Joe.
Me siento algo tranquilo cuando estoy en el aeropuerto esperando a que Ali llegue, ya sé que su avión ya aterrizo, solo tenemos que esperar a que baje, siento que un enorme peso me abandono cuando me entere que por fin llego. Tardo muchas horas y eso que Alejandro hizo todo lo posible para encontrar un vuelo lo más rápido posible, buscó en sus contactos alguien que tuviera un piloto y un avión en Estados Unidos para traer a Ali, él sabía que si mandaba a su avión privado por ella tardaría en llegar hasta donde estaba Ali y tardaría en regresar. Realmente cuando Alejandro quiere algo, lo consigue, y aunque hemos esperado horas, debo de admitir que me sentía tranquilo en cuanto Ali me dijo que ya estaba en el avión y que pronto saldría de Estados Unidos.
Miro a Pedro el parece ansioso por ver a Ali, entiendo lo preocupado que tiene que estar, sé que el que Ali esté en España solo es un pequeño consuelo, él sabe que ella aún está en peligro, que en cualquier momento, alguien podría atentar contra ella. Nunca pensé que una mujer tuviera tanto poder para alcanzar a Ali hasta en Estados Unidos, no logramos entender de donde sacaba Magda los medios para localizarla. Alejandro comenzaba a creer que alguien muy poderoso estaba ayudando a Magda. Lo miro de reojo, sé que debe de estar pensando quien sería capaz de tanto, pero hasta yo sé que todos los de la manada tienen enemigos, todos han tenido problemas con alguien en el pasado. La policía ya estaba investigando la lista que Alejandro les dio de posibles enemigos que tenía, pero luego la policía le recordó que esto no parecía un ataque hacia él, sino hacia la familia de Ali, así que tendrían que ser los enemigos de ellos, pero la verdad es que ellos no tenían ningún enemigo poderoso que pudiera estar ayudando a Magda, en realidad nadie sabía que es lo que estaba pasando.
Veo cuando Pedro se levanta de su lugar y su rostro se ilumina, miro a la puerta y es cuando la veo, respiro hondo, el verla me deja sin aliento, simplemente no sabía cuánto la extrañe hasta ahora, no quiero que note lo feliz que estoy, pero sobre todo lo bien que me hace sentir su presencia y saber que está bien.
Se ve lindísima cuando sonríe y algo en mi brinca, es una sensación extraña, que me cuesta aceptar. La veo correr a los brazos de su padre, quien en seguida la envuelve entre sus brazos y le da un tierno beso en la mejilla, le pregunta si está bien y ella tiene una hermosa sonrisa, que me hace querer...
Me doy cuenta que dos hombres llegan detrás de ella, uno es Yahir, sé que mi expresión cambio en cuanto lo vi, no me agrada que este aquí, pero supongo que tiene derecho al ser su novio y el otro hombre, es su guardaespaldas quien mira a su alrededor, buscando cualquier persona que pueda ser sospechoso, saluda a Alejandro y se acerca a él, para hablar en privado.
Miro de nuevo a Ali, después averiguare que es lo que le dijo el guardaespaldas a Alejandro. Cuando me doy cuenta, Ali está caminando hacia a mí, tiene una enorme sonrisa, aunque noto que parece una niña traviesa cada vez que me mira, es como si quisiera ser linda, pero a la vez quisiera hacer alguna travesura para reírse de mí.
-Hola, idiota- dice, yo le sonrío y no me importa que este su novio y su padre mirándonos. Me acerco y le doy un fuerte abrazo.
- Bienvenida, ricitos de oro- la escucho y la siento reír, el sentimiento es extraño, nada conocido.
- Me alegra estar aquí.- la suelto, porque Yahir ya comienza a mirarme extraño.
- Tengo mucho que contarte y mostrarte- Yahir no puede evitarlo más y antes de que Ali pueda contestarme algo, la toma de la mano y la estira hacia a la puerta.
- Tenemos que movernos Ali, estarás más segura en la casa.- le dice, quiero discutir con él, pero sé que lo que dice es cierto, el aeropuerto no es un lugar seguro, hay demasiada gente.
Pedro va detrás de ellos, Alejandro y yo vamos al final, dejamos que el guardaespaldas vaya al frente para que vaya cuidando todos las entradas, hasta llegar al estacionamiento, cuando por fin estamos todos en una camioneta, volteo a mirar a Ali, ella está platicando con su padre, pero Yahir me está mirando, en seguida envuelve a Ali en su brazo y le da un beso en la nuca, se lo que hace, está marcando su territorio, eso me hace reír, el piensa que yo soy una amenaza.
Al llegar a la casa, resguardados por más guardaespaldas, por rejas, muros y puertas enormes de madera, noto que Ali se siente más segura y por fin sonríe con genuinidad, sé que al fin se siente en familia. Yahir no se le despega en ningún momento, la toma de la mano y la acompaña a la sala.
-¿Celoso?- me pregunta Alejandro- Parece que estas a punto de encender en llamas.
- Claro que no, iré arriba.- me voy sin decir nada más, dejo que Ali tenga toda la atención, se la merece. Antes de irme, miro de nuevo hacia atrás y miro cuando Ali abraza fuertemente a Alejandro y empieza a llorar en su hombro, eso me hace detenerme y preguntarme si debo de regresar, pero sé que ella lo que necesita ahora es su familia y no le gustara que yo la vea llorar, así que sigo mi camino a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020
RomanceSinopsis. La familia cada vez es mas grande, todo parece de color de rosa. Al menos eso piensa Ali, quien cree que cada vez esta cumpliendo sus objetivos, logrando alcanzar cada punto de la lista que estableció desde jovencita, convirtiéndose en la...