-: ¡¿por qué tengo que hacerlo yo?!
- resonó una voz molesta por el eco que había en el lugar.-: porque eres el único que puedes, y porque el te lo ordenó.
- le respondió una voz femenina.
El contrario gruñó molesto.-: es una mocosa engreida. No voy a poder hacer nada.
-: haz lo que puedas y ya está.
Si no puedes hacer nada al respecto te castigará, y lo sabes.-: aaaghh. Bien. De todas maneras no es como que tuviera otra opción.
- dijo con un tono molesto.-: eres bueno con este tipo de trabajos.
- El otro chasqueo la lengua mientras caminaba hacia la salida del lugar.
Eran las 5 casi 6 de la mañana, ___ dormía plácidamente.
Era exageradamente temprano como para despertarse ¿No?.Si no fuera porque el tacto de la fría tela de la ropa la despertó, pues se la habían lanzado a la cara.
Hizo sonidos raros en señal de su molestia por haber sido despertada de un sueño maravilloso.___: todavía es muy temprano... ¿que quieres?
Mustang: ponte esto.
- le respondió.___: ¿para qué o que?
Mustang: vas a venir conmigo.
"Vas a venir conmigo"
Esas palabras resonaron fuertemente en la cabeza de ___.
___: No.
- respondió firmemente.- no quiero ver alquimistas por todos lados.Mustang: no me interesa. Vas a venir conmigo.
___: ¿quien lo decidió?
Mustang: el Führer.
___: ¡¿AH?! ¡¿y para que me quiere que vaya para allá?!
Mustang: ¿tu que crees?
___: No tengo ni idea, y si el lo decidió mucho menos voy a ir.
Mustang: las lenguas largas le contaron que vivía contigo. Quiere pedirte unas disculpas y charlar un poco contigo.
___: si, claro. No iré.
- ___ tomó las sábanas y se cubrió por encima de la cabeza tratando de volver a dormir.Mustang: No te lo estoy preguntando.
___: yo tampoco.
-5 minutos despues-
La chica de iris carmín forcejeaba para poder liberarse de su molesto hermano, quien intentaba Desesperadamante ponerle la camiseta, pero si metía una manga ella sacaba la otra.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR | Envy x Tu
Fanfic¿La envidia misma es capaz de sentir otro sentimiento? ¿Cuál sentimiento? ese sentimiento se llama amor... pero... ¿QɄɆ ₱₳₴₳ⱤÍ₳ ₴ł ₦Ø Ɇ₴ ₳₴Í?