.~•°🌟'25'🌟°~•.

598 53 38
                                    

___: ¿Barne que cosa?

Miles: Barnette Cowey... se especializa en armas y su fuerte es el francotirador. Deberías ir con el, te enseñará a utilizar un arma. Después de eso te asignaré algún trabajo para que puedas recibir comida.

___: de acuerdo, pero ¿en donde se encuentra?

Miles: probablemente está en la sala de práctica. Suele pasar mucho tiempo ahí. Si no lo ves por allí, puedes preguntarle a cualquier persona donde se encuentra.

' ¿por qué tengo que buscar personas? Encima ni siquiera conozco Briggs... ¿que me vieron? ¿cara de mapa?'

Miles: aquí tienes un mapa. No debería de demorarte mucho en llegar.
- con sus manos tomó el mapa y lo observó a detalle, realmente era entendible todo lo que venía ahí... ¿pero cómo sabría quien es ese tal 'Barnette'?- por cierto, di que yo te envié y muestrales el mapa, tiene mi firma. Así se te permitirá la entrada.

___: Muy bien...

Supongo que tenía arreglárselas.
El Mayor Miles ya había hecho mucho por ella, no quería pedirle más ayuda.
Así que con mapa en mano y actitud en alto,
Se puso en marcha guiándose por aquella hoja de papel, dejando atrás a los hermanos Elric y al Mayor.

Se demoró aproximadamente menos de 10 minutos en llegar a aquella sala donde se solía practicar tiros con pistolas de todo tipo.

Había un guardia en la entrada, el cual detuvo a la chica, pero después se mostrar que había sido mandada por Miles pudo entrar.
Buscó con la mirada, pero la sala se hallaba casi vacia...
Sólo habían 2 personas ahí dentro.
Y para colmo, ambos eran hombres.

Uno estaba tomando un descanso y el otro estaba disparando.
Desconocía totalmente el aspecto físico del chico, y la verdad no quería que se le cayera la cara de vergüenza al confundirse de persona.

Dudó unos segundos... finalmente se acercó al chico que estaba descansando, cruzando los dedos porqué fuera ese tal Barnette.

___: Disculpe... ¿Sabe donde se encuentra el Mayor Barnette Cowey?
- el chico que estaba descansando apuntó hacía el otro.- oh... gracias...
- pacientemente esperaba detrás del muro de seguridad transparente que había hasta que el Mayor terminase de disparar. Dos minutos después se levantó y salió de aquella cabina de disparo mirando fijamente hacía la dirección opuesta en donde estaba ___.

Cuando pudo verlo mejor...
Era... su aspecto era increíble.
Su estatura era de 1.80 aproximadamente, su anatomía estaba muy bien trabajada, tenía el cabello ligeramente largo y atado en una coleta mal hecha.
Sus ojos eran tan azules y hermosos como lo eran unos zafiros, y la tez de su piel combinaba perfectamente con el resto de sus colores...
Era pálido y habían pecas adornando su cara, hombros y clavícula. Y todo en una perfecta armonía.

Se le podría definir como
'Una muñeca de porcelana'
Su ojos eran tan vivos como muertos.
Tenían un brillo apagado que no decían mucho, Y sus labios eran algo delgados pero pintados de un claro naranja, Al igual que sus párpados.
Parecía ser una especie de maquillaje muy ligero.

'De verdad es muy hermoso.'

- pensaba la pequeña niña. Ahora ya habían dos personas que le bajaban el autoestima... La Mayor general Armonstrong y el,
Barnette Cowey Leoné.

___: Disculpe...
- Barnette no la había escuchado y siguió caminando.
Ésta vez si se le cayó la cara de vergüenza.

Fue detrás de el y lo tomó de la ropa con timidez.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora