Joe
Cuando mis piernas tocan el suelo, sigo gritando de la emoción, todo fue fantástico, tuve una linda vista del mundo y de la ciudad, me encanto sentir la sensación de volar, en serio no quería que terminara, cuando por fin estoy en el suelo, no quería llegar ahí, sentí que todo fue muy rápido y el placer me duro muy poco.
El instructor se dedica a quitarme el paracaídas lo más rápido posible para que sea libre, entonces me doy cuenta de la camioneta blanca que nos está esperando para regresarnos al Jeep, veo que Ali está afuera y que su instructor está limpiando su brazo con un trapo, cuando me acerco me doy cuenta de la sangre.
- ¿Qué ocurrió? - Ali me mira y pone los ojos en blanco, parece enojada conmigo, pero yo no le hice nada, eso me confunde.
- Tuve un accidente, solo tropecé- dice si mirarme.
- Tiene un corte en el brazo, nada preocupante, supongo que es mejor que la lleves a que le desinfecten el brazo, pero no creo que necesite puntadas- dice el instructor de Ali, asiento, camino hacia a ella, sigue sin querer mirarme.
- Oye, ¿Qué sucede, ricitos de oro? - la miro a los ojos.
- Realmente odie esta aventura- me rio de su comentario, tomo su brazo ileso y cuando estoy apunto de estirarla para abrazarla, me detengo. Ambos nos miramos, porque nos damos cuenta de lo que estuvo apunto de pasar. Doy un paso hacia atrás y miro al instructor que también parece incomodo- Tenemos que irnos
Ali camina hacia la camioneta sin esperarme, yo me le quedo viendo mientras sube a la camioneta, realmente no entiendo lo que estuve a punto de hacer, he tomado su mano durante todo el día, pero el querer abrazarla es demasiado, pase de odiar a Ali a comenzar a sentir admiración por ella, hasta de alguna manera comenzó a agradarme.
-Me acaba de llamar Cristina, al parecer la manada ira a comer a la casa. - ella mira su celular distraída.
- Pensé que la cena con la manada seria otro día.
- Al parecer cambiaron los planes, así son, cuando se ponen de acuerdo, hacen toda una comida y cena para que nadie pueda faltar, nos están esperando.
- Primero te llevare a un doctor o algo así para que cheque esa cortada. - levanta una ceja.
- Joe, por favor, no es tan grave. - respiro hondo
- Ali, tienes que...- mi celular suena, miro la pantalla y el nombre que aparece me saca una sonrisa asi que contesto en seguida- Hola, Clara
- Hola, Joe, solo te llamaba porque habíamos quedado en salir esta noche, solo quiero saber si aun es un hecho. - me encanta esta mujer me hace recordar cosas que prometí, aparte llama para confirmar, supongo que su trabajo lo enseño eso.
- Vaya, hace un momento me acaban de decir que habrá una comida con mi familia. ¿Quieres venir? - Ali me da un empujón, me dice que no con su dedo índice, pero la ignoro.
- ¿Con la familia Alvarado? - escucho la emoción en su voz- No lo se, es que... bueno, es demasiado rápido para ir con tu familia.
- Si, se que es rápido, pero no creo que a ellos les importe, eres mi invitada, ¿Qué dices? - espero unos segundos a que lo piense, hasta que escucho su suspiro y eso me hace sonreír, porque se que gane.
- Esta bien, iré a la comida a tu casa.
- Muy bien, iré a dejar a Ali a la casa e iré por ti en un par de horas
- Bien, te espero- le cuelgo, cuando se que gane, aunque a la vez es perjudicante, mi primera cita será con toda la familia.
- Estás loco, llevar a esa mujer con la manada es un gran problema, ellos la van a observar, la van evaluar, buscarán que no haya nada malo en ella, tal vez no consiga su aprobación. - levanto una ceja, divertido por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020
RomantizmSinopsis. La familia cada vez es mas grande, todo parece de color de rosa. Al menos eso piensa Ali, quien cree que cada vez esta cumpliendo sus objetivos, logrando alcanzar cada punto de la lista que estableció desde jovencita, convirtiéndose en la...