.•~°🌟'4'🌟°~•.

943 81 58
                                    

El simple hecho de llamarle 'Führer' le había revuelto el estómago.

El no merecía ser llamado así.
O eso pensaba ella.

Como Es bastante obvio, No mostraba respeto alguno hacia Bradley, lo cual le hizo sonreír ligeramente al antes mencionado.

Le gustaba que la chica fuera tan valiente, aunque por otro lado, lo detestaba con toda su alma.

Le dió una sonrisa falsa y la invito a tomar asiento, A lo cual ella dudo unos segundos, pero terminó por acceder.

Bradley: sé que está situación es incómoda para ti, y que no querías verme la cara bajo ninguna circunstancia.

___: efectivamente.
- no lo iba a negar.
Por más venerado y poderoso que fuera el dichoso King Bradley, no iba a decir mentiras absurdas o fingir ser alguien que ella no es. - escuché por ahí que quería pedirme "disculpas", pero ¿por qué?
- dijo mirándolo fijamente a los ojos con una mirada penetrante.

Bradley: por los sucesos ocurridos de Ishval.
- ___ soltó unas ligeras carcajadas.

___: estoy completamente segura de que usted no lamenta ni una de las acciones que cometieron sus soldados en MIS tierras.
Recuerdo que cuando yo era más pequeña, me metieron la idea de que nosotros, éramos quien habíamos comenzado una guerra sin sentido, pero no es así. Fue uno de SUS chicos, ¡quien le disparó sin piedad a alguna a un pobre niño Ishvalí! ¿no es así, Bradley?. Fue entonces que los Ishvalitas pidieron justicia, pero no. Ustedes lo tomaron como una ESTÚPIDA, declaración de guerra, donde exterminaron a todos.
Niños, mujeres, hombres, anciones inclusive bebés. No les importó un CARAJO, si un niño de 5 años pedía clemencia para poder vivir.
Lo único que les importaba era ganar una guerra absurda, como igual que todos aquellos que se sienten orgullos se haber "ganado", pero dígame, Bradley ¿que fue lo que ganaron? ¡¡No ganaron ni una mierda!! ¡¡¡LO ÚNICO QUE HICIERON FUE ASESINAR GENTE INOCENTE, CUANDO USTEDES TENÍAN LA CULPA DE TODO ESTO!!!
- ___ no se controló ni un segundo más y dejó salir todas aquellas palabras que siempre habría querrido decirle a el Führer, el cual permaneció en silencio mientras la miraba fijamente.- aunque pida disculpas, No devolverá a la vida ni a mi familia que nunca conocí, o los pobres Ishvalitas...
- su voz sonaba rota, como si en cualquier momento lloraria, pero también daba la sensación que quería asesinar a Bradley en ese lugar  y a todos los Alquimistas cercanos.

Bradley: tienes razón.
- la menor la miró con una rabia inimaginable.
Se levantó de golpé dejando caer la silla en la que estaba sentando, golpeando con ambas manos y fuerza bruta, la mesa que se encontraba delante de ella, haciendo volar algunos papeles que se encontraban encima de esta.- sin embargo, asesinarme a mi o a todos los Alquimistas que tanto odias, no los traerá de vuelta tampoco. Solamente te traera más y más desesperación, sientiendote culpable por asesinar a alguien y intentando remediarlo de cualquier forma... pero, no podrás devolver a la vida a nadie a la que se le fue arrebatada injustamente, y tendrás que cargar con esa culpa, ¿No crees?

- los ojos de color carmín se entrecerraron, comenzando a cristalizarse para por fin dejar caer lágrimas y lágrimas sobre la mesa, cubriendose la cara con sus 2 manos y explotando en llanto.
El mayor sólo la miraba impasible.

Bradley le había ganado con simples palabras, y le dolía en el orgullo tener que admitirlo.
Pasaron unos segundos, y ___ limpio cualquier rastro de lágrimas en sus ojos para luego volver a mirarlo a la cara.

___: dígame, Bradley... ¿como se perdona a un asesino Hijo de puta que mata a un ser querido tuyo a sangre fría?

Bradley: ¿acaso dije que nos merecíamos tu perdón?

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora