.•~°🌟'7'🌟°~•.

740 72 105
                                    

Dijo sorprendiendo a todos en la sala.
___ no sabía absolutamente nada de alquimia, ya que prefería mantenerse ajena a todo ello... o eso creían
¿como era que sabía el tabú de la alquimia?

Mustang: ¿de dónde aprendiste eso?
- ___ sonrió levemente.

___: yo quise hacerlo una vez.
- todos la miraron sorprendidos, mientras que Roy soltó un '¡¿que?!'.

Se acercó a ella y se sentó en frente.

Mustang: ¿como es que quisiste hacerlo una vez? ¿por qué yo nunca me enteré?

___: cuando tenía tan sólo 6 años... leí libros, y libros, y libros, y más libros de alquimia... todo para poder revivir a los difuntos padres y poder largarme.
En ese entonces no soportaba tener que vivir contigo.
Te guardaba un rencor inconmensurable.
Luego comencé a reflexionar...
"La alquimia que busca entender y analizar las leyes y el flujo existente en la materia, destruyendola y reconstruyendola. Además, este mundo fluye y gira de acuerdo a las leyes, La muerte de las personas también es parte de ese flujo "
- eran exactamente las mismas palabras que Edward había pronunciado. - la alquimia te da algo a cambio de otra cosa de igual valor, Si intentaba revivir a mis padres probablemente hubiera terminado igual que Alphonse, Solamente que nadie sellaría mi alma a algo.
- sonrió sarcasticamente dejando a todos atónitos.

Mustang por su lado estaba enojado.
Jamás se imaginó que ___ sería capaz de tal cosa, y mucho menos de estudiar alquimia para intentar revivir a sus difuntos padres.
También se sentía confundido y triste.

'¿realmente fue buena idea traería conmigo?'

'¿Acaso ella me odia?'

Se preguntaba mentalmente.
Se dirigió a la salida y cerró la puerta azotandola.
Nadie sabía que decir o que hacer.

Riza: ___, Ven conmigo. Te llevaré a revisión medica.
- dijo la rubia para intentar disipar ese silencio tan incómodo.
Esta sólo asintió y se levantó siguiendola.

La menor sabía que tenía como mucho una costilla rota o algún hueso dislocado, pero había estado soportando el dolor enfrente de Mustang para no preocuparlo, y de paso llevarse un regaño muy fuerte por parte de el antes mencionado.

Riza: ___.
- le llamó la atención.

___: ¿si?

Riza: ¿por qué dijiste todo eso tan repentino?

___: ya te lo había dicho, Riza. Me estaba cansando de ocultar cosas...
- Era raro que ___ llamara a a la rubia por su nombre. Solía llamarla 'Teniente' o 'Hawkeye'.

Riza: Dime... ¿odias a Mustang?

___: No realmente. Al principio si, pero ahora lo veo como una figura paterna...
- Riza sonrió levemente. - y a ti como una figura materna...
- dijo algo avergonzada, provocando que un leve sonrojo apareciera en la mayor, ___ respondió con unas risitas.

Llegarón a la enfermería y comenzaron a hacerle una revisión médica a ___.
Como era de esperarse, tenía 1 costilla rota,  una ligera abierta en la cabeza y como si no fuera poco, una lesión en el hombro .

Sentía mucho dolor, pero lo aguantaba perfectamente

' El dolor te hace sentir vivo...'

Esa era su método para aguantar el dolor a la perfección.
Se había a acostumbrado a ello, pues acostumbraba a pelear en la escuela, y no eran pocas veces.

Aunque de vez en cuando hacia una mueca de dolor, no lloraba o soltaba quejidos.

Tenían que operarla, evidentemente, para poder arreglar sus huesos rotos y cocer la herida en su cabeza.
Aunque no lo demostrara, se sentía frustrada y asustada.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora