Con el paso del tiempo aquel beso se volvía más apasionado. Aquella mujer te agarraba de la cintura haciendo para pegarla más a su cuerpo. Sin darse cuenta ambas habían terminado arriba del futón, con ella encima de ti. Durante un buen rato sus lenguas estaban teniendo una batalla en saber quién tomaría el control, del cual salió victoriosa aquella mujer de ojos rojos.
Seguido de eso, la azabache desabrochó unos cuantos botones de tu uniforme para abrirlo un poco y empezar a masajear tus pechos por encima de aquella cinta que cubría estos. Empezaste a soltar varios suspiros, mientras se separaban del beso por la falta de aire. Luego la mayor empezó a atacar tu cuello, lamiendo lo y dándole unas cuantas mordidas dejando marcas bastante notorias y jadeos por tu parte.
Comenzaste a gemir cerca de su oído haciendo que la de iris rojos se empezara a excitar. Con desespero termino de quitarte la parte de arriba de tu uniforme para luego quitarte los pantalones dejándote simplemente en ropa interior, mientras aún seguían con aquel beso, pero la separaste.
-oye, no es justo que yo sea la única sin ropa-notaste como su ceño se frunció lo cual te pareció raro.
-¿me estas ordenando que me desvista?-preguntó con un tono enojado por lo cual tu también frunciste en ceño.
-no te ordene que te quitaras la ropa, simplemente dije que no era justo que yo sea la única en ropa interior-.
-¿niegas lo que dije?-chasqueaste la lengua y con cuidado la quitaste de arriba tuyo para colocarte los pantalones-¿qué estas haciendo?-.
-si te molesta tanto, debiste decírmelo antes-tomaste la parte superior de tu uniforme para empezar a colocartelo-solo olvidemos que esto pasó, seria malo que alguien supiera esto-terminaste de ponerte el último botón para tomar la cinta que estaba en el suelo y amarrar tu cabello.
-¿ha donde se supone que vas?-pregunto la mujer levantándose mientras se acercaba a ti.
-tks-dejaste salir aquel chasquido molestando a la mujer-solo busco a un demonio llamado Muzan, regresaré pronto-tomaste tu Haori y te acercaste a la puerta para salir pero de la nada sentiste un escalofrío detrás de ti y unos brazos se colocaron a ambos lados de tu cabeza.
Sentías como el sudor bajaba lentamente por tu cuerpo, y si querías recuperar tu arma tendrías que bajar al primer piso lo cual te tomaría algo de tiempo-lo de Muzan no será un problema-te volteaste al escuchar esa voz masculina encontrandote ahora con un hombre de unos veinti algo de años.
[...]
-ah~ ¡hm~!-tratabas de callar aquellos gemidos pero simplemente no podías, había introducido 2 de sus dedos en tu interior, empezando a abrirlos y cerrarlos como si fueran unas tijeras. La menor empezó a soltar gemidos, pero callaba la mayoría mordiendo su labio inferior al grado tal de hacerlo sangrar. Este introdujo el tercer dedo haciendo que esta dejara salir un quejido por el dolor y empezara a apretar las sábanas por el dolor ya que este estaba simulando hacer embestidas.
Querías detenerlo pero no podías, aquellas otras extremidades que creo te tenían atrapada, estabas completamente a su merced. Con su mano libre empezó a masajear uno de tus pechos mientras empezaba a besarte nuevamente se forma apasionada, podías sentir como algo comenzaba a acumularse en tu vientre. Te ibas a correr pero no querías que Muzan provocara eso, así que lo mordiste con suficiente fuerza en el labio haciéndolo sangrar.
Este se separó rápidamente sacando sus dedos de tu intimidad para mirarte enojado, escupiste la sangre que tenías en la boca y luego te limpiaste con su muñeca y lo miraste enojada-pensaba ser amable-de la nada este te había dado la vuelta haciendo que tu cara se estampara contra las sábanas-pero lo haces difícil-.
Escuchaste como se quitaba la Correa y luego como se bajaba la bragueta, sentiste su peso en tu espalda y un fuerte dolor en tu intimidad, que incluso te sacó un par de lágrimas. Muzan nisiquiera espero a que te acostumbres ya que empezó con fuertes y rápidas embestidas, haciendo que el dolor en tu zona íntima y vientre fuera cada vez más grande.
Mordiste la almohada para callar tus gritos de dolor mientras que Muzan solamente abrazaba tu cintura pegandote más a el-p-para-pidio la chica apenas-me duele demasiado-aun así no se detuvo, más bien empezó a ejercer más fuerza en las embestidas haciendo que sintieras que en algún momento te fuera a romper.
-es normal que te duela, es tu primera vez-Muzan tenia razón, pero hay que recordar que al cuerpo de la mujer hay que darle dedicación y aunque este lo hizo no dejó que esta se acostumbrara a su miembro, no era que el quisiera verla así. Aunque lo disfrutaba le estaba dando una lección para que no volviera hacer algo como eso, al notar como no parabas de gritar y dejabas caer bastante lágrimas de tus ojos se detuvo.
Se quedó quieto un par de minutos dándote besos en la espalda y lamiendo de vez en cuando tu cuello, tomó una de tus piernas y rápidamente te dio la vuelta quedando ahora en frente de él. Comenzó a masajear uno de tus pechos mientras que el otro lo metía en su boca y sentiste un escalofrío al sentir su lengua en esa zona sensible, con su mano libre colocó tus piernas en su cadera y luego coloco tus manos en su cuello para soltar tu seno, y colocar su mano en tu cintura para levantarse contigo arriba.
Dirigió ambos manos hacia tu trasero apretandolo para luego empezar a embestirte, ahora era completamente diferente. Sus embestidas eran lentas pero bastante profundas, ahora si estabas sintiendo una ligera sensación de placer mientras este te miraba fijamente a los ojos-si lo vuelves hacer, créeme... No seré cuidadoso contigo-dicho eso te volvió a besar de forma apasionada mientras aumentaba sus embestidas.
Ya había pasado un buen rato en el que la chica no paraba de correrse, aparte de que Muzan cambiaba de posiciones para hacerlo cada vez más placentero. Pero el en ningún momento se corrió, pensaste que lo más seguro era que estaba jugando contigo cosa que era lo más probable. Ahora mismo estabas con tu espalda pegada al futón mientras este había colocado tus piernas en sus hombros profundizando bastante las embestidas, persibiste como este empezó a aumentar las embestidas y sentiste que algo andaba mal-no-apenas dijiste pero este no te hizo caso alguno-aden-tro n-no-.
-me la debes-dijo el azabache mientras sentía como tus paredes vaginales apretaban su miembro con fuerza ya que te habías corrido nuevamente, solo un par de embestidas más y este acabo dentro de ti mientras te daba un beso callando el gemido que ibas a soltar.
Luego de quedarse un rato abrazados mientras sus respiraciones se calmaban poco a poco, este salió de ti con cuidado dejando salir parte de su esencia. Este dejo salir una una sonrisa y comenzó a colocarse su ropa abriendo la ventana, notando que dentro de poco ya iba a amanecer.
-solo olvidemos que esto pasó, seria malo que alguien supiera esto-al decir eso sentiste un gran enojo que incluso marcó una vena en tu frente, este se alejó de la ventana y empezó a vestirte e incluso a peinarte. Luego te dejo en el futón como si nada hubiera pasado-nos vemos luego, pilar de las estrellas-beso tu frente y luego salio de aquella habitación para pagarte es hospedaje por 3 días más.
//
Fue complicado hacer el lemon, pero espero que allá sido de su agrado uwur.
Los pedidos siguen abiertos bb.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)
FanficAdvierto que si no están al día con el manga es mejor que no lo lean para que no se lleven Spoilers