Antes de empezar quería mostrarles el dibujo de la rayis. 💕
Ya abordo del tren, comenzaron con la platica de que se supone que haría ___ acompañandolos.
Alphonse: ¿por qué viniste hasta aquí?
___: Edward, Alphonse... ustedes bien saben que termine envuelta en este rollo... aunque era algo inevitable. Descubrí que un chico de mi clase era Envy haciéndose pasar por el... aunque creo que esto ya lo sabían. Lo que quiero decir es que, ya no puedo volver a mi vida normal antes de esto... y creo que ustedes bien saben eso, a pesar de la advertencia de Bradley. He decidido que si hay algo que pueda hacer para terminar con todo esto, lo haré aún a costa de mi vida.
- Edward soltó unas pequeñas carcajadas, ___ frunció el ceño.- ¿hay algo que te cause tanta gracia, Edward?Edward: no, no. Disculpa, pero el 'aún a costa de mi vida' me parece innecesario. Ya que estas aquí, no te dejaremos morir, Roy y tus amigas te necesitan.
Alphonse: el tiene razón. Aún eres joven, ___.
- la ishvalí sonrió.___: de acuerdo...
Edward: a propósito.
- cambió de tema.- había algo que querías contarme y estoy seguro de que no era eso, ¿que sucede?___: Ah... claro. Aquella vez que nos quedamos atrapados dentro de Gluttony, supongo que lo recuerdas. Al momento de salir, cuando estábamos en la guarida de los homunculos, y Envy me tomó entre su mano... le hice mucho daño, y no sé como.
Alphonse: ¿daño?
___: ¡si, si! Como cuando le dieron la piedra filosofal a Ling. Se retorció.
Edward: ah si... lo recuerdo... eso fue extraño. No usas alquimia ¿o si?
___: nunca encontré algo que yo pudiera transmutar... es algo extraño, Pero nunca pude transmutar ni agua, ni hielo, Ni hierro, ni metal, ni acero, ni piedra, ni fuego... ya me entiendes.
Alphonse: ¿intentaste con los círculos?
___: eso es lo más básico. Conozco muchos de memoria, Pero no sé si es que no lo hacía bien... o si simplemente no puedo transmutar nada.
Edward: eso es extraño... si estás haciendo el intercambio equivalente deberías.
___: tal vez simplemente no tengo don para ello.
- con sus dedos golpeaba ligeramente su rodilla. Esa era una evidente (si la conoces) señal de que tenía un nivel de frustración un tanto alto, deseosa de obtener respuestas...
Haciendo mil teorías conspiranoicas...
Claro, No al nivel de ser tan sin sentido como una tierra plana ¿no?La mirada de Alphonse se posó en la mano de la chica, viendo como movia los dedos chocandolos contra su propia extremidad. Pero había algo más...
Tenía una manchita.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR | Envy x Tu
Fanfiction¿La envidia misma es capaz de sentir otro sentimiento? ¿Cuál sentimiento? ese sentimiento se llama amor... pero... ¿QɄɆ ₱₳₴₳ⱤÍ₳ ₴ł ₦Ø Ɇ₴ ₳₴Í?