.•~°🌟'2'🌟°~•.

1.2K 88 77
                                    


'Mal agradecida'

Se repetía una y otra vez en su cabeza.

'Estupida. Sabes que su trabajo no es sencillo y aún así le respondiste así'

___ no prestaba atención a la clase, se la pasaba pensando en los sucesos ocurridos la noche anterior.
Mordia su lápiz con la mente hecha un lío, finjiendo que escuchaba atentamente las palabras del profesor.

La campana sonó, indicando la hora de receso.
___ hizo caso omniso al sonido retumbante en sus oídos.
Seguia pensando en lo anterior mencionado.

Los chicos salieron como avalancha del salón, y sólo se quedó ella y un chico más en el salón.
Ni siquiera se había percatado de ello si no fuera porque el anterior nombrado le tocó el hombro.

-: ¿Disculpa?
- ___ lo miro aún con el lápiz en la boca.
A quien menos quería ver ahora...
Es ese chico nuevo.

La chica de iris carmín lo miro esperando alguna respuesta por parte del contrario.

-: ¿por qué no saliste?

___: eso no es de tu incumbencia.

- el chico la miró algo sorprendido.

-: lo lamento.

- igualmente, ___ Había quedado sorprendida al oir esas palabras
' Lo lamento'
¿hace no escuchaba esa palabra?

Solamente se quedó callada y le repitió la pregunta.

___: ¿y tu por qué no saliste?

-: es solamente que quería conocerte.
- esbozo una sonrisa.

___: Si, claro.

-: quiero que nos llevemos bien. Ayer cuando llegué no te vi en el salón de clases, Así que supongo que faltaste.

___: nooo, ¿en serio?

- dijo con un tono sarcástico y burlón.

-: ¿estabas enferma?

___: no. Simplemente no quería tener que soportar que soportar a personas como tu.

-: ¿como yo?

___: si. Fastidiosos.

-: ¿te molesto?

___: noo, para nada.
- El chico levantó una ceja.

-: ¿podríamos empezar otra vez?
- ___ dió un suspiro frustrado.

___: Bien. Mi nombre es ___, mucho gusto.

-: mucho gusto, ___. Soy Hiroshi.
- ___ alzó una ceja.

___: te ves muy falso para llevar ese nombre.
- ___ volvió a mirar hacia en frente.

Una incomodidad se hizo en el aire junto a un silencio sepulcral.
El único ruido que había era el de los niños jugando y las manecillas del reloj haciendo el típico 'tic tac'.

Hiroshi iba a preguntarle algo a ___, pero esta se levantó y se fue del aula, dejándolo sólo.
No soportaba estar ni un segundo más compartiendo solamente el aula con el chico que su amiga le había mencionado anteriormente, y que si los veía tan siquiera saludarse los iba a shippear a más no poder.

Salió a comprar algo a la cafetería para comer.
La comida de la escuela era bastante mala, por no decir que era casi incomible, pero el hambre era bastante fuerte.
Eran la 1:23 se la tarde y desde el día anterior no había comido nada.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora