Douma (2)

8K 407 237
                                    

-lo que no entiendo... ¿Cómo puedes cargar esa hacha si se ve claramente que es muy pesada? incluso es mas grande que tu... La verdad eres demasiado talentosa-La segunda luna superior estaba completamente fascinado con la pilar debido a que ella fue capaz de cortarlo y quitarle sus abanicos en varias ocasiones cosa que cualquier otro no hubiera logrado.

-¡deja de una vez tu charla!-decía bastante enojada debido a que este no se arrepentía para nada de lo que le había hecho a Shinobu y sin embargo estaba totalmente obsesionado con ella preguntándole cosas personales como si fueran amigos, cosa que la irritaba completamente.

-jejeje, realmente eres bonita estando enojada... Pero honestamente quisiera ver una sonrisa en tu rostro-nuevamente este se acerco a la muchacha pero en vez de atacarla la había sujetado fuertemente de sus muñecas y esta dejo salir un quejido debido al dolor-cuando acabe esto... te casaras conmigo ¿no?, después de todo yo te amo y te obligare a amarme-.

-aliento de las flores. Cuarta forma: Hanagoromo carmesí-dicho aquello Kanao se abalanzó hacia la segunda luna superior paro no le pudo hacer nada pero gracias a ello la pilar fue liberada notando como sus muñecas estaban totalmente moradas y aparte congeladas ya que este quería inmovilizarla lo mas posible.

-en todo este tiempo... he querido evitar a esta perra, pero solo sigue apareciendo...-la segunda luna superior sentía algo raro en su interior lo cual hizo que varias venas empezaran a aparecer en su rostro-tienes que interrumpir todo... Eres demasiado molesta-.

-¡Kanao!-la pilar rápidamente se acerco a la chica y la empujo para que evitara el ataque de la luna recibiéndolo ella para ser brutalmente lanzada contra varias puertas, provocando que sus huesos empezaran a romperse y por ende escupiera sangre, hasta que por fin termino pegándose contra una columna y cayendo al suelo el cual estaba bastante lejos y si ella no hacia nada podría morir por el impacto-.

Pero rápidamente su hacha se transformo en su "pequeña" mascota, salvándole la vida mientras miraba a su ama completamente preocupado. Empezó a lamer las heridas de su ama las cuales empezaban a curarse pero no podía curar sus huesos rotos o siquiera detener el sangrado interno que tenia.

-Hoshisora... Ve por Kanao... cof, cof-dijo se forma débil mientras su mascota la dejaba en una de las columnas sentada para dejarla sola y acatar su orden-lo lamento Shinobu... Si hubiera sido mas rápida tu...-trataba de controlar sus lagrimas pero no pudo para nada, dejándolas finalmente salir. Mientras con cuidado se empezaba a levantar sin importarle que su cuerpo estuviera pasando un infierno, ya que ni siquiera podía respirar bien-no me quedare a morir aquí... debo ayudar a Kanao...-.

-ding, dong... El juego acabo-se pudo escuchar la voz de aquel demonio haciendo que la pilar empezara a sudar frio-pude encargarme ya de esa niña ¿a que es linda su expresión?-pregunta divertido mientras enseñaba la cabeza ya decapitada de Kanao la cual tenia una expresión de horror al igual que la pilar-oh... Y aquel cachorro también se le termino el juego-enseño ahora la cabeza del canino el cual tenia la mandíbula rota.

-no...-la pilar no se podía creer el horror que sus ojos estaban viendo, y sus lagrimas no paraban de salir sintiendo una gran opresión en su pecho.

-si es posible cariño... Y te lo dejare en claro-se acerco a ella tirando aquellas cabezas como si fuera simple basura, hizo que la pilar se sentara en el suelo y la miro fijamente a los ojos con una sonrisa-ellos murieron por que tu eres una inútil, por que tu claramente no sirves para nada... Te haces la fuerte dejando que los demás se sacrifiquen por ti. Pero mira el lado positivo, ya ellos no sufrirán mas por personas débiles como tu, personas que nunca merecieron estar vivas en primer lugar. pero tranquila, aquí estoy yo para cuidar de ti y que no mueras como ellos... Por que tu para mi eres especial y no te debo dejar morir, seremos un dúo excelente-.

-jodete... Tu eres e-

-cuando te mueres, simplemente te conviertes en nada, y dejas de existir-una sonrisa se formo en sus labios mientras tomaba el mentón de la muchacha-oh, ¿tienes problemas para respirar? eso se debe a que tus pulmones junto con todo tu cuerpo esta muriente ¿cuesta verdad?-pregunto bastante divertido al ver el sufrimiento de la pobre la cual y apenas se mantenía consiente-que admirable, a pesar de saber claramente que morirás sigues intentando aferrarte a vivir... Estoy impresionado-aquellas lagrimas falsas empezaron a salir de sus ojos mientras se "conmovía" por lo que hacia la pilar-tenias tanto talento y sin embargo desperdiciaste tu vida al convertirte en una patética cazadora... Te volviste tan inútil ¿Cuántas vidas tuviste que dar para seguir con tu ridícula vida? pobre de esas personas a las cuales seguro olvidaste por tus idioteces.

-prefiero ser una inútil a no tener emociones como tu-la pilar estaba completamente enojada por el comportamiento de aquel demonio que la irritaba demasiado-¿amor? ¿Qué sabes ti sobre eso? ¿no será lastima que te tienes a ti mismo por no poder sentir cosas? al final el mas inútil aquí eres tu... Por eso seguro tus "amigos" demonios te odian... Por que yo tampoco estaría con una persona la cual puede ser reemplazada por un muñeco-.

-sabes claramente que eso no me importa-una sonrisa mas amplia se formo en sus labios mientras se acercaba bastante a la pilar-en cuanto pueda estar cerca de ti para mi todo estará bien. Toxico o romántico, para mi el amor es simplemente amor-finalmente llego a estar a escasos centímetros de los labios de la pilar sintiendo su respiración-y yo te enseñare a serme fiel a la buena o a la mala-sin dudarlo en ningún momento termino por besar los labios de la pilar mordiendo sus labios con suma agresividad, asiéndola incluso sangrar.

-¡HMGH!-un gran quejido salió de sus labios mientras pateaba a la segunda luna el cual ni se inmutaba en proporcionarle dolor a esta-.

-Hare que este corazón vacío se llene de tus suplicas y gritos, muy romántico ¿no lo crees?-la tranquilidad que este tenia tras sus actos en cierto modo molestaban y asustaban a la pobre la cual simplemente quería dejar de sentir dolor, termino por clavar sus garras en el brazo roto de la muchacha la cual empezó a gritar.

-¡DEJAME! ¡SUELTAME!-decía entre lagrimas ya que el dolor que sentía era insoportable.

-como pidas...-y sin descaro alguno termino por arrancarle el brazo a la chica la cual dejaba salir un grito de sufrimiento junto con sus lagrimas-tranquila, no te matare... Yo te convertiré en un demonio y asi nosotros estaremos juntos para siempre-comenzó a comerse el brazo de la chica frente a ella sin vergüenza ni nada disfrutando su sufrimiento.

Al final Muzan había ganado la batalla de todos y como había dicho Douma el y su amada habían compartido el puesto de la segunda luna superior como una pareja.

//

un final malbueno... Rayis ni Douma murieron :D.

pero si murieron los pilare... mi chikistrikis :"U.

bueno, espero que le haya gustado el capitulo chicas uwur

Continuado por MishelleLov

kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora