver en este momento. 

–¿Qué haces aquí? –hablo molesto, todos prefirieron retirarse para darles espacio. 

– Me enteré de que ___ tuvo un accidente por nuestra culpa.... – Fue interrumpida. 

– Callate! ¿Sabes que has hecho, maldita zorra?

– Disculpame, pero no dejare que me hables asi, el que se metió en mi cama fuiste tu yo en ningun momento te puse una pistola para que lo hicieras. –Hablo molesta. 

– ¿A eso viniste? – Pregunto estresado, tenía razón Sun. 

– Me preocupas, ahora que ella no volvera podemos hacer nuestras vidas. 

– Yo no regresaré contigo y ella volverá, de eso estoy seguro. 

– ¡Carajo, Taehyung! Tu no la amas, ¿Para qué la quieres? se ve que la chica es pésima en la cama porque fuiste corriendo a buscarme. 

– ¡Ya callate! Ella volverá... ella esta embarazada. –Pésima noticia para Sun.

– Eres un maldito. –De la furia le dio una cachetada a su "amado". – Me la vas a pagar... tu y esa maldito bastardo que lleva en su vientre esa desgraciada. – antes de que Taehyung articulara una palabra se fue echa furia. 

Las cosas se van a poner feas desde ahora en adelante, las verdades poco a poco saldrá a la luz, el padre de ___ no se salvará de todo esto, él y todos pagaran por sus pecados. 

Han pasado 2 meses, al parecer todo esta tranquilo, Taehyung cada fin de semana iba a verme, estaba por cumplir dos meses de embarazo, decidí no abortar y esto no significa que quiero el bebé sino porque Taehyung se daría cuenta que no tengo falta de memoria, asi que decidi que ese bebé nazca. Soo y yo decidimos involucrarnos con su pretendiente, con la condición de que nadie sepa nuestra identidad y de que no nos involucren en algún delito, será difícil que ellos cumplan su parte, pero esperemos en Dios que lo hagan. Aparentemente el pretendiente de Soo es noble y bueno, pero muchas veces las apariencias engañan, créanme lo digo por experiencia.

– Shiro, llegaste antes. – Dijo nerviosa Soo, era lindo verla babear por él, lo más divertido es que se hace la dificil. 

– Buenas noches, mi amada, tengo información que les puede interesar. – Entro con alegría.– Buenas noches, señorita. – Solo sonreí, me he vuelto una mujer de pocas palabras. – Logramos encontrar a su cuñada, su padre la internó en un hospital psiquiátrico de mi país.

– ¿En Japón? – El solo asintió mientras Soo le entregaba una taza de té.

– Eso es bueno, ya que podemos comenzar con la operación hoy mismo, mis hombres solo están esperando la orden para poder sacarla de ese lugar, usted dirá. – Habló seguro, Shiro es uno de los mafiosos más poderoso del continente asiático y todo esto es gracias a su padre, el gobierno asiático le temen, no existe otro poder que pueda detenerlos.

– Haganlo. – Ordene. 

ContigoღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora