.•~°🌟'5'🌟°~•.

823 84 34
                                    

Los días habían pasado volando, Y ya era hora de volver a clases.
La chica de tez ligeramente oscura tenía un nudo en el estómago. No quería volver por nada en el mundo.

Pero no quedaba de otra, ya tenía puesto el uniforme y solamente se estaba peinando.
Después de la charla que tuvo con el Führer, decidió no volver a ocultarse nunca más.
Evidentemente, eso le traería más molestias y problemas en la escuela.
Poco le importaba realmente.
Sólo no soportaba que se metieran con los difuntos que había sufrido esa masacre, Niños, bebés, Ancianos, hombres, mujeres y a veces embarazadas...
No tuvieron piedad alguna, Y eso estaba claro.

Era tan estúpido burlarse de los hechos ocurridos en Ishval.
Y más tomárselo como a un juego.

Cuando eso sucedia, lo único que tenía en mente ella, era que asesinaran a las familias y amigos de todos eso estúpidos niños.
Una sonrisa ligera se formó en sus labios, al pensar los míseros rostros de sus estúpidos compañeros al llegar a su casa, y ver a todos sus seres queridos manchados de sangre carmesí, Y la expresión de horror tallada en sus rostros.

Definitivamente necesitaba ayuda psicológica.
Aunque ella era una bebé cuando sucedió, recordaba todo. Hasta el más mínimo detalle.
Su amnesia infantil nunca había hecho presencia.

Recordaba el rostro de sus verdaderos padres, Y de su verdadero hermano mayor.
Los recordaba con tanto detalle que a cualquiera le causaría escalofríos si se los describiera.

Se encontraba hundida en sus pensamientos, A tal punto en que ni siquiera se había dado cuenta que había llegado a la escuela.
Era como si estuviera en modo automático o algo así.

Entró a su aula y se fue directamente a su asiento, sorprendiendo a todos los presentes ahí.
Incluyendo al mismo profesor.

-: Disculpa, Señorita ¿quien eres tu?
- dijo el profesor mirando el aspecto de ___.

___: ¿ah?
- la chica lo miró a los ojos, denotando sus brillantes ojos color carmín.

-: ¿acaso eres nueva

___: No. Soy ___.

-: mentira.
- dijo una de sus fastidiosas compañeras.

___: ¿qué necesidad hay de mentir? Solamente me cansé de ser alguien que no soy sólo por intentar encajar en la sociedad. Ahora ya no me interesan sus opiniones.

- todos se quedaron callados.
La clase comenzó sin más preámbulos.
Todos miraban de reojo a ___, cosa que hizo que pusiera de mal humor.
Como ya antes había mencionado.
Detestaba ser el centro de atención, Y más si se trataba de cosas tan estúpidas.

La hora de receso llegó, dando indicación con el timbre.
Nuevamente como cualquier día, ___ se quedó en su asiento y atrás el fastidioso de Hiroshi, solamente que... aunque seguía teniendo la misma cara inocente de siempre, tenia un aura distinta, como si no fuera el.

Cosa que le provocó escalofríos a la chica.

Sorprendentemente, habían varios chicos a su al rededor, tratando de convencerla de ir con ellos a almorzar.
No se podía sentir más hostigada, Y era bastante notorio por su expresión de fastidio.
Incluso murmuraba cosas que no se entendían, aunque era fácil de suponer que eran maldiciones.
Iba a mandarlos a paseo, pero una voz atrás de ella lo hizo primero.

Hiroshi: no creo que sea bueno hostigar a una mujer de esa forma, después de haberla molestado y casi golpeado por usar unos irrelevantes, lentes oscuros.
- los chicos sólo quedaron en silencio por unos segundos.

-: tu no eres muy diferente. Sólo intentas impresionarla apoyandola. ¡tampoco sabías que era Ishvalí!

Hiroshi: te equivocas. Yo ya lo sabía.

. . .

___: ¡¿¡¿QUE?!?! ¡¡eso es absolutamente falso!! ¡en ningún momento te dije nada!

Hiroshi: yo no dije que no me lo hayas dicho.

___: ¿entonces como diste cuenta, fastidioso?...
- dijo con un tono más molesto que antes.

Hiroshi: porque te vi el otro día... tengo entendido que te dirigias al cuartel general de los Alquimistas... ibas con uno de ellos. Era de cabello negro corto y ojos negros.
Si no me equivoco, es el alquimista de fuego, Roy Mustang.
- ___ se quedó boquiabierta al escuchar toda la información exacta.
El rubio ni siquiera le ponía a atención a ella, pues se encontraba escribiendo un trabajo que el profesor les había puesto y que el no había terminado.

Los chicos se fueron molestos del lugar al haber "perdido", una competición que ni siquiera habían acordado.

___: ¿acaso eres un acosador?

Hiroshi: Dije que solamente te vi.

___: ¿Y por qué yo no te vi?

Hiroshi: no lo sé. Tal vez eres muy despistada.

___: claro que no.

Hiroshi: los 2 días que he estado contigo te he visto igual de despistada.
- ___ gruñó por lo bajo. - y dime... ¿qué es el Coronel Mustang de ti?

___: ¿eso te importa?

Hiroshi: es sólo curiosidad.

___:... es mi hermano mayor.

Hiroshi: creo que es más como tu padre.

___: Claro que no. El mismo me a dicho miles de veces que somos hermanos, Y aunque no estemos conectados por sangre seguiremos siendolo.
- Al chico de pelo rubio, se le revolvió el estómago de sólo escuchar las cursis palabras de ___.

Era obvio que no era el mismo chico inocente de siempre.
Pero tenía que seguir fingiendo.

Hiroshi: eso es lindo, pero aún sigo creyendo que lo ves como a un padre.
- de sólo pronunciar esas palabras le daba arcadas, pero lo disimulaba muy bien.

___: bueno, supongo que al nunca haber conocido a mi padre tengo que buscar una figura paterna, evidentemente, y la persona más cercana a mi es mi hermano, así que, ¿tu que crees?

Hiroshi: tienes razón. Por cierto. ¿no vas a comer nada?

___: no quiero tener que volver a ver a esos estúpidos.
- el chico tomó su mochila y sacó una lonchera con un Sándwich adentro, y ensalada con algo de fruta.
Dirigió su mano con el toper en ella hacia ___. - ¿por qué me lo das?

Hiroshi: No tengo hambre.

___: no necesito la comida de un fastidioso.
- sin embargo, el antes mencionado hizo caso omiso al comentario de la chica y lo dejo encima de su butaca. - te dije que no...

Hiroshi: tiene que alimentarte. Veo que tienes in orgullo muy fuerte, así que no es muy probable que te lo comas, pero aún así quiero ofrecertelo.

___: ¿por qué?

Hiroshi: porqué me agradas.
- esto provocó que la chica de cabellos blancos, se sonrojara tanto como sus ojos.

La sonrisa de ese chico era diferente, parecía honesta...
Aunque tenía sus dudas.

___: agh... bien.
- abrió el toper y comenzó a comer lo que le había ofrecido el chico.

'Es taaan fácil de hacerla caer, ¡JAJAJA!'

Pensó el contrario mientras que su sonrisa no era de amabilidad... Era de satisfacción al ver que su plan estaba saliendo a la perfección.




💮💮💮
Ahora si que no me complique una papa
Lo siento :"|
Espero que les haya gustado.
Nos vemos en el próximo capítulo
Chauuu

❤❤❤❤

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora