.•~°🌟'20'🌟°~•.

571 73 42
                                    

3 días habían transcurrido desde que ___ había tenido una interacción con el Homunculo de la Envidia, lo cual no le extrañaba a ___.
Después de todo, seguía siendo Envy, un Homunculo...
Uno de los antagonistas de la vida de ___.

Esos 2 últimos días había faltado a la escuela, más que nada por mero capricho...
No tenía ganas de ver los estúpidos rostros de sus molestos compañeros.

Decidió tomar su mochila y salir a dar un paseo...
El que Mustang no estuviese en casa, No era impedimento para poder salir, después de todo lo ocurrido, le quedaba claro que sabía defenderse... un poco. Por lo menos lo suficiente para vencer a una persona normal, y no a un homunculo quimera de 15 metros.

Suspiró al pensar en eso.
Su celular comenzó a sonar, así que rápidamente atendió la llamada.

___: diga.

Dee: ___, ¿podemos vernos en el parque de afuera de la escuela?

___: ahm... claro, ¿que sucede?

Dee: te cuento en el lugar. Nos vemos.
- y le colgó.
No había cosa que ___ más más, (Aparte de Kimblee) que le dejaran el suspenso.

Salió de su casa, y cerró con llave, para luego ponerse rumbo al lugar acordado.
Realmente no sabía que era lo que quería su amiga...
Así que se encontraba realmente confundida.

Llegó al parque, y pudo divisar la figura de 2 chicas, Una más alta que otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al parque, y pudo divisar la figura de 2 chicas, Una más alta que otra...
En seguida reconoció a sus amigas y fue con ellas tranquilamente.

___: Hola, chicas... ¿que es lo que sucede?
- diría en su típico tono de voz.

Dee: ___... Maya y yo hemos estado reflexionando sobre los últimos acontecimientos ocurridos, y...

___: ¿Y...?
- Dee suspiró, y la miró a los ojos, mientras tomaba sus manos y la hacia sentarse en una de las bancas que habían en el sitio. Su otra amiga sólo se mantenía en silencio.

Dee: Algo ocultas.

___: ¿algo? ¿que podría ocultarles? Ustedes son mis mejores amigas.
- diría con una pequeña sonrisa... sin embargo, ambas chicas sólo se miraron preocupadas, y luego miraron a ___.

Maya: Alquimistas... Hiroshi... lo de hace 3 días... tu actitud... Claramente hay algo que ocultas, ___.
- he ahí cuando la chica se cabellos blancos captó a lo que se refería...

'Por lo que más quieras, ___, ¡no digas algo al respecto!

- pensó para ella misma, para luego hablar.

___: ¿pero de que estan hablando? Sigo siendo yo, ¿y qué hay con Hiroshi?

Dee: ___, siendote honesta... yo lo vi.
- le dijo en voz baja.

___: ¿Uh? ¿a qué te refieres?

Dee: la vez que fuimos al Karaoke, tu estabas sola, hablando con Hiroshi... sin embargo, antes de avisarles sobre la salida, me pareció ver algo completamente diferente... un chico que vestía ropas raras, y tenía un peinado extravagante... creo recordar que lo llamabas E---
- fue interrumpida por ___.

FALSO AMOR | Envy x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora