Genya Shinazugawa

7K 447 167
                                    

-pero yo... Incluso llegué a comer demonios... Para poder pelear-dijo Genya al ver que su hermano se queria alejar cada vez mas de él.

-¿que tú qué? ¿Que acabas de decir? ¿Tu... A los demonios... te los comias?-preguntó totalmente molesto mientras miraba a la pareja ya que (t/n) le había recomendado que hablara de ese tema con su hermano.

-pos bueno, nos hacia ilusión de decirtelo, por que para nosotros es importante-decia con su tipica voz y expresion de retrasada mental que no ebtendia muy bien que la situaccion estaba tensa-aunque es mejor eso a que el se convierta en demonio ¿no crees? ¡Ahora nosotros comeremos demonio! 100% gourmet-.

-¡Genya! ¡(t/n)!-rápidamente Tanjiro se acerco corriendo a los 2 apartandolos rápidamente de Sanemi rompiendo una de las puertas, y aparte recibiendo unas leves cortaduras de parte de Sanemi al intentar atacarlos-¡por favor detente!-pidió Tanjiro mientras cubría a la pareja.

-¡wou! ¡Eso estuvo super peligroso!-dijo la chica bastante emocionada por lo que paso, pero rápidamente se enojo al ver una herida en Genya-¡Cuñado hijo de puta!-se levantó de golpe mirando completamente enojada a Sanemi-¡¿como se te ocurre acerle algo como eso a mi chikistrikis?!-.

-¿chikistrikis?-repitio uno de los cazadores que estaban entrenando-.

-¡¿que haces?! ¡¿Acaso intentas matar a Genya y (t/n)?!-pregunto Tanjiro bastante serio mirando como el albino de acercaba a ellos.

-para nada. Eso sería demasiado fácil, pero iría en contra del código de conducta-dice bastante molesto y enojado mientras varias venas sobresalian de su rostro-simplemente le quitaré la habilidad de regenerarse, cuando lo haga. Él podra renunciar a los cazadores de demonios y así obtendrá mi perdón-explico mientras se acercaba a ellos, pero un fuerte puñetazo lo hizo caer viendo luego que de trataba de su cuñada la cual lo habia golpeado-¡te crees muy rud-

-¡cierra el maldito hocico, animal!-grito bastante molesta mientras miraba a Sanemi con bastante odio cosa muy rara en la chica la cual incluso asustó a Genya y Tanjiro-¡si a tu hermano no lo mata un demonio lo matara tu pinche indiferencia, pinche gruñón culero! ¡Él siempre quiere hablar contigo y sin embargo tu estas con tu puto distanciamiento! ¡¿Y ahora que el tuvo las malditas pelotas de decirte algo como eso tu vienes de cabron a querer que se salga de la agencia de demonios?! ¡Y me escuchas muy bien cabron!-no dudo en acercarse a el y tomarlo con fuerza del cuello de sus ropas-¡vuelves a querer hacerle daño y créeme que yo misma te mataré! ¡Y si el llega a morir en alguna misión sera por tu puta culpa al no querer resolver las cosas con él!-finalmente lo solto completamente enojada, mientras que Sanemi simplemente se reía.

-bueno. Entonces me encargare de ti primero-dice bastante enojado mientras se acerco a esta con bastante rapidez, propinandole a esta un golpe en el vientre. Pero lo pudo bloquear, simplemente recibiendo el impulso del golpe la cual la alejo un poco.

-asi que haz elejido la muerte-dice riendose de forma desquiciada al igual que el mientras se preparaba mejor para pelear contra Sanemi, poniendose en posición de pelea-Aguja de la brujula-dice mientras se podian notar una brujula debajo de ella con los numeros del 1 al 10.

-¡¿crees que esa estupides m-no pudo continuar ya que apenas y entró al círculo recibio una patada la cual lo devolvió al templo rompiendo unas cuantas puertas y partes del suelo hasta que finalmente paro en una de las columnas mirando mas que molesto a la muchacha-estas muerta-.

-¡hermano, no sigas! ¡(t/n) es una experta el el combate mano a mano estilo Soryu!-le dice a su hermano completamente asustado ya que no querían que ambos se mataran entre sí.

[...]

Después de aquello, todo fue un caos. El cual continuo durante toda la tarde. (t/n) fue oficialmente regañada por los de alto mando. Y su entremaniento con Sanemi llego a su fin, y se le prohibió acercarse a él.

-dicen que si piensas en cosas tristes o que te hagan enojar tu fuerza aumenta... Y ademas hacer movimientos repetitivos-dijo Genya ya que habian logrado al fin llegar al entrenamiento de el pilar de la roca pero ninguno de los cazadores pudo mover la roca y al final de terminaban por retirar.

-oh... Con que era eso-dice mientras se levantaba ante la mirada de los demas chicos posicionandose para empujar la roca-¡Sanemi, maldito bastardo!-grito sumamente enojada mientras hacia los movimientos repetitivos y varias venas se marcaban en su frente para que por arte de magia esta empezara a mover la roca.

-¡ah! ¡¿Tanto odia a ese pilar?!-grito bastante confundido Zenitsu aparte de que podia escuchar lo latidos del corazón de la muchacha dando a entender que ese sentimiento de odio era bastante grande.

[...]

-si muero ahora... ¿Volvere haber a Genya?-pregunto (t/n) a la cual le costaba respirar ya que tenia uno de sus pulmones perfirado pir algunas de sus costillas y varios huesos rotos, aparte de que no podia ver absolutamente nada ya que en la batalla contra Muzan perdio la visión.

-eres una idiota ¡¿por que no te fuiste cuando te lo pedí?!-pregunto completamente enojado Sanemi mientras la mantenia en sus brazis ignorando el dolor de su cuerpo y las incomodas vendas que tenía-no pude proteger a mi hermano, y tampoco a ti como el me pidió... ¡¿Por que bi me haces casi cuando te digo las cosas?! ¡En estos momentos tus heridas no serian mortales y hubieras tenido la posibilidad de tener una puta vida hasta vieja!-grito cada vez más molesto pero sus lagrimas empezaron a caer sobre la muchacha ya que se encontraba triste al tener que verla morir también.

-ese fue el deseo de Genya-respondió con tranquilidad mientras sonreía pero empezó a torcer y su ropa se lleno un poco mas de sangre-él queria que te protegida, aunque tuviéramos nuestras diferencias. Por eso te seguí hasta el final, por que yo no podia dejar morir a una persona tan importante para el amor de mi vida...-.

-ustedes dos... Son egoístas...-dice mientras la abrazaba un poco mas fuerte-ustedes 2... Me dejaran solo-.

-lamento éso... Pero si te parece bien, en otra vida los e podriamos estar tranquilos... Y disfrutar finalmente de una vida juntos... Asi que te esperaremos, es una promesa-subió una de sus manos mostrando su dedo meñique mientras sonreía.

-Esperenme idiotas-dice sonriendo un poci entre lagrimas para finalmente acceder a la promesa del meñique donde finalmente la muchacha murió tranquila al haberle prometido aquello.

//

Y todos sabemos que al final pudo complir esa promesa :"3.

Ahora si finalmente dejaron de dar clases los bastardos >:"v

Bueno, espero que les haya gustado el capitulo aunque se que al final a algunas quizás se les escapo alguna lagrimita :"v.

Chaito bebes :"3

kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora