¡¡PLAMM!!
Un fuerte estruendo provino de debajo del piso, haciendo que por unos segundos temblara
___: ¡¿Que fue eso?!
- Barnette con rapidez sujetó el suéter de su uniforme militar,
Poniendoselo al compás que caminaba con prisa,
Comenzando a casi correr.- ¡Oiga! ¡espere!Barnette: quédate aquí.
___: ¡¿que?!
Barnette: Hay una situación, no vendrás. Si estamos bajo ataque morirás en seguida.
- ___ frunció el entrecejo, aunque tenía razón.
No tenía habilidad, ni experiencia en combate.
No era como Edward o Mustang,
Ella simplemente se había visto involucrada en inoportunas situaciones como cuando quedaron atrapados en el estómago de Gluttony, o también el primer encuentro que tuvo con Scar.Aunque a ella no le parecía para tanto, podría haber perdido la vida en ambas ocasiones.
Todos los días se encuentra en riesgo debido a su cercanía con los homunculos y alquimistas sin siquiera tener un poco de conocimiento de armas o artes marciales.Quieras o no, estaba actuando como una egoísta...
Pero ella no veía eso.
Creía que si ya había sobrevivido a algo como eso lo haría más veces...
Pero que terrible error pensar así.En cuanto el Mayor dejó atrás la sala de práctica, la chica buscaba con la mirada alguna manera de salir.
El guardia se quedó vigilando la entrada y estaba casi segura de haber escuchado a Barnette decirle a el que no la dejara salir por nada del mundo...¿por qué diablos se preocupaba tanto por una niña que conoció hace 5 minutos?
La respuesta era muy simple...No era más bien por ella, Si no por Miles.
No quería meterlo en problemas... realmente no sabía si la muchacha estaba a su cargo, y preferiría no tomar ningún tipo riesgo.Por otra parte, Ella sólo tenía 15 años. Es muy joven como para perder la vida apenas llegando a la muralla de Briggs.
No habría nadie quien pudiera protegerla,
Era más seguro quedarse bajo vigilancia dentro de aquella gran sala.Se quedó ahí...
Esperando...
Esperando...
Esperando...Eso fue hasta que la paciencia le pudo. Sólo había pasado un mísero minuto y ya estaba que se moría de la desesperación al no saber que carajo estaba pasando dentro de la muralla,
Y más se preocupaba en pensar que Edward y Alphonse podrían estar en peligro...
Pero sobretodo, su mayor pavor era que los homunculos hubiesen descubierto lo que planean y por culpa de ello, muchas más personas se hubiera visto involucradas en algo que es altamente confidencial por donde lo veas.'Mierda... en serio. Tengo que salir de aquí.'
- registraba a detalle toda la habitación,
Realmente no tenía ninguna apertura o algo donde pudiese escapar... Hasta que vio el conducto de ventilación.___: Bingo...
- susurró para si misma.
Ahora tendría que encargarse del guardia.
Estaba en un lugar militar...
Era evidente que el guardia no era tan estúpido como para dejarse influenciar o quitarle el ojo de encima,
Eso y que (probablemente) su fuerza era mucho mayor a la de ella.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR | Envy x Tu
Fanfiction¿La envidia misma es capaz de sentir otro sentimiento? ¿Cuál sentimiento? ese sentimiento se llama amor... pero... ¿QɄɆ ₱₳₴₳ⱤÍ₳ ₴ł ₦Ø Ɇ₴ ₳₴Í?