___: ¡¿dónde estoy?! ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien aquí?! ¡¿Edward?! ¡¿Ling?! ¡¿Palmera-Chan?!
-: ¡¿a quién estas llamando Palmera-Chan?! ¡Soy Envy!
___: ¡podrías haber empezado por... ¡NO ESTOY SOLA. ALELUYA, ISHVALA!
Envy: ¡callate, Loca!
___: ¿¡a quien llamas loca?!
Envy: a ti.
- la chica gruñó y Envy sonrió triunfante.___: ¡eres un...!
Envy: ¿un que, Loca?
___: ¡¡QUÉ NO ME DIGAS LOCA!!
Envy: lo que digas, loca.
- una vena se hinchó en la frente de ___. - ¿donde está el enano de acero?___: ¿No crees que si lo supiera desde un principio estaría con el, Palmera-Chan?
Envy: Si, tienes razón, loca.
___: deberíamos buscarlos en vez de insultarnos.
Envy: ¿para que? De todas maneras no hay forma alguna de salir del estómago de Gluttony.
___: ¿¡que?!
- Envy procedió a sentarse en uno de los escombros que habían por ahí.Envy: Estaremos juntos hasta que muramos. Que trágico.
___: ni hablar, prefiero pasar mis últimos momentos de vida con Edward que contigo, palmerita-Chan. Ahora si me disculpas, iré a buscarlos.
Envy: haz lo que quieras. Seguramente te perderás y morirás sola.
- dió una risitas.___:... aagh... pensándolo bien me quedaré contigo.
Envy: No es como que yo quisiera pasar este momento con una humana inútil.
___: y tu sabes hacer mucho ¿no?
Envy: más que tu si.
- la chica gruñó nuevamente y se sentó cerca de el.
Ambos quedaron en un silencio incómodo... por lo menos para ___, quien sólo tarareaba una canción que resonaba con eco. - ¿quieres callarte?___: No. Me molesta el silencio absoluto.
Envy: y a mi me molesta escucharte tararear.
___: entonces hablemos.
- rodó los ojos.Envy: No.
___: ¡¡ENTONCES NO TE QUEJES, PALMERA DE MIERDA!!
Envy: ¡¡DEJA DE DECIRME PALMERA!!
___: ¡¡PUES CAMBIA TU MALDITO PEINADO!!
- El homunculo sonrió ligeramente.Envy: Bien.
- luces rojas iluminaron ligeramente, transformándose en aquel chico rubio de ojos de azules con una sonrisa que provocaba escalofríos. La chica de tez ligeramente oscura, tenía la misma cara impasible de siempre.___: que original, palmerita-Chan. No me sorprende porque solamente eres un copia y no eres el, idiota.
Envy: ¿y quien dijo que no soy el?
- ___ abrió ligeramente los ojos en señal de sorpresa, pero rápidamente volvió a la misma expresión.___: es imposible, idiota. Tu eres arrogante y estúpido, El es fastidioso y...
- Envy se acerca a ella, invadiendo su espacio personal. - alejate. - dijo con un ligero sonrojo.
Si bien sabía que no era el mismo chico, se sentía nerviosa.
Por más que intentara convencer a su cerebro de que el era Envy y no Hiroshi, pero evidentemente, El sólo ver su físico la ponía nerviosa.
En seguida, la expresión del Homunculo cambio a una tierna e inocente, al igual que el tono de su voz.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR | Envy x Tu
Fanfic¿La envidia misma es capaz de sentir otro sentimiento? ¿Cuál sentimiento? ese sentimiento se llama amor... pero... ¿QɄɆ ₱₳₴₳ⱤÍ₳ ₴ł ₦Ø Ɇ₴ ₳₴Í?