Joe
-¿Quieres ir?- mi novia está saltando como loca.
- ¿España?- asiento, está demasiado emocionada que eso me entusiasma aún más. - Claro que quiero ir, pero... mi trabajo.- tomo su mano y le doy un tierno beso.
- No te preocupes, ya hable con mi tío, dice que tus vacaciones serian en unos meses, que pueden adelantarlas.- tiene una amplia sonrisa- Aunque si tenías otros planes para tus vacaciones...
- ¿Otros planeas? ¿Cómo ir a España?, claro que no.
- No tienes que preocuparte por los costos, yo pagare todo y nos quedaremos en la casa que fue de mi madre- ella parpadea.
- ¿En serio? ¿No molestaremos algún familiar tuyo?
- No tengo más familiares, solo éramos mi madre y yo.- me da un tierno abrazo.
- Ahora, somos tú y yo.- la miro directo a esos hermosos ojos que tiene y sé que ella es perfecta y que mi madre aprobaría por completo esta relación.
- Es lo que espero. Tengo que irme, aún tengo que empacar.
- Bien, tendrás que decirme más tarde porque todo el mundo se ira a España.
- Es difícil de explicar.
- Es algo raro, hoy me entere que hasta el Señor Rogelio y su esposa se irán, eso sin contar que Aarón y su esposa igual, al parecer todos los amigos del señor Alejandro están por irse.
- Tienen asuntos que arreglar en la empresa de España.
- Bueno, eso es lo más seguro, cada uno de ellos son los más destacados en su área.
- Claro, así son ellos, siempre destacando en todo, al parecer yo soy el único que no trabaja para la empresa y soy el jefe de un área.
- Si tu quisiera podrías serlo, sé que aquí ocupan fotógrafos profesionales, ya sabes en el área de modelaje.- me abraza fuertemente.
- Lo sé, Alejandro también insiste sobre eso, pero no quiero trabajar para la empresa, al menos por ahora no quiero.
- Entiendo- le doy un beso en la mejilla.
-Buenos días- doy media vuelta para encontrarme con Pedro y Ali, ella está de brazos cruzados detrás de su padre.
-Buenos días, Señor Pedro- contesta mi novia, me doy cuenta que estoy en su área de trabajo.
-Es bueno verlos juntos, pensé que estarías triste al saber que Joe se ira por un tiempo si no que por siempre a España.- Ali sigue solo mirando, algo raro está pasando con ella.
- Joe me llevará a España- parpadeo cuando escucho a Clara diciendo eso.
- ¿La llevarás?- pregunta Ali, lo cual me sorprende, no esperaba esa reacción de ella.
- Solo serán unos días, lo que duran sus vacaciones.- le contesto, ella mira a Clara pero ya no quiere discutir.- Ni siquiera nos veras.
- Si, me alegra que te acompañe- se dirige hacia los elevadores, Pedro va detrás de ella, y yo me quedo un poco preocupado por su humor.
- Tengo que ir con ella- le digo a Clara- Te veo más tarde- ella asiente y yo salgo corriendo detrás de ellos.
-¡Ali!- se detiene antes de entrar al elevador.
- ¿Qué?
- ¿Podemos hablar por un momento?- respira hondo.
- Cariño, debes de esperarme aquí abajo, solo iré por unas cosas y nos iremos, por mientras quédate con Joe.- dice Pedro quien ya está dentro del elevador, Ali está a punto de discutir pero se cierran las puertas.
- ¿Qué es lo que quieres?- la tomo del brazo y la estiro hacia un sofá de la recepción.
- ¿Qué sucede? Te ves tensa, con ganas de asesinar a alguien.
- No es nada, es solo que son demasiados cambios en mi vida.
- ¿Lo dices por lo de tu boda?- se levanta pero la estiro para que regrese a su lugar.
- Ese no es tu problema
- Siempre que me hablas así, estas a nada de cometer alguna locura, dime que mínimo lo que tienes planeado en esa lista no se hará realidad.
- Tranquilo, ya casi termino todo lo de la lista, y hacer un viaje también viene, aunque el destino tenía que ser un lugar que a mí me gustara no a Estados Unidos, pero me conformo.
- Solo no te quedes allá y piensa...- esta vez sí se levanta y da un paso hacia atrás para que no la estire.
- Ya lo sé, tengo que pensar bien si me caso o no, ya lo sé, todo el mundo me lo dice.
- Amaneciste de un humor insoportable
- Alcanzaré a mi padre.
- ¿Cuándo te vas?- se detiene.
- Mañana, Yahir ya tiene todo planeado, así que creo que esta es la despedida.
- Pronto te veré en España, solo no hagas tantas locuras mientras estamos lejos.
- Haré lo que se me dé la gana.
- ¡Ali! ¿Qué te pasa?- se abre la puerta del elevador.
- Creo que lo mejor es terminar con la tregua y la amistad que tenemos.- entra al elevador.
- ¿Por qué?
- Porque me iré y hay una gran posibilidad de que no regrese, porque de ahora en adelante todo cambiara.
- Ali, no te salvaras tan fácil de mí, eres un desastre y me necesitas.
- Lo único que necesito es tomar decisiones- se cierran las puertas.
No la entiendo, es tan volátil, no la comprendo, no sé en qué momento cambio su humor, su tranquilidad, ella parece presionada, sin duda algo enojada, pero no entiendo que hice para que se pusiera así.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020
RomansaSinopsis. La familia cada vez es mas grande, todo parece de color de rosa. Al menos eso piensa Ali, quien cree que cada vez esta cumpliendo sus objetivos, logrando alcanzar cada punto de la lista que estableció desde jovencita, convirtiéndose en la...