▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️
"Las cartas sobre la mesa"
▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️▫️🌸▫️🌸▫️
Después del regreso de Kyungsoo a la habitación del rey el caos estalló, siendo el funcionario Kim el primero en saltar a reclamar la decisión de Sehun y que no podía ser permitido tal acto. Pero a pesar de que se quejó con el viejo Sebyul, éste no le dio la razón al padre de Minseok y aceptó la decisión de su hijo.
—Pero mi señor— se volvió a quejar el funcionario Kim, —exijo una reunión real ante esto, los funcionarios no estarán de acuerdo con que el futuro de este reino y su trono sea tratado como desigual por parte del rey— exigió al saber que su hijo había sido removido de una habitación real y llevado al cuarto apartado dirigido para las concubinas.
—La decisión está tomada funcionario Kim— sentenció Sebyul, —no hay manera de que hagas a Sehun cambiar de parecer—.
—¡Pero mi rey! Usted no estaba de acuerdo con esto, sabe que puede aun ejercer su voluntad contra él—
El ex rey desvió su mirada hacia un lado y suspiró ante el vivido recuerdo de su hijo sosteniendo su espada contra su propio padre; contra él. Había sentido el frio metal de la espada rozar su cuello mientras Sehun proclama sus ideales y juraba matarlo si se atrevía a meterse con su esposo. Nunca había imaginado que algo así sucediera, que su propio hijo cayera ante los pies de otro hombre y le diera la espalda a su propia familia. Esos ojos azules que había visto cambiar con el paso de los años nunca antes habían reflejado ese nuevo sentimiento de protección y amor que ahora veía, era algo totalmente nuevo a tal punto que daba miedo; porque un hombre enamorado es un hombre peligroso. Y tenía presente que Sehun podía ser un hombre sin escrúpulos, el pequeño pensamiento de eso lo hizo acordarse de Jongin; el valiente joven de hace seis años.
—Dije que la decisión ya está tomada— repitió el rey, —si tanto estas en contra de ello entonces proclámalo en la siguiente reunión real—.
—Está bien mi rey—.
Insatisfecho, el funcionario Kim, aprovechó que algunos funcionarios de menor rango andaban en la casa real y se acercó a ellos para hablar con ellos y convencerlos que lo que estaba haciendo el rey estaba mal. Por mucho que quisiera a la Reina de la Nación, no podía hacer a un lado al futuro heredero de la corona. Algunos estuvieron de acuerdo y otros lo ignoraron por completo y tan pronto se retiraron de la casa real, se contactaron con el primer funcionario para hacerlo saber de lo que estaba haciendo el señor Kim. Por mucho que el funcionario Kim fuera el padre de una concubina del rey, nadie podía ir en contra de la Reina de la Nación y mucho menos si es el hijo del señor Do.
El escandalo fue incrementando con el paso de los días, Sehun lo ignoraba y evitaba que Kyungsoo tuviera contacto directo con los funcionarios de la casa real. Pero la paz que tanto había tratado de construir se fue a la basura cuando el funcionario Do llegó una tarde y exigió ver a su hijo. Le contó todo y le juró que no permitiría que fuera desechado solo porque aún no estaba embarazado. Pero así como promete protegerlo y amarlo, le reclama por aún no concebir el hijo de Sehun. Kyungsoo no tiene mucho que decirle a su padre, pero gracias al cielo lo salva Jongin cuando toca a la puerta de su habitación y le anuncia al funcionario Do que hay reunión real en la sala común.
ESTÁS LEYENDO
"Su Majestad"
FanfictionCuando Sehun finalmente se convierte en el Rey, no esperaba serle fiel ni a su nación ni a su esposo. Pero un simple engaño puede traer toda la destrucción y caos que nadie desea, mucho menos si eres el Rey y el que te está enterrando es tu propio...