Epilogo

1K 146 24
                                    


Despedirse de la familia es muy difícil, todos están reunidos en el aeropuerto, para despedirnos, pero en serio no dejo de llorar, los niños siguen aferrados a mí, que me es imposible soltarlos. Joe, sigue convenciendo a Rogelio que tiene un plan en su celular para tener datos en donde sea que estemos, también le promete a Pedro que me traerá a salvo, y Aarón no deja de amenazarlo por si me hace algún daño, Alejandro es el único que parece disfrutar del momento, intentan salvarlo, peor hasta él sabe que es imposible.

Joe me mira esperando que lo ayude, pero simplemente no puedo, yo también estoy lidiando con un problema, no puedo soltar a mis niños y las mujeres de la manada, no hacen nada para ayudarme.

-¡Ali, perderemos el avión!- grita Joe, pero eso solo provoca que los niños lloren con más fuerza.

- Tranquilos, pronto regresare, haremos video llamadas todos los días- Telma me da un beso en la mejilla, Rodrigo limpia sus lágrimas en mi blusa, celeste sigue aferrada a mi pierna, Julieta no deja de llorar y eso me está rompiendo el corazón. Andrés me dice al odio que me va a extrañar y me regalo uno de sus carritos y Sebastián me da un beso en la mejilla y en seguida corre a los brazos de su madre.

Esto es muy triste, camino hacia Joe y tomo su mano.

-Te queremos- dice Tim

- Disfruten el viaje- dice mi padre.

- Tengan cuidado- dice Rogelio.

- No olviden llamar- dice Alejandro

- Nos mandan fotos- dice Jane

- Nos traen recuerdos- dice Vicky

- Cuídala- dice Aarón.

- Coman mucho y disfruten cada momento- dice Ashley.

Cristina corre hacia a mí y me da un fuerte abrazo, también toma del brazo a Joe.

-Nunca olviden que pase lo que pase, siempre deben de estar juntos y no deben de temer nada, porque siempre estaremos con ustedes, y los esperaremos. Y tu Joe, ahora eres parte de la familia que bueno que si te atreviste a quedarte con nosotros.- los dos sonríen.- Buen viaje.

Antes de subir al avión, miramos hacia atrás, y vemos la enorme familia que tenemos, somos afortunados, ahora entiendo que no importa a donde vaya, yo siempre voy a contar con cada uno de ellos.

-Está loca tu familia- dice Joe- Pero es grandiosa- le doy un beso en la mejilla.

- ¿En serio te vas a atrever a quedarte conmigo? Digo, de ahora en adelante, los veras más seguido.

- Por ti hago lo que sea, ricitos de oro, lo que sea. Pero este no es ningún sacrificio, esa familia ya es mía, los quiero tanto como tú y me siento orgulloso de tenerlos.

- Creo que nos quedaremos a vivir en México, no podemos alejarnos de ellos.

- ¿Acaso dudabas en serio que nos iríamos a otro lugar?- me da un pellizco en una nalga lo que me hace brincar.

- ¡Vi eso!- grita Aarón.

- Rayos, tenemos que huir- me estira hacia el avión y yo no dejo de reír.

Creo que nunca dejare de sonreír, porque ahora tengo al hombre ideal a mi lado, porque soy muy feliz por mi familia, y porque ahora solo sigo mis sueños. Nunca pensé, que podría lograr todo esto y llegar a sentirme tan completa.

Fin. 

Palabras de la escritora: 

Gracias por todo su apoyo con esta novela y por las demás. Esta serie de libros, es el trabajo de varios años, espero que sean de su agrado y que sigan apoyando a cada una de las novelas. 

Yo seré quien mas extrañe a estos personajes, porque no volveré a escribir de ellos, me encanta que todos tengan la vida feliz que se merecen. Lo que mas me fascino de este libro, es que se ve lo que paso con cada pareja y la siguiente generación. 

En serio espero que les encante y yo sufriré un poco, porque ahora no sabre que haré sin Cristina, quien es mi personaje principal, aunque no todos los libros hablen mucho de ella, los libros existen por ella y todos los personajes tuvieron algo que ver con ella en algún momento, es el personaje que mantiene a todos unidos, y si ella no se hubiera quedado con Alejandro, ninguna de las relaciones existiría.  

Gracias por tantas estrellas, comentarios y mensajes que me dejaron, gracias por tantos seguidores y por mantener vivos a mis personajes. 

Si nos volvemos a ver, sera con un nuevo libro con diferente historia. 

Los veo pronto. 

Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora