Una cena para recordar

711 102 1
                                    


Joe.

-¿Quieres ver esa película?- me pregunta Clara, estoy muy concentrado esperando algun mensaje de Ali, aunque era una locura, no quedamos en llamarnos ni nada.- Joe, no me estas haciendo caso.

- Disculpa, ando esperando un mensaje de Alejandro- miro la cartelera, Clara me dijo sobre una nueva película y que teníamos que verla, al final acepte salir con ella.

- Entiendo, supongo que debe de ser algo importante.- guardo mi celular y me concentro en la hermosa mujer que tengo a mi lado.

- Olvídalo, no hay nada mas importante que este momento- ella me sonríe, Clara es tan hermosa, es tan extraño que aun no haya intentando acostarme con ella, supongo que quiero tomármelo con calma con ella.

- Eres un romántico, Joe.- la tomo de la mano y entramos al cine.

Al principio todo va bien, le compro lo que quiere en el cine, entramos a la sala, nos miramos con dulzura, le digo algunas cosas tiernas y de repente, ya no se que mas decirle, solo estoy esperando a que empiece la película para no tener que hablar mas.

-¿A que se dedica tu familia?- le pregunto y ella sonríe, ella siempre sonríe.

- Bueno, mi padre falleció cuando era una niña, mi madre se volvió a casar con un hombre que se dedica a la carpintería, ella la verdad no trabaja, por eso es muy importante mi trabajo en la empresa.- asiento, al menos ella entiende lo que es perder a un padre.- De ti se que el Señor Alejandro es como tu tío. ¿Qué pasa con tus padres?- esta es la pregunta que normalmente intento evitar, pero es realmente imposible.

- A mi padre en realidad no lo conocí, mi madre siempre se hizo responsable de mi, hasta que falleció hace poco.- ella aprieta mi mano y con su mano libre, acaricia mi mejilla.

- Comprendo tu dolor.- la miro a esos lindos ojos claros que tiene, todo en ella es dulce, tierno, tan tranquilo.

- Eres tan linda- ella se sonroja, no puedo creer que exista una mujer así.

- Tu también eres muy lindo- me acerco y le robo un tierno beso, hace mucho que no salgo con alguien como Clara, en realidad nunca había buscado algo mas con una mujer.

- ¿Qué te parece si mañana, vamos a cenar?- ella asiente, esta por decir algo cuando comienza la película.

Cuando dejo a Clara en su casa, me sorprendo a mi mismo ir hacia la casa de Ali, no entiendo porque me siento responsable de ella, siento que en cualquier momento hará una de sus locuras, aun no logro comprenderla, aun cuando hablo con ella demasiado.

Me estacione frente de su casa y saco mi celular.

"¿Estas dormida?"- le envío el mensaje

"Tu deberías de estar dormido"- me sorprende la rapidez con la que me contesta, miro hacia a su ventana, no se ve movimiento y las luces están apagadas.

"¿Qué estas haciendo?"

"¿Temes que haga una locura?"

"¿Tu que crees?"- estoy esperando su respuesta, cuando escucho que alguien me llama.

-¡Joe! ¿Qué haces aquí?- me doy media vuelta para encontrarme con Tim y Ali.

-Así que, aquí estaba mi acosador- dice Ali con una enorme sonrisa.

- ¿Qué haces aquí?- me pregunta Tim, no soy capaz de ver a ninguna de las dos a los ojos, se que hice mal, pero a la vez no me han comprobado nada.

- Solo vine a hablar con Ali- Tim nos mira y se que por su mente esta pasando toda una historia de amor.

- ¿De que quieres hablar?- antes de que pueda contestar, Tim me toma del brazo y me estira hacia la casa.

Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora