.•~°🌟'15'🌟°~•.

656 81 41
                                    

Salió del pequeño espacio donde se había duchado recientemente, y se puso una toalla al rededor de su cuello, después de haberse pasado la toalla por el cabello y el cuerpo, para evitar mojar el suelo de fuera de las duchas.
Busco entre una pequeña bolsa que le había dado Envy.

---FLASHBACK---

Envy: Hey.
- le llamo a la chica que estaba a punto de entrar a las duchas.

___: ¿qué deseas?
- el mayor le lanzó una bolsa, cosa que ___ atrapó entre sus brazos.- ¿que es esto?

Envy: ropa limpia y toallas.

___: ¿sólo eso?

Envy: no me digas que eres el tipo de chicas que hacen 800 cosas para cuidar su aparaciencia.

___: Claro que no, idiota. Me refería a si no había zapatos que no estuvieran rotos aquí adentro.

Envy: si los hay. Ahora date la ducha rapido, no tenemos todo el dia.

___: agradecería que salieras de aquí.

Envy: ¿ha? ¿por qué?
- una sonrisa maliciosa se había formado en sus labios.- yo también me he convertido en una chica, así que ya he visto mucho la anatomía femenina.

___: ese no es el punto, Envy.

Envy: ¿que tendría de diferencia que te observara?

___: ¡eso es de pervertidos!

Envy: pero si no tienes te...
- ___ le dió un golpe en la mejilla, obligándole a salir y cerró la puerta de un portazo.

___: ¡¡Nadie te preguntó!!

---FIN DEL FLASHBACK---

___: se supone que por aquí debería de haber zapatos... pero no los veo...
- seguía rebuscando entre la bolsa que le había dado.
Sacó la ropa y las toallas, pero ni rastro de zapatos. - ese idiota de Envy... ¡se le olvidó darme zapatos!
- la puerta se abrió, casi como si lo hubiera invocado, el chico entró.

Envy: oye, olvide poner los zapa...
- abrió los ojos enormemente al ver el desnudo cuerpo de la chica.
Estaba inclinada al estar buscando en la bolsita, dando una vista a primer plano de sus glúteos.
El mayor se sonrojo ligeramente al verla, mientras que la otra tenía la cara hecha un tomate. Como un típico anime ecchi, el vapor tapaba parte de su cuerpo.
___ miraba sin saber que hacer a Envy, como si con la mirada le pidiera que se fuera, pero solamente le lanzó los zapatos a la cabeza, Y se dió media vuelta esperando a que está se vistiera, cosa que ella hizo rápidamente, poniéndose la camisa (que por cierto, le quedaba algo chica) torcida, los pantalones más arriba de la cadera y los zapatos.
A todo esto, lo hizo con tal velocidad que olvidó ponerse el sostén, cosa que era muy notorio.
La tela de la camisa de botones era bastante fina.

___: Idiota... ¡¿Por qué no tocas antes de entrar?!

Envy: ¡¿yo que iba a saber?!

___: ¡¿qué acaso no sabes que para bañarse hay que estar desnudo?!

Envy: ¡¡estabas en medio de la sala sin toalla!!
- se dió la vuelta, notando que la chica que no llevaba sosten, provocándole un ligero sonrojo de nueva cuenta.

___: ¿Y ahora que te pasa?

Envy: ¿eres tonta o que? Por algo te deje ropa ahí.
- la chica no entendía a que se refería, hasta que miro la bolsa y vio un sostén de color negro con encaje ahí, dándose que cuenta de que no lo llevaba. Se rió la vuelta y se quito la camisa poniéndose el sostén, que evidentemente no era de su copa.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora