"una lagrima nacerá, de una santa que a luz dará,
Y por ese amor, ella un poder obtendrá.
A una profecía que se deberá de cumplir.
La diosa de ojos carmín rencarnará y dentendrá a la mancha que vendrá. "
...
Aquella ciudad seguía tan alegre y vivida como de costumbre, a excepción de dos chicas que caminaban preocupadas, una de tez morena y otra pálida.
No habían recibido aún una carta de su amiga, la cual esperaban con ansías.
" ¿ella está bien? ¿Sigue con vida?"
Se torturaba con constantes pensamientos de sobre qué había sucedido después de que ella había partido hacia Briggs.
Todo el tiempo tenían un pequeño ceño fruncido y un nudo en el estómago.
Pero no había nada más que hacer a excepción de esperar a que diese señales de vida. Mantenían a su hermano mayor al tanto de sí había noticias, las cuales evidentemente... No habían.–... ¿Crees que la comunicación sea difícil allá y por eso no hemos recibido ninguna nota de ella?
- cuestionaba las chica de tez morena.– en estas situaciones... Todo es posible. Solo podemos esperar.
- respondió su hermana.Mientras caminaban de regreso a casa después de un largo día de escuela, una voz las llamó desde la oscuridad.
– hey.
-ambas se pararon en seco mirando en dirección a la voz, pensando seriamente en sí salir corriendo. Conforme pasaban los segundos, una figura masculina salió de entre las sombras... Tenía el rubio cenizo y ojos azules, vestía el uniforme militar.– ¿quién eres...?
- habló de nuevo la chica de piel morena.– soy un oficial militar de ciudad central.
– si, si. Lo que sea... Dinos que es lo que quieres.
-habló con determinación la más alta.
No estaban de humor para hablar con alguien, aún si era un militar.– ju... Lucen preocupadas. ¿Es debido a ella? Oh, ya sé... Ella se largó, ¿cierto? Y no han recibido cartas de ella, ¿cierto?
-mustió hacía la más pequeña.–¿cómo sabes eso?
– yo lo sé todo querida... Así que, a ustedes les dijo cosas que no debían... ¿Cierto?
-ambas comenzaron a sudar en frío después la pregunta. - ¡jaja! Lo sabía... A mi no se me escapa nada. Entonces... Hablarán conmigo....
Las personas que asistirían a la búsqueda de Scar, estaban subiendo a los autos.
___ subió en el auto de Barnette y Miles, debido a que el de Edward y Alphonse había sido llenado por Winry, quien en un principio no asistiría a la misión, pero optó hacerlo con el pretexto de darle mantenimiento al automail de Edward.Sin tener mucha de a que muerte se dirigía, miraba por la ventana, viendo solo nieve... Nieve... Y más nieve...
Con sus pensamientos perdidos terminó por quedarse dormida.– ¡___! Despierta, llegarás tarde.
-la chica abrió sus ojos y lo primero que vio fue una gran sorpresa. Estaba en un lugar cerrado, y al contrario de Briggs, era cálido... Ni demasiado caluroso, no demasiado frío. Se incorporó asustada y visualizo a un hombre que jamás había visto.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR | Envy x Tu
Fiksi Penggemar¿La envidia misma es capaz de sentir otro sentimiento? ¿Cuál sentimiento? ese sentimiento se llama amor... pero... ¿QɄɆ ₱₳₴₳ⱤÍ₳ ₴ł ₦Ø Ɇ₴ ₳₴Í?