¿Nerviosa?

645 116 3
                                    


Joe.

-Oye, ¿crees que está vivo? - siento que alguien me pica una costilla, doy un brinco y escucho los gritos de dos niñas que salen corriendo de mi habitación.

- ¡Ali! - grito con fuerza, pero nadie me responde.

Salgo de mi habitación y camino muy enojado, hacia la habitación en donde Ali se encierra con los niños, la veo sentada frente a una laptop, entretenida en lo que lee. Las niñas, las cuales son las mas travesuras, Julieta y Celeste, tenia que esperarlo, una es hija de Aarón, siempre ha sido un diablillo, la otra es hija de Rogelio, también es una cosa linda que a veces le gusta fastidiar.

-Se supone que debes de cuidar de estos niños- le digo a Ali quien apenas se da cuenta de mi presencia.

- Joe, estas algo desnudo- me dice Telma quien esta sentada en su acostumbrada mesa, haciendo alguna tarea, habla con una elegancia que me hace recordar a Alejandro.

- Eso es lo de menos...

- Joe, no es bueno que andes semi desnudo frente a los niños- ando en bóxer, sin playera.

- Cuando dos niñas, van a mi habitación para picar mis costillas, no interesa que ande semi desnudo. - ella se ríe de mi situación. – Ali, cuida a estos niños.

- ¡Qué asco un viejo casi desnudo! - dice Andrés. Sebastián y Rodrigo empiezan a reír. Parece que estoy en una guardería y eso no me agrada para nada.

- Ali...

- Joe, lo siento, pero los niños aquí están en las mañanas, a la otra ponle seguro a la puerta.

- Aun se puede abrir la puerta- dice Andrés, tiene un gran parecido con la mente perversa de Cristina.

- Puede hacerse con una tarjeta, Aarón me enseño- dice Rodrigo.

- Estos niños serán unos criminales cuando crezcan.

- Yo quiero ser abogada- dice Telma, eso me sorprende.

- ¿Eso ya lo sabe tu padre? - ignora mi pregunta, así que conozco la respuesta, Alejandro espera que sus hijos sean los que lleven la empresa cuando crezcan.

- Yo seré como mi papi- dice Andrés y Ali le da un fuerte abrazo.

- Yo seré bombero- dice Julieta, casi me caigo de la risa.

- Hazme un favor, pequeña, dile a tú padre que te preste el disfrazas de bombero que usaba antes.

- ¡Joe! - me grita Ali, yo intento dejar de reír.

- Está bien- dice Julieta y regresa con Celeste para ir a entretenerse con unas muñecas.

- ¡Yo quiero ser vampiro! - grita Sebastián, el pequeño hijo de Ashley siempre ha sido el más tranquilo de los niños, el que siempre se mete en problemas es Andrés, según lo que escuchado por Cristina ya le han dado quejas del comportamiento de su hijo, Rodrigo siempre le hace segundas en sus travesuras, pero Sebastián, bueno él siempre es más prudente y entiende que lo que hacen está mal.

- Algún día lo seras. - Ali pone los ojos en blanco, me empuja hacia la salida, no parece estar muy contenta.

- Hiciste varias cosas muy malas. En primer lugar, venir gritando, asuntando a los niños con tus tonterías- me señala con su dedo y no solo eso, lo entierra en mi pecho para enfatizar en lo que dice- Segundo, Aarón estará molesto porque su hija si llegara a preguntarle sobre el disfraz de bombero, a esa niña no se le olvida nada y Tercero, llegas aquí semi desnudo, entiéndelo no puedes andar así por la casa, no es bueno para los niños. - tomo su dedo y hago que de un paso atrás.

- Ya no quiero discutir contigo por los niños, es tu obligación cuidarlos y que no me despierten de esta manera, luego no se me quita este humor durante todo el día. - camino hacia ella, esperaba que diera un paso hacia atrás pero no lo hace, lo que provoca que quedemos muy pegados. - Es muy extraño estar discutiendo contigo por niños, para eso, primero tendríamos que hacerlos- le susurro.

- Eres un idiota, Joe- parece temblar, noto un poco de nerviosismo y eso me desconcierta por completo.

- ¿Acaso estas nerviosa? - me da un empujón, pero no me aparto. Ali, está apunto de contestar y espero mirar la mentira en su mirada.

- ¿Se darán un beso? - pegunta Julieta que esta con Celeste mirando todo, tienen una enorme sonrisa.

- No- dice Ali y se aleja lo mas que pueda de mi- Yo tengo novio, ya lo conocen. - les habla con una dulzura que nunca usaría conmigo.

- Yahir no es tan lindo como Joe- dice Julieta y eso me hace reír.

- Esta niña lo sabe- cargo a Julieta y le planto un beso en la mejilla.

- Yahir no me cae bien, es muy aburrido- dice Celeste.

- Basta, niñas, regresen a la habitación- las niñas salen corriendo cuando escuchan la voz de Ali un poco mas autoritaria.

- Así que no te gusta cuando te molestan a ti, pero a mí me pueden hacer lo que quieran- asiente.

- Que tengas una linda mañana, Joe- me cierra la puerta en la cara.


Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora