Los días transcurrían con normalidad.
___ se había acostumbrado a la presencia de el "fastidioso", como solia llamarlo ella, y también se había acostumbrado a tener que convivir más con los Alquimistas estatales.Aunque por fuera aparentaba que le molestaba.
Le agradaba estar con, Riza, Hughes, Armstrong y evidentemente con Mustang, incluso disfrutaba la presencia de los hermanos Elric.Pero su opinión acerca de el Führer no había cambiado nada, y mucho menos de algunos alquimistas, como lo era cierta personita que había asesinado a su familia.
La chica estaba caminando hacia la casa de su "amiga".
Les habían "dejado" un trabajo juntas para mañana.
Mientras caminaba por el río 'Merle'.
Inesperadamente, sucedió una explosión antes de que ella cruzara la calle.No obtuvo daños mayores, pero el polvo que los escombros habían causado, la estaban casi asfixiando.
Inmediatamente, fue una bola de personas a ver que había sucedido y la sacaron de esa pantalla de polvo.
Intentaba observar que había ocurrido con claridad, pero su pequeña estatura no sé lo permitía, Pues las personas eran más altas que ella.
Pero entre toda esa multitud, habían 2 sujetos que llamaron su atención.
Una mujer de cabellos largos oscuros con un vestido y otro de baja estatura que estaba cubierto con una capucha.
___ no era confiada, y lo primero que se le vino a la mente fue que ellos habían causado le explosión, pero no tenía pruebas de ello, Por lo tanto no les presto demasiada atención, hasta que escuchó una parte de la conversación de la mujer.-: volveré a central de nuevo. Tengo que recordarle a papá sobre Scar.
- la chica se dió la vuelta para salir de la multitud y ahí es cuando ___ la pudo ver bien.
Tenía una tatuaje raro en el pecho.
Eso aumentó su desconfianza y mejor decidió cruzar la seguridad que no permitía pasar a los civiles e ir con su hermano.___: ¡Oye, Hermano! ¿que sucedió!
- bajó por los escombros con agilidad, cosa que era rara en ella.Mustang: ¿___? ¿que estas haciendo aquí?
___: iba de camina a casa de mi amiga y de repente una explosión sucedió. Casi me ahogo con el humo, pero unas personas le sacaron de ahí.
Mustang: ¡¡idiota!! ¡Ten más cuidado!
___: ¡¿¡¿Cómo quieres que tenga cuidado con algo que tiene 0.01% de probabilidades que suceda?!?!
Riza: es cierto, Coronel Mustang. Nadie se hubiera imaginado que podría suceder esto de la nada.
- mencionó la rubia quien entre sus manos, sostenía una prenda de tono amarillo, la cual rápidamente, llamó la atención de ___.___: eso... es de Scar ¿No es así?
Mustang: si. Tenemos la sospecha de que murió en la explosión, pero no voy a estar seguro hasta no haberlo visto con mis propios ojos.
___: ya veo...
- rodó los ojos.Mustang: ¿quieres que te lleve a la casa de amiga?
___: No. Estas trabajando. Me las apañaré para llegar yo sola
- se dió media vuelta para comenzar a caminar.- nos vemos, cuidate.
- volvió a subir con algo de agilidad los escombros, Pues no había otro lugar por el cual subir.Riza: ¿No es extraño?
- mencionó la chica.Mustang: ¿que cosa?
Riza: nunca había visto a ___ hacer algo con tal agilidad. Con el simple hecho de que no tiene buen estado físico. Ni siquiera sé le vió cansada al llegar hasta arriba.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR | Envy x Tu
Fanfiction¿La envidia misma es capaz de sentir otro sentimiento? ¿Cuál sentimiento? ese sentimiento se llama amor... pero... ¿QɄɆ ₱₳₴₳ⱤÍ₳ ₴ł ₦Ø Ɇ₴ ₳₴Í?