El comienzo de algo nuevo

716 108 2
                                    

Cuando Alejandro y Cristina entran, comienzo a sentirme algo cansada, pero no quiero quedarme dormida, en serio quiero ver a toda mi familia y platicar tan siquiera un momento, para que sepan que todo está bien.

-Magda murió- dice Alejandro después de un rato. Cristina me abraza con fuerza.

-Esa mujer por fin dejara de atormentarnos.- dice Cristina.

- Ya estoy trabajando para que los demás que planearon esto, también tengan su merecido.- dice Alejandro. – Me alegra que estés bien, no sabes el susto que nos diste a todos, pero ahora ya estamos tranquilos y por fin, podremos descasar y regresar a nuestra vida.

- Aun así estuve platicando con la manada y creemos que debemos de mantener guardaespaldas cerca de ahora en adelante.

- Prometo que investigare todo antes de contratar a cualquiera- sonrió y Alejandro me da un beso en la mejilla- Te voy a cuidar.

- Eso mismo dijiste hace muchos años, solo quiero que sepas, que siempre me has cuidado muy bien, y te lo agradezco- acaricio su mejilla- Te quiero.

- Yo también te quiero y toda tu familia te ama.- Cristina me da un beso en la frente.

- Dejaremos que entre un rato Aarón que está desesperado.

Cuando Aarón entra a la habitación lo primero que hace es ponerse de rodillas al lado de mi cama y llorar, nunca había visto a Aarón llorar, Jane pone su mano en el hombro de Aarón para apoyarlo. Me quedo en silencio, porque no sé qué hacer, nunca había visto a Aarón así.

-Estoy bien, estoy viva- le digo para que se tranquilice.

- Prometí siempre cuidarte, te hice una promesa cuando te conocí y no lo cumplí.

- Alejandro me conto que tu descubriste que Martin estaba en todo esto, sé que lo golpeaste con fuerza para que hablara, sé que hubieras dado tu vida antes de poner a Tim en riesgo, te conozco Aarón, no es tu culpa nada de esto.- tomo su mano- Tu siempre has cumplido tu promesa y te lo agradezco, yo siempre me he sentido segura cuando tu estas a mi lado.- levanta la mirada.

- Tu siempre serás mi niña- asiento- Y si otro imbécil quiere hacerte daño, yo mismo lo mato- me rio, aunque intento no hacerlo porque me duelen los golpes de Magda.

- Y yo dejare que lo hagas.

- Eso incluye a Yahir y a Joe- asiento. - No volveré a dejar que salgas sola de la casa- resoplo- No me importa lo que digas.

- Aarón después discutimos eso, no puedes encerrarla.

- Ya veremos.- me río. Cuando Aarón se levanta y se aleja un momento de mi alcance para recuperarse, Jane me abraza y me dice que todo está bien.

Cuando estoy a punto de dormirme, escucho pasos en el pasillo, antes de que pueda ver quien es, abro los ojos y me encuentro con Joe sentando a mi lado.

-Debo de verme horrible, estoy toda golpeada y sé que tendré una cicatriz por el disparo- respira hondo.

- Te ves hermosa, no quería despertarte, eres la mujer más bella que he visto.- sonrío.

- He pensado mucho en ti, en mis momentos más oscuros y cuando pensé que no saldría con vida, solo pensaba en ti, en lo que pudimos tener y a donde iríamos, las escapadas que tendríamos.

- Ahora podemos cumplir todo eso, si es lo que quieres- toma mi mano, solo me mira y por como lo hace, si parece que me ve como si me viera muy hermosa.

- Es lo que quiero.

- Estuve tan preocupado por ti, te extrañe demasiado, no volveré a dejarte sola, jamás, aunque discutamos, aunque me corras, no pienso irme a ningún lado, sin ti, me estaría volviendo loco, te lo repito, Te amo, Ali, quiero estar contigo, no le pongamos etiqueta si es lo que quieres, empecemos algo nuevo.- asiento y me da un tierno beso en los labios.

- Poco a poco.- apoya su frente con la mía y cierra los ojos.

- No sabes cuánto deseaba estar así contigo, el saber que estas a salvo.

- Yo también te extrañe y también quiero iniciemos una relación.- me da un beso en la frente.

- Quiero que sepas que esta vez no dejare que nadie nos separe, ni la familia, ni Yahir ni otra mujer que aparezca.- me rio de su comentario.

- Yahir ya no es problema- abre los ojos de golpe- Termine con él.

- Con razón hace un momento se fue sin decir nada.- me da un tierno beso en los labios.- Por la familia no te preocupes, creo que ya lo aceptaron, Alejandro y Aarón ya me dieron su bendición.

- ¿Qué?- sonríe.

- Así es, te contare cuando paso y por las mujeres de la manda creo que ya lo sospechaban, ellas apoyan esta relación.

- Por ellas no hay problema, y espero que ninguna mujer se aparezca.

- Si lo hace, ni siquiera la mirare, porque tengo a la mujer que siempre he deseado y necesito a mi lado, y no pienso perder eso. Mi madre sería feliz con esta decisión, siempre pensó que nos quedaríamos juntos.

- ¿En serio?

- Le contaba tus travesuras y ella decía que del odio al amor solo hay un paso, así que pensaba que de alguna manera nos gustábamos y terminaríamos juntos, te juro que lo aprobaba- le doy un beso en la mejilla.

- Solo nosotros no lo sabíamos.

- Nadie me alejara de ti, te amo, ricitos de oro- me besa de nuevo, pero esta vez intensificamos el beso, nos habíamos extrañado demasiado y es muy fácil sentirme feliz con él.                     

Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora