.•~°🌟'22'🌟°~•.

461 57 22
                                    


Maya: ¿Pero que dices?-
- fue interrumpida.

___: El no es quien dice ser, el es... el mal personificado.

Maya: ¿es un... doble cara? ¿o algo por el estilo?

___:... el... el...
- inhaló profundo.- el fue el culpable de la guerra de Ishval...
- esa noticia fue como un balde de agua helada cayendo encima de ellas.

-: ¡¿QUE?!
- exclamaron ambas.

___: ¡¡SHH!!
- un pequeño silencio reinó la habitación.

Maya: lo sentimos... ¿como es eso posible? Es decir, fue hace muchísimo tiempo. No puede ser... ¡el! El es un niño...

Dee: Maya tiene razón. No puede ser, ¿donde escuchaste eso?

Maya: puede ser un rumor.

___: el... lo dijo...
- ambas quedaron calladas.

Dee: pero... eso no puede ser posible, ¿que tal si sólo mintió?-

___: ¡DEE! ¡¡el no mintió!! ¡¡el no es humano!! ¡el es un monstruo! Y lo peor es que me comí toda su actuación... que estúpida. ¿como no me Di cuenta? El de verdad era un falso... un falso... un falso...
- sus ojos se humedecieron. Llevaba tiempo convenciendose a si misma de que ella no tenía la culpa, pero tal vez, y sólo tal vez habría podido evitar muchas cosas.
Antes de que tuviera una crisis existencial, su amiga puso una mano en su hombro y levantó el rostro de la albina.

Dee: Deja de culparte. Personalmente no creo que tengas la culpa... simplemente no tiene sentido el hecho de que la tuvieras. Tu eres una víctima, ___....
- ___ limpió sus lágrimas y se quedó callada.

Maya: querías decirnos otra cosa... ¿que era?
- la ojicarmín suspiró y las miró a los ojos.

___: Desde el momento en que entré en contacto con Hiroshi... y me Di cuenta de quien era y muchas cosas que han pasado en mi ausencia... yo ya no puedo llevar una vida normal...

Dee: ve al grano...

___: Voy a dejar por un rato la escuela, y me iré... si hay algo que pueda hacer para salvar Amestris... ¡lo voy a hacer sin dudarlo!

'Eso y que también quiero averiguar que fue lo que le hice a Envy para dejarlo tan herido la otra vez'

- pensó ella. Las hermanas se miraron a los ojos.

Dee: está bien. Nosotras confiamos en ti... no es necesario que nos cuentes todo. Solamente no nos olvides...

Maya: ¡nosotras te esperaremos aunque pasen años!
- las lágrimas volvieron a salir de la Ishavlí. Pero está vez se contuvo para no dejarlas salir.

___: ¡Si!
- sonrió.-


(...)

Después de su visita... no, de su despedida con sus amigas, se dirigía hacia la cabina para llamadas más cercana,
Al llegar, introdujo las monedas y marcó a un número.
Cuando el teléfono fue atendido, detrás de la línea se pudo escuchar la voz de su hermano.

Mustang: Habla Roy Mustang.

___: Roy, necesito contarte algo. Pero no hay tiempo, así que tendrá que ser por aquí.

Mustang: ¿___? ¿que sucede?

___: verás... lo he estado pensando mucho... eres consciente de los sucesos ocurridos la otra noche, y bueno... realmente estamos en un aprieto... es decir. No quiero... no, No puedo continuar mi vida normal hasta que esto acabe... y creo que eres consciente de eso.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora