Ali es una loca

828 122 2
                                    

Joe

Seguir a Ali no es para nada fácil, menos cuando entra a su escuela, hay demasiadas mujeres en ese lugar, pero no pienso perderme que es lo que esconde la pequeña ricitos de oro. Hay algo raro cada vez que dice que hará muchas cosas o como cuando dijo que tomaba clases de fotografía cuando no sabia ni como tomar una cámara. Habia algo en su mirada cuando la confrontaba, ella estaba mintiendo, en todo lo demás de su vida, tenia confianza y seguridad, pero solo en esas ocasiones la he visto dudar.  

Se que miente, la pequeña niña que es el orgullo de toda la manada, esta mintiendo. Cuando la miro salir, veo que se encuentra con el niño mimado de su novio, el la saluda con un beso en la mejilla, ese chico es un tonto. Le carga la mochila y camina a su lado, hablando de seguro de su perfecta vida.

Estoy en un auto que Alejandro me presto, uno que casi no usa, esperando afuera de un restaurante, que la pequeña ricitos de oro salga con su novio. Cuando por fin la veo salir se despide del tonto de su novio, y luego sigue su camino. Ella toma un taxi, y me siento todo un acosador, cuando comienzo la persecución.

Realmente no lo entiendo, me tardo unos minutos en entender en donde estamos hasta que me doy cuenta que todo es bosque. Es un parque, tuve que conducir por horas para llegar a un parque, realmente no comprendo porque Ali se alejo tanto de su casa.

- ¿Qué estas haciendo ricitos?

Bajo del auto para seguirla, intento alejarme lo suficiente de ella para que no me vea, pero no tanto, aunque no hay mucha gente, a veces la pierdo de vista por el tamaño de los arboles que esconden su figura. De repente la veo llegar a un lago, camino a paso rápido, cuando la veo detenrse en la orilla del lago, me detengo detrás de un árbol, para verla mejor pero que ella no me vea.

Me doy cuenta que ella se alejo de todo el mundo, la gente esta muy lejos como para verla o prestarle atención, realmente no comprendo que es lo que hace. Veo que esta respirando hondo muchas veces y luego en un segundo, se comienza a quitar la ropa, parpadeo, realmente estoy muy confundido, estoy por gritarle, cuando algo de su cuerpo me llama la atención. Sonrío para mis adentros, en su espalda, antes de llagar a su trasero, tiene un tatuaje, lo suficientemente grande para notarlo, pero no logro ver que figura tiene.

-¿Ricitos de oro, tiene un tatuaje?- reprimo una risa, se que eso no lo sabe nadie. Alejandro no deja de decirme que Ali es un orgullo para todos, no tiene ningún vicio, estudia, complace a todo el mundo, si es grosera es solo conmigo, ella es un ángel para toda la familia y Aarón no dejaba de aplaudirle porque ella no tenia ningún tatuaje como el, lo cual era muy hipócrita.

De repente Ali, saca una libreta de su mochila, veo que tacha algo, la avienta a un lado y se mete al lago. La veo nadar por un rato, tal vez lo único que quiere es alejarse de todos, puede que este sea su paraíso y entonces la veo tomar aire y sumergirse. Respiro hondo, puede que este sea su lugar feliz, miro a mi alrededor es un buen lugar, en medio de nada, pocas personas, un lago al cual se puede meter a nadar aun cuando esta prohibido, supongo, aunque no he visto ningún letrero que lo diga. Tal vez, solo quiere alejarse de su vida perfecta.

Espero que salga, pero no la veo por ningún lado, miro mi celular y me doy cuenta que ha pasado mas de un minuto que esta bajo el agua, comienzo a sentirme exasperado, respiro hondo y poco a poco comienzo a cercarme a la orilla. Miro la libreta que dejo aun lado y el titulo que leo, me deja helado, recojo la libreta para corroborar lo que leí.

-Lista de lo que haré antes de morir. – susurro, miro el lago, ella sigue sin salir, entonces veo lo que tacho- Durar hasta ya no poder mas, sin respirar debajo del agua. Al menos más de dos minutos.

No se cuanto tiempo ha pasado, pero se que ella no es una profesional de la natación, no podrá aguantar eso, me quito los zapatos y la chaqueta. Me aviento sin pensarlo al lago, mi corazón recorre una carrera, cuando me sumerjo lo único que pienso en encontrar a Ali lo más rápido posible, antes de que muera ahogada. De repente la veo, esta esforzándose para no salir a la superficie, tiene sujetado una rama de un tronco que esta en la profundidad del lago, la tomo de la mano, pero ella pelea conmigo, no pienso pelear con ella debajo del agua, así que la estiro, pero tengo que usar mas fuerza de la que quiero con una mujer, porque es tan terca en seguir sumergida aun cuando veo lo que esta batallando para mantenerse consciente.

Quédate Conmigo #5. Atrévete a quedarte (Completada) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora