~Capítulo 20~

1.9K 180 41
                                    

  
▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️
Este es el comienzo, ¿cierto?
▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️

   ▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️Este es el comienzo, ¿cierto?▫️🌸▫️🌸▫️🌸▫️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



▫️🌸▫️🌸▫️

La mente del Rey divagaba mientras se dirige a reunirse con el Rey Jo, era extraño verlo llegar sin aviso alguno y más con el reciente acontecimiento que lo tenia de nervios. A tan solo días de cumplir un año con la llegada del menor, este desapareció y no dejó rastro de su paradero y eso lo preocupaba incluso aunque estuviera con el noble Kim. Suspiró exhausto, en su mente apareció la clara imagen del menor acostado en su cama con un enorme puchero, añoraba verlo otra vez y estaba dispuesto a hacer lo posible para encontrarlo. Pero por el momento, debía mantener la calma y resolver cualquier asunto que causó la aparición del Rey Jo.

Insung era un hombre alto, hasta más que él y aunque rozaba los cuarenta no parecía de tal edad; pues reflejaba juventud. Jo era uno de los cinco reyes que gobernaban sobre Corea, ya que, hace años atrás las tierras coreanas habían sido divididas en cinco partes y divididas por cinco diferentes guerreros que en aquel entonces habían reclutado y llevado a la guerra a sus mejores hombres para ganarse la mejor posición dentro del territorio, siendo Oh KyuWan el triunfador entre ellos y se llevó casi la mitad de Corea bajo su mando, seguido después de él estaba Jo.

Existían otros tres reyes que gobernaba la parte superior del territorio junto a Jo, de acuerdo a su jerarquía, del más poderoso al más inferior, siguen el siguiente orden: Oh Sehun, Jo Insung, Cha Taehyun, Seo Inguk y Wu Kris.

El territorio Oh era el más grande y el más alejado de la frontera, pues abarcaba desde las orillas del Norte de Gyeongsang, el Norte de Jeolla y una pequeña parte del Norte de Chungcheong hasta abajo del país; siendo la Isla Jeju de su pertenenci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El territorio Oh era el más grande y el más alejado de la frontera, pues abarcaba desde las orillas del Norte de Gyeongsang, el Norte de Jeolla y una pequeña parte del Norte de Chungcheong hasta abajo del país; siendo la Isla Jeju de su pertenencia, lugar donde explotaba su mercado pescadero y lograba obtener mayor ingreso. Jo Insung estaba a cargo de Gangwon, el segundo más grande y con muchas riquezas, pero a diferencia de Oh él se encargaba de distribuir hierbas medicinales y sacar provecho de ellas. El tercero en posición, Cha Taehyun, esta a cargo del Sur de Chungcheong y aunque no tiene una excepcional capital que presumir, su mayor ingreso lo obtiene de las bebidas alcohólicas que produce y son de mejor calidad que varias en Corea. En cuarto está Seo Inguk, que en sí solo obtiene ese lugar porque su territorio es más grande que el del Rey Wu, ya que, a diferencia de Seo, lleva un mejor control y desarrollo sobre su parte: el Norte de Chungcheong, el que no pudieron obtener los Oh.

"Su Majestad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora