Sanemi Shinazugawa

38.9K 1.3K 3.3K
                                    

-¿qué esta pasando aquí?-pregunto el pilar del viento llamando la atención de los otros pilares, todos alzaron los hombros dando a entender que no sabían. Hay estaba la pilar de las estrellas llorando a mares mientras era consolada por el patrón que le daba leves palmadas en la espalda.

-pobre (t/n)-dijo el pilar de la roca mientras dejaba salir unas cuantas lágrimas.

-puedes decirnos lo que te pasa (t/n)-esa suave voz del patrón la tranquilizo-¿ocurrió algo malo?-pregunto mientras esta secaba sus lágrimas.

-es que...-fue llamando la atención de los pilares-yo quiero un novio-.

-¿estás haciendo este puto drama por eso?-pregunto el pilar del viento con una vena en la frente.

-lei que...-el pilar de la niebla llamó la atención de todos-si no encuentras pareja antes de los 26, nunca te casarás-y hay nuevamente volvió a llorar la chica.

-¡no me quiero morir sola!-grito (t/n)-quiero un novio para que me cante serenata-.

-lo del novio se puede resolver ¿pero serenata?-pregunto el pilar del agua haciendo llorar aún más fuerte a la chica.

-ustedes las mujeres lloran por tonterías-confeso Sanemi.

-no digas eso-dijo el patrón-para las mujeres su mayor sueño es casarse con el hombre que aman-.

-y no me caso con el patrón por qué está casado y respeto mucho su esposa-dijo (t/n) secando sus lágrimas.

-yo tengo 3, no le veo el problema-hablo el pilar del sonido, haciendo que la chica se levantara rápido y lo tomara del cuello de su uniforme.

-¡a mi no me gusta compartir!-grito asustando al Pilar-quiero ser yo la única que lo coma-el pilar de las llamas dejó salir una risita-yo quiero que me dé amor-lo soltó del cuello.

-¡cualquiera te puede dar amor!-dijo Rengoku estendiendo sus brazos y la chica no dudo en acercarse recibiendo aquel abrazo.

-quiero que me dé amor sobre todas las cosas-un silencio se hizo presente-sobre el futón, sobre la mesa, sobre el suelo, en la cocina, en el baño, incluso en el bosque-.

-¿tienes falta de sexo o en realidad quieres casarte?-pregunto Obanai.

-ambas-respondió aun llorando.

-deja de llorar, te vez patética-llamo la atención Sanemi-si dejaras de ser tan llorona y dejaras de ser tan rara alguien tal vez se fije en ti ¿Quién quiere a una mujer que no sepa limpiar y se la pasa comiendo todo el día?-.

La de cabellos chocolate se separo del abrazo que le daba el pilar de las llamas y todos a excepción del patrón y (t/n) miraron a Sanemi y pasaron su dedo por su cuello dando a entender que era hombre muerto. (t/n) miro fijamente los ojos de Sanemi el cual sintió un escalofrió-¡te odio, Sanemi!-dicho eso se fue corriendo de hay.

-te lo merecías-dijo la pilar del insecto mirándolo con una sonrisa burlona.

[...]

De esa forma pasaron los días incluso las semanas en la que la chica no le hablaba al pilar del viento, a el le hacia falta sus estupideces, incluso su voz pero su orgullo no dejaba que le pidiera perdón. Hasta que hace unos días la vio junto con Tanjiro lo cual le molesto, no era que le molestara que hablaran, si no que ambos se entendían bastante y se reían a carcajadas. Incluso Tanjiro empezó a preparar la comida favorita de la chica la cual era el arroz y ya sabemos que esa es la especialidad del chico.

Pero Sanemi no se quedaría atrás, comenzó a preparar para la chica Ohagi. No tenia problema en hacerlo porque básicamente el los hacia a cada rato, pero no se lo daba a ella directamente si no que se infiltraba con mucho cuidado en la finca mariposa por las noches ya que (t/n) dormía bastante pesado y no sabia lo que pasaba cuando dormía.

Aun así se enojo por que la chica le agradecía a Tanjiro por el Ohagi, ella simplemente le decía "gracias, por el arroz" de lo cual Tanjiro pensaba que era el arroz que le preparaba siempre. La ultima gota que derramo el baso fue cuando vio como esta le daba un beso en la mejilla al chico de cabellos borgoñas haciéndolo sonrojar.

Entro furioso en la finca y se dirigió hacia donde estaban (t/n) y Tanjiro hablando, el pobre chico pudo oler el enojo que tenia el pilar del viento y comenzó a temblar-¿te pasa algo, Tanjiro?-pregunto la pilar.

-tu-la voz de Sanemi llamó la atención de los 2-sigueme-(t/n) solo levanto una ceja un tanto molesta.

-¿y quien lo decidió?-pregunto la chica mientras se levantaba.

-¡yo lo decidí! ¡así que sígueme de una puta vez!-.

-¡a mi no me grites pilar exhibicionista!-ambos empezaron a discutir llamando la atención de las trillizas, Zenitsu, Inosuke y Shinobu. Sanemi se sentía incómodo llamar la atención y tomó la mano de la chica llevandosela mientras esta intentaba liberarse y le decía uno que otro insulto.

Sanemi no decía nada aunque la chica le estuviera gritando, simplemente la seguía jalando mientras se adentraban más y más en el bosque. Eso la estaba asustando y más cuando este la estampó contra un árbol y colocó ambas manos a los lados de la chica dejándola acorralada.

Y de la nada este la besó, está rápidamente se sonrojó y más al sentir como la lengua del albino entraba en su cavidad bucal. Lo iba a separar pero este agarró con una de nunca manos las de ella y la otra la colocó en la nuca profundizando más el beso, se separo por la falta de aire quedándose luego maravillado por lo hermoso que se veía el rostro de la chica sonrojado y con la respiración agitada.

Nuevamente volvió a besarla pero esta vez soltando sus manos, al sentir como esta empezó a rodear su cuello dejo escapar una sonrisa en medio del beso. Coloco sus manos en la cintura de la chica pegándola mas a el mientras gozaban de esa experiencia, volvieron a separarse y este le dedico una sonrisa coqueta a lo cual la chica sintió mas vergüenza escondiendo su rostro en el pecho de este.

El albino noto al pilar del sonido en uno de los arboles, ambos se quedaron viendo por un rato a lo que Sanemi sonrió y Uzui levanto su dedo pulgar dando a entender que lo había hecho bien. Sanemi agradecía internamente los consejos que le había dado Uzui.

1.besala lento o muy apasionado.

2.agarrala de la cintura.

3.mirala fijamente a los ojos.

4.utiliza un buen perfume.

//

Con el señorito Sanemi le tengo un amor-odio, así que me fue un tanto complicado hacerlo pero tome como referencia a "teme deku shine".

Espero que les allá gustado.

Los pedidos están abiertos mamacita 7w7








kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora