Los 4 chicos se levantaron de sus respectivos asientos, pero el coronel se detuvo para preguntarle algo al pecado de la Ira.
Mustang: ¿fue usted el que mató a Hughes?
Bradley: No, No fui yo.
Mustang: ¿entonces quien lo hizo?
Bradley: dijiste que solamente querías preguntar una cosa.
- Mustang lo miro serio.Mustang: con su permiso.
- dijo antes de que los 4 se retiraran, pero a Wrath le agarró el ataque de la loquera y le encajó una espada en el 'estómago' A Alphonse.Alphonse: a-a-ah... ¿hay que algo que...?
Bradley: no, puede irse.
- dijo sacando su espada para verificar que no hubiera ni rastro de sangre.
Los chicos se retiraron del lugar y en ese momento, Edward y Alphonse temblaron.Alphonse: ¡eso estuvo cerca!
___: Bradley... ¿como sintió que podrías llevar alguien adentro?
Alphonse: ¿eh?
___: es evidente que quería eliminar cualquier otro testigo que pudieses tener dentro... Sorprendente.
- Alphonse la miró por unos segundos, hasta que Edward le pidió algo de dinero a Mustang y se fue con su hermano al lado.
El pelinegro y la de iris carmín quedaron solos ahí.Mustang: Hey
- le llamó la atención haciendo que la chica se exaltara.___: ¿s-si, Hermanito?
- en seguida el dolor punzante de un golpe en la cabeza. - ¡Auch! ¡oye!Mustang: ¡¡Idiota!! ¡¿qué fue lo que te sucedió?!
___: pues... después de que te fuiste, fui tragada por Gluttony, estuve dentro de una puerta de la verdad falsa, salí y conocí la guarida de los homunculos, Ling se convirtió en el homunculo de la codicia y me besó, y...
Mustang: ¡¿Que?!
- la interrumpió. - ¡¿como que te besó?!___: si, y me dijo que de ahora en adelante yo era su mujer.
- sabía lo celoso que podía llegar a ser Mustang con ella, pero nunca le mentiría... por lo menos no con algo tan serio.Mustang: ese estúpido príncipe... ¡ah!
___: ¿que? ¿que pasa?
- dijo al notar la actitud nerviosa de su hermano.Mustang: ¡demonios! ¡la teniente!
- comenzó a correr dejándola atrás.___: ¿Ri...za?
Mustang: ¡___! ¡ve a casa! ¡te veré allí!
- grito dejándola ahí tirada.'Maldito Roy... hoy te quedas sin cenar'
Suspiró y se dirigió a su casa.
Tal vez habría pasado una sola noche, pero para ella había sido una eternidad desde la última vez que estuvo en su casa.
En cuanto llegó, se puso a recoger y a preparar algo de comer.
Vamos, lo de siempre, en seguida revisó su celular que tenia 243 mensajes sin leer y 70 llamadas perdidas.
Desbloqueó su celular y contestó los mensajes.Como si las hubiera invocado, el timbre de su casa sonó, junto con el ruido de la puerta siendo forcejeada, dejando pasó a 2 chicas.
Una de ellas tenía el cabello negro, tez pálida y ojos azules. La otra tenía el cabello marrón, un ojo marrón y el otro verde y la tez de igual manera, blanca.-: ¡¡___!!
- dijeron ambas al uniso, abalanzandose contra ella tirandola al suelo y abrazandola.___: ¡¡Aaah!! ¡¡oigan!! ¡tengan más cuidado!
-: ¡___! ¡¿donde te habías metido?! ¡estábamos tan preocupadas!
- dijeron casi llorando.
Ahora tendría que pensar en una excusa que sonara creíble.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR | Envy x Tu
Fanfiction¿La envidia misma es capaz de sentir otro sentimiento? ¿Cuál sentimiento? ese sentimiento se llama amor... pero... ¿QɄɆ ₱₳₴₳ⱤÍ₳ ₴ł ₦Ø Ɇ₴ ₳₴Í?