.•~°🌟'17'🌟°~•.

652 79 58
                                    

Bueno. Antes de empezar he esado pensando más en las amigas de ___, y no quiero que sean personajes de relleno, así que les voy a poner un nombre y la descripción:

Nombre: Maya
Apariencia: una chica de cabello negro, ojos azules, tez exageradamente blanca como la nieve.
Estatura: 1.64
Edad: 15

------------

Nombre: Dee
Apariencia: cabello marrón, ojo heterocromaticos (Verde y marrón) tez blanca.
Estatura: 1.67
Edad: 16

Bien. Dicho esto. Les dejo con el capítulo.



Las chicas caminaban por las calles, después de haber comido. Aún era de tarde, pero estaba buscando un lugar en el cual hacer un intento de "exploración urbana". Las chicas llevaban mochilas escolares, donde dentro llevaban todo lo necesario:
Linternas, Armas y por si acaso Camaras.

Dee Y Maya, estaban hablando mientras que ___ sólo escuchaba atentamente sus graciosas anécdotas (Y algo vergonzosas) mientras que caminaba, fue divisando la figura de un chico de cabello rubio, de estatura baja, una armadura y un chico de cabello negro que se encontraba con ellos...
¡¡Era Ling!! O más bien, Greed... aquel que le había dicho que era su mujer.

Agachó la mirada y se escondió al lado de Dee, que iba al lado contrario de donde estaban parados los 3 chicos, Pero evidentemente, el GreeLing la vio y le llamó la atención.

Greed: Oye, tu.
- en ese momento, ___ sintió el verdadero terror.
Simplemente siguió caminando sintiendo la gotita de sudor recorrer su frente, deseando que no le siga hablando más, Pero evidentemente sus amigas...

Dee: ___ ¿Lo conoces?

Maya: ¡¿Acaso ese chico tan apuesto es tu novio?!
- los 2 hermanos observaron a las Chicas, o más bien a ___, quien se había sonrojado a más no poder al escuchar tal... incoherencia por parte de la chica. Más que nada por el beso no autorizado que le había dado. Greed solamente rió picaronamente, para luego hablar.

Greed: ¿Bromean? Ella es mi mujer.
- los hermanos reaccionaron de manera nerviosa y sorprendida, haciendo sus típicos gestos graciosos.

La cara de Dee y Maya era una poesía.

Edward: ¡Ling! ¡no digas tonterías!

Greed: ¡ya te dije que soy Greed!

Maya: ¡¡___!! ¡¿cómo pudiste mentirnos tan descaradamente?!

Dee: ¿Lo que dice es cierto?
- ___ iba a contestar furiosa, Pero GreeLing fue más rápido.
Se acercó a la chica y la tomo por el hombro, apegandola a el.

Greed: claro que lo es.

___: ¡¿por decisión de quien?!
- Greed solamente rió.

Greed: eres tan tierna... y ingenua.
- se agachó para verla a la cara. La chica era bastante pequeña a comparacion de el cuerpo de Ling. El chico le dió un beso en la mejilla, haciendo que Maya pensase que de verdad eran pareja y ella no había dicho nada, mientras que Dee solamente tenía una cara de pocker.

___ le dió un golpe en la cara a Greed, alejandolo de ella.

___: ¡¡VUELVE A HACER ESO Y TE MATO, ESTÚPIDO GREELING!!

Dee: ¿Entonces si se conocen y no es un pervertido cualquiera...?

___: Claro que lo conozco, ¡Pero no es lo que piensan!
- Maya estaba llorando en el hombro de la heterocromatica, buscando algún tipo de consuelo.
Claramente se estaba haciendo la vistima.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora