▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️
Dominio emocional
▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️
▫️🌸▫️🌸▫️Kyungsoo cayó de espaldas contra la tierra, logrando desubicarse escasos segundos antes de escuchar el fino sonido de las flechas deslizarse por el arco y ser enviadas en el aire contra el noble. Su vista aun estaba nublada mientras trataba de sentarse adecuadamente, pero logro divisar la silueta de Jongin moverse en su caballo y aquella aura de supervivencia surgió en un parpadear; sacó su arco y con la fina puntería que tenía, en un suspiro, le dio a un hombre justo en la cabeza. La flecha había atravesado su cráneo y el impacto fue tan violento que la sangre se escurrió por todo su rostro; había sido tan asombroso y horripilante a la vez.
Los demás hombres al ver a su arquero especializado caer, desvainaron sus espadas listos para el ataque físico. Uno de los hombres hasta atrás susurró algo en japones, causando que la impaciencia de los demás aumentara y atacaran al noble. El que había estado hasta atrás se separó del grupo y se acercó al menor, con una larga daga lo amenazó mientras le dictaba estrictamente que no intentara nada con aquel acento extraño que denotaba que no era coreano. Kyungsoo a duras penas se pudo levantar, pues ante la caída se había lastimado uno de sus pies y el pomo de la espada se había clavado en sus costillas; lo suficiente para causarle molestar.
Mientras el extranjero lo obligaba a caminar rumbo a la parte interior del bosque floral, logró voltearse para ver a Jongin. El moreno se encontraba luchando con su larga espada, el filo había dañado a los tres hombres que restaban, pero ellos aún seguían de pie tratando de derrotarlo. Sus miradas se cruzaron y aquellos ojos grandes y expresivos que poseía Kyungsoo le rogaban a Jongin a que lo ayudara; incluso le gritaban su nombre. El menor fue obligado a ver al frente cuando su secuestrador lo jalo del cabello sobre su mal acomodado gat y le sumió la daga en su costado no dañado. Sintió el pinchazo y siseo, se quería defender. Pero el miedo era mayor, era tan petrificante a comparación de lo que había siempre imaginado en su cabeza. En algún momento en su pasado había sido entrenando para esto, pero todos esos meses junto a Sehun lo habían vuelto un completo inútil: un cobarde.
Mientras el menor se alejaba, Jongin se las veía muy difícil para derrotar a sus contrincantes sin considerar en cuenta la situación. Desde el momento que vio las facciones de los hombres se había percatado que eran japoneses, incluso el diseño de sus espadas los delató; podía haberlos derrotado fácilmente, pero estaba tratando de analizar las diferentes posibilidades que tuvieran planeadas los japoneses, es imposible que solo hubieran enviado a cinco. Era un suicidio considerando que tuvieron que haber estado siguiéndolos y tener un infiltrado dentro de la casa real, nadie más que el rey y otros guardias sabían de su salida. Y desde el comienzo estaba contemplado que él iría solo, entonces parte de la información se tuvo que haber filtrado ya que se estaban llevando al menor; esto era un secuestro total. A él lo querían fuera de la ecuación y con cinco hombres no era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
"Su Majestad"
FanfictionCuando Sehun finalmente se convierte en el Rey, no esperaba serle fiel ni a su nación ni a su esposo. Pero un simple engaño puede traer toda la destrucción y caos que nadie desea, mucho menos si eres el Rey y el que te está enterrando es tu propio...