Se llama Clara

779 115 0
                                    

Joe.

Ali tenia razón, no me gusto para nada ser su chofer, todo el dia fue dar muchas vueltas, Ali no mentia en todo lo que decía, al parecer si tomaba muchas clases fuera de la escuela, tuve que llevarla a cursos de maquillaje, luego al dentista, cursos de música, curso de ingles y un loco curso de como ser mas tierna con los niños. Estaba cansado de ir de un lado a otro, ella no se detenía ni un solo momento y la muy mal agradecida había comido en uno de los cursos y no me había dejado ir a comer a mi, según porque si yo no estaba afuera esperándola, se iría en cuanto tuviera una oportunidad. Respire hondo, podía soportar todo, absolutamente todo, menos el ultimo lugar al que íbamos.

- ¿Por qué estamos aquí? - me dedica una pequeña sonrisa.

- Trabajo aquí, solo cuatro horas, si quieres puedes dejarme aquí, Alejandro me llevará a casa. - la miro sin comprender.

- ¿Cómo que trabajas aquí? ¿No se supone que estudias para ser maestra?

- Lo hago, pero ya viste todos los cursos a los que voy, tengo que pagarlos- levanto una ceja.

- Pensé que tu padre te pagaba todo eso. - saca de su bolsa un espejo, luego saca una bolsa llena de maquillaje.

- No, lo hago yo, son independiente desde que cumplí dieciocho años, digamos que, desde entonces trabajo para Alejandro, gane una beca en mi escuela así que no pago nada, los cursos muchos de ellos son parte de la escuela así que el gasto es mínimo, los otros que hago solo por diversión eso si me cuestan un poco, pero los puedo costear. Soy niñera, me pagan por ello y trabajo aquí solo cuatro horas, suficiente para mi.

- ¿En que momento haces tareas?

- Mientras cuido a los niños, antes de dormir, cuando tengo tiempo libre. - realmente estoy sorprendido, ella si que es la niña buena que todos creían.

- ¿Por qué gastas tu vida así? - cierra la bolsa de su maquilla y la guarda.

- Para mi esto no es gastar mi vida, es vivirla- realmente no logro entenderlo.

- No comprendo, yo a tu edad me fui de viaje a Rusia, pase fríos y hambre, pero no me arrepiento de nada de eso, fume marihuana en ese viaje, tome mi primera cerveza y bueno tuve sexo en esa ocasión. - resopla.

- Para mi eso es desgastar mi vida.

- Ahora entiendo porque tienes una lista, con la vida tan apretada que llevas, necesitas salir de ello, ¿no es así? - abre la puerta del carro.

- No sabes nada de mi. - me cierra la puerta, bajo del auto para seguirla, aun no estoy seguro de que todo lo que dice sea cierto.

- ¿No tienes amigos? - se detiene para verme.

- No son necesarios. - abro la boca- Mira, Joe, no sabes nada de mi, mi vida es así, me encanta mi vida. No debiste de venir, te diré algo que no te dije, la lista... yo solo cumplo algo de esa lista, los miércoles, es el único día que tengo libre en la tarde. – camino hacia ella.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Porque necesitaba un chofer.- me aplaude- La verdad fue grandioso, llegue a tiempo a todos lados.

- Dime que no me mientes- me mira los ojos.

- No lo hago

- Bien, entonces el próximo miércoles estaré detrás de ti, por ahora, entrare a ver a mi tío ya que estoy en su empresa y le diré que necesitas de un chofer. - camino a su lado y no pierde la oportunidad para darme un empujón.

- No le dirás eso- me rio de su exasperación.

En cuanto entramos a la empresa, Ali se aleja lo mas deprisa de mi, al parecer no quiere que nadie nos vea, y no lo comprendo hasta que nos topamos con Aarón, pongo los ojos en blanco.

Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora