.•~°🌟'24'🌟°~•.

565 55 67
                                    

'Por Ishvala... ella es tan hermosa que me baja el autoestima.'

Edward: ésta es la persona que el mayor quería que conociéramos... Olivier Mira Armstrong, ¡la hermana mayor del Mayor Armstrong!

___: ¿Olivier...?

' Es tan linda que creo que me estoy alterando.'

Olivier: ¿quienes son Ustedes?
- su voz sonaba tan dominante que unos escalofríos recorrieron la espina dorsal de ___.

Edward: Yo soy el alquimista Edward Elric. Vine a encontrarme con el mayor general de este fuerte, bajo la recomendación del mayor Armstrong de ciudad central. ¡quisiera que sus guardias bajasen sus armas!

Olivier: ¡Revisenlos!

___: No somos sospechosos...

Olivier: No me importa, cualquiera podría nombrar a una persona famosa.
- los guardias inspeccionaban a los 3 chicos y sus equipajes. Lo único que había en la mochila de ___ era ropa, libretas, lápices,  una foto de ella con Roy y otra foto de sus amigas con ella.

Los guardias vieron la foto de ella con el alquimista de fuego, y en el equipaje de Edward la carta que le había dado el Mayor Armonstrong.
En seguida tomaron la foto y la carta y la llevaron con la Mayor de Briggs.

'¿y quien mierda les dió permiso de llevarse mi foto? :)'

Edward: esa es la carta que nos dió el mayor Armstrong, sabras que no somos sospechosos una vez que la hayas leídos.

___: Y esa es mi foto con mi hermano...
- Olivier dió la vuelta a la carta, confirmando que era una carta de su hermano menor, y luego dió un pequeño vistazo a la foto de la chica...
El militar que había a su lado también la observó, ambos quedaron sorprendidos.
La chica era Ishvalí...
Y se podía apreciar a su hermano mayor con una sonrisa.

La Mayor rompió la carta y lanzó la fotografía hacia la chica, la cual atrapó la fotografía como si su vida dependiera de ello.

Por otro lado, Edward reclamó sorprendido.

Edward: ¡¿Acasó no piensas leerla?!

Olivier: las cartas de recomendación no me interesan. No necesito la opinión de alguien más. Utilizaré mis propios ojos para juzgar a las personas.
- después de todo ese gran embrollo,
Les fue permitido entrar a la muralla de Briggs. Lo cual ___ se sentía agradecida con el de arriba por eso, creía que iba a morir congelada... y aún así el interior era frío, pero comparado con el exterior preferiría estar dentro.







Al anochecer Edward fue llevado al doctor para revisar su automail,
Alphonse y ___ le acompañaron y la Ishvalí tomaba café mientras se calentaba con una manta.
Sabía que el frío era terrible pero no tanto.
Estaba distraída en sus pensamientos, así que no estaba prestando atención.

Después de unos minutos, la Mayor Armstrong y el otro sujeto  se hicieron presentes dentro de la habitación, comenzando a interrogarlos. ___ optó por guardar silencio,
Sabía que podría terminar diciendo algo que no debía.

Por lo menos hasta que le hicieron las preguntas a ella.

Olivier: ¿que relación tienes con aquel alquimista?

___: ¿Eh...? Bueno... el es Roy Mustang, el alquimista de fuego y es mi hermano mayor.

Olivier: ¿tu hermano mayor?

___: Si, el me adoptó cuando yo era una bebé.
- Olivier la observaba fijamente a los ojos, pero sólo notó una gran sinceridad y afecto hacia el alquimista estatal.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora