La verdad

667 102 3
                                    


Ali.

Cuando Yahir me deja en mi casa, no puedo sacarme la idea de irme con él por un par de semanas, tal vez, eso me podría ayudar a decidirme, eso podría ser como un ensayo de cómo sería mi vida si me casara con él, también podría experimentar la lejanía con mi familia, con todos.

Yahir tenía razón en algo, Alejandro estaba decidido en no dejarme salir de mi casa, al menos hasta que pasara lo que fuera que estaba ocurriendo.

Cuando entro a mi casa, casi grito cuando me encuentro a Joe en la puerta, me desconcierta por completo verlo tan cerca, de repente el solo verlo me hace regresar a la realidad.

-Qué bueno que ya llegaste, después de disculparme con tu padre por dejarte ir con Yahir, tuve que venir porque Alejandro ya nos estaba esperando aquí- le doy un empujón, necesito saber qué es lo que pasa, por qué Alejandro esta tan preocupado por este asunto.

-No puedo creer que te hayas ido con Yahir...- en cuanto Aarón me ve empieza a regañarme, pero yo levanto mi mano para silenciarlo, lo cual lo deja sorprendido y funciona. Miro a Alejandro, el cual parece tener una pequeña sonrisa pero en seguida se recompone.

-Sin rodeos, dinos lo que sucede.- Todos están ahí y la sala se ve tan pequeña con tanta gente, pero estoy acostumbrada a eso, somos una familia grande, y siempre estamos en los momentos importantes.

- Bien- Alejandro se sienta, parece tan tranquilo, pero él siempre es así, aun cuando hay problemas, Cristina se sienta a su lado y toma su mano, eso me preocupa, los demás también toman asiento, solo me quedo yo de pie, hasta Joe está sentado frente a mí.

- ¡Habla!- todos me miran, unos parecen sorprendidos por mi comportamiento, los demás parecen un poco orgullosos.

- Magda va a salir de la prisión en unos días, más o menos seis días.- respiro hondo, esperando a que termine de hablar- La llamada que te hicieron, la pudieron rastrear, Magda te llamo desde la prisión, aún no saben cómo es que logro investigar tu número o a quien le está pagando, lo único que entendemos es que aun piensa como vengarse de nosotros.- siento como mi corazón se detuvo, Joe me estira para que me siente a su lado.

- Creemos, que...- Mi padre ni siquiera puede verme.

- Quiere hacerme daño- digo, Tim está mirando el suelo.

- La única razón que encontramos es que busca vengarse de Tim, usándote a ti, por la llamada que te hizo, pudo llamar a Tim o Aarón, pero te llamo a ti.

- Saldrá de prisión y me buscara- Joe toma mi mano o puede que ya lo estaba haciendo desde antes, pero apenas lo noto.

- No dejaremos que se te acerque, he estado pensando que mientras arreglamos este asunto, tu deberías de irte lejos, pienso que en España estarás bien...

- ¿Nos iremos?- miro a mis padres pero su mirada lo dice todo.

- Te iras tu sola, te mandaremos con Yamileth y Angus, tienen seguridad y estarás muy lejos del alcance de Magda, los demás nos quedaremos para buscar una forma de regresar a la cárcel Magda.

- Por desgracia, no podemos lograrlo, cumplió su condena por intento de homicidio y al parecer se portó tan bien que le dieron la oportunidad, cuando te hizo la llamada, aunque fue una amenaza no fue directa, no la grabamos y al parecer en la prisión no tienen un registro de esa llamada, así que...

- Piensan que estoy mintiendo- no se ni siquiera como sentirme.

- Tú estarás bien, estarás protegida, no dejaremos que llegue a ti.

Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora