-¿lo viste?-pregunto en un tono burlón la segunda luna superior al quitarle la espada a Kanao-no estabas sosteniendo esto con fuerza, así que lo tomé. Bien, entonces. Solo lo dejaré así-dijo clavando la katana en el suelo-¡mejor ven a buscarlo rápido!-este se colocó en modo de ataque-tecnica de sangre demonio: lotos dispersos-varios trozos de hielo se dirigían hacia Kanao la cual trataba de encontrar algún punto en el que saliera menos lastimada.
-respiracion de estrella. Tercera postura: Luna helada-de la nada apareció el pilar de las estrellas y el ataque de aquel demonio se devolvió haciendo que se lastimara por su propia técnica dejándolo sorprendido.
-(t/n)-san-dijo Kanao mientras la pilar la cubría.
-una interesante chica a aparecido-dijo la segunda luna superior regenerandose.
-kanao trata de encontrar a Shinobu para que trate tus heridas-al perquetarse de que la azabache se quedó quieta la miró notando una expresión triste-¿Kanao?-.
-ella esta... Muerta-dijo de forma baja pero la pudo escuchar
-¡por supuesto que no! ¡ella no está muerta! ¡ella vivirá dentro de mí por toda la eternidad!-tales palabras dejaron en Shock a la pilar lo cual la segunda luna superior notó y sonrió-asi es como todos a los que devoró se salvan. Ya no sentirán ningún dolor o molestia. Serán felices, como parte de mi cuerpo-.
Aquellas palabras hicieron enojar a aquella pilar que dabia claramente que eso era lo que menos debía hacer, pero de un rápido movimiento quedó frente a este-¡no ihnales el viento frío que propaga de sus abanicos!-aviso rápidamente Kanao
-respiración de estrella. Segunda postura:polvo estelar-el rubio simplemente sonrió para atacar pero no pudo ya que una de sus manos fue cortada-entonces solo te quítare tus abanicos-Douma por primera vez sintio una emoción por tales palabras.
-¡interesante!-dijo al regenerar su brazo y atacar a la pilar con su otro abanico, pero esta rápidamente colocó una de sus piernas en el abanico para quedar de cabeza.
-respiracion de estrella. Cuarta postura:agujero negro-dio una vuelta en su eje cortando las piernas de aquel demonio y rápidamente se alejó-esto es tuyo ¿verdad?-pregunto entregándole la katana a Kanao.
-eres muy rápida y flexible, me impresionas-dijo este con un sonrojo en sus mejillas.
Ambas chicas se quedaron mirándolo raro por aquella expresión-¿qué mierda te pasa?-pregunto la Pilar un tanto asqueada por aquella expresión.
-son verdaderas-dijo Kanao llamando la atención de la Pilar-su expresión, el sonrojo en su cara y su respiración. Dan a entender que son verdaderas-.
-¿esto se llama amor cierto?-pregunto dirigiendo su mano a su pecho ante la atenta mirada de ambas chicas-es agradable, mi ritmo cardíaco aumentó ¡definitivamente es amor!-.
-eres despreciable-.
-tranquila primor, acabaré con esa niña y luego nosotros estaremos juntos por la eternidad. Le podría pedir a aquel hombre que te convierta en demonio y así modificara tus recuerdos, podríamos ser como la ex luna superior 6-decia mientras el sonrojo aumentaba.
-¡no me vengas con esa mierda!-grito con el ceño fruncido mientras unas venas sobresalían en su frente-¡¿amor?! ¡¿piensas que yo estaré con un repugnante demonio como tu?!-.
-no tengo que pensar...-de la nada este apareció en frente de la pilar con una amplia sonrisa en su rostro.
-te obligaré-dijo tocando la punta de la nariz de esta.
//
Dedicado a mi esposa legítima Violeta_Hewlett
Uwur
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)
FanfictionAdvierto que si no están al día con el manga es mejor que no lo lean para que no se lleven Spoilers