Taehyung acariciaba suavemente mi vientre con sus dedos, era tan relajante que opte por cerrar los ojos, lo disfrutaba. Mi cuerpo empezó a reaccionar aún más cuando comenzó a besar mi cuello, mi punto débil. Era la primera vez que me afectaba muy rápido sus caricias, él deslizó sus labios por mi hombro izquierdo, sus besos marcaba un camino fogoso, me estaba comenzando a desesperá, lo necesitaba ¡Ya!.
— ¿Estás lista, cielo? No quiero lastimarte. — Me parecía totalmente tierno que se siguiera preocupando por mi.
De un momento a otro nos encontrábamos profundamente metidos en la pasión.
— ¡Carajo, Taehyung, dame más! — Presioné con fuerza mis piernas alrededor de su cadera , buscando más de él, se perfectamente que aún no lo metía completo y eso me frustraba lo necesitaba por completo.
El deslizó sus manos desde mi espalda hacia mi trasero, tomándolo entre sus manos, empujó con fuerza metiendo todo su grosor, cada embestida empujaba hasta el fondo, sentía enloquecer mi cuerpo, estaba en llamas y él no podía apagarlo aún, no quería.
— ¿Quieres más? — mordió el lóbulo de mi oreja, esto me calentó más.
Un gemino fue suficiente para el, sabía que no podía contestar aunque quisiera, me penetraba y sus largos dedos jugaba con mi botón, no podía con esto, estaba por explotar cuando el llanto de los bebés nos interrumpieron, un "maldición" salió de su boca. Nuestros hijos apenas tenían 5 meses y aún bebían de mis pechos. Taehyung me entregó a los bebés acomodandolos entre mis brazos, era incomodo amamantarlos al mismo tiempo y más cuando Taehyung me miraba fijamente mordiéndose los labios, joder, estaba caliente y eso aún me calentaba más. Termine de amamantar a los bebés, lo bueno de ellos que comen y después duermen, los acostamos en sus cunas, aún estábamos desnudos, el me abrazó por detrás, un escalofrío recorrió mi cuerpo, Dios, esto aún no termina.
— Te quiero en 4 en estos momentos. — Me susurró al oído, mis piernas se debilitaron por su voz, tan gruesa como su pene.
No quise decir nada, solo obedecí. Sus dedos comenzaron a mastubarme, mordía la cabecera, me sentía como una diminuta rata.
— Me encantas. — Posó su pene en mi entrada para después introducirlo lentamente. — Estas tan estrecha para mí. — Gruño con los ojos cerrados.
Sus embestidas eran duras y profundas, mis rodillas dolían, no me imagino como estaran mañana, mis gemidos eran callados gracias a la almohada que mordía, dos nalgadas y dos embestidas profundas fueron suficiente para que llegara al orgasmo, una, dos y tres embestidas fueron necesarias para que el llegará al suyo. Nuestras manos estaban entrelazadas, el daba besos en mi cabeza, era un momento romántico y lo estaba disfrutando, le damos gracias a Dios que todo se haya calmado, pero yo se que esto aún no es final, aún no le he dicho a Taehyung que Jungkook es un traidor.
— ¿En qué piensas, cielo? — Hablo preocupado, tenía mas de 10 minutos que hablaba.
— Nada, amor, estoy un poco preocupada, no supimos nada de tu madrastra, no sabemos si murió.
— Dudo mucho que haya vivido, tenía dos disparos. — Estaba confiado, pero yo no. — No tienes que preocuparte.
— ¿Venderás la granja? — Se tenso, lo sentí.
— Ya hablamos sobre eso, la granja se la daré a Jungkook.
— No estoy de acuerdo, Jungkook no me da confianza, desde que nacieron los bebés el jamas vino — mentí, porque él ya conoce a los bebés.— Taehyung, por favor, prefiero mil veces que se la des a Nana que a él.
— Mejor hacemos esto. Hablamos con mis hermanos sobre esto ¿va?. — Solo asentí, era lógico y se que mis cuñados me apoyaran.
Ahora todos nos encontrábamos desayunando, mis cuñados molestaban a su hermano mayor, Soo aún vivía con nosotros, ella no quería separarse de los bebés.
— Enserio, hermano, fueron muy ruidosos anoche. — Habló Yoon divertido, Taehyung solo le golpeó el hombro.
— Espero y hayan usado condón, los bebés están muy pequeños para tener un hermanito. — Siguió Jun.
— Ya dejen de molestarlos, ustedes cuando tengan intimidades lo entenderán.
— ¡Soo! — Grité avergonzada, todos se reían, era hermoso convivir con mi familia, estoy reviviendo los tiempos que vivía con mi madre.
Taehyung y su hermano decidieron reclamar la empresa de su padre, ahora ellos eran los jefes, todo en esa empresa cambió, el ambiente laboral era agradable. Soo, Jun y yo nos quedamos en la casa, Shiro en su trabajo del mal. En la cena llegó de imprevisto Shiro, esto no era bueno, tenía un mal presentimiento, yo se que la maldad aun seguía y que nos atacarán de una manera brutal.
— Buenas noches. .—Contestó nuestro saludo de una manera amable. — Les traigo malas noticias. — Sentimos un balde de agua fría, literalmente.— Ella no murió, mis contactos de China la vieron allá, al parecer se está asociando con la mafia de haya, nos dará en la madre si no nos movemos rápido.
— Lo sabía, viste, Taehyung, te lo había dicho.
— ¿Qué opciones tenemos? — Su voz era seria pero sabía que en ella se encontraba un toque de preocupación, si esa maldita era capaz de matar a nuestros hijos no lo dudo de que lo haga esta vez y no lo permitiré.
— _____, ¿Usted tiene familia en algún otro lado? — Negué.
— Yo tengo familias en Argentina, estan mis hermanas viviendo haya. — Soo dio rápido una opción.
— Perfecto, amor, sabemos que esa mujer volverá atacarlos en su punto débil y son sus hijos, ella ahora viene con un ejército y tiene un cómplice. — Trague en seco, yo se quien es, pero Taehyung no.
— ¿Quién es? — Preguntó Yoon
— Un tal Jeon Jungkook es socio de esta mujer, al parecer mis contactos investigaron que el lleva asociado con esta mujer por más de 1 año .— Voltee a ver a Taehyung, su semblante era frío, su mandíbula estaba tensa.
— Ese maldito morire... maldito traidor.
Regrese, prras!!! jksjks, perdón por no haber subido capitulos, andaba en una crisis existencial :(xd
ESTÁS LEYENDO
Contigoღ
Teen Fiction- Padre, es injusto, ¿Por qué me haces esto? - No tengo opción, es para ser más poderoso, me ha costado mucho trabajo para llegar hasta aquí. - Comento sin importancia - Soy tu hija, no un objeto, si mi madre estuviera viva.. - Fui interrumpida por...