Kyojuro Rengoku (2)

11.7K 739 638
                                    

-estas tan hermosa como siempre-dijo Kyojuro haciendo que los colores se subieran a tu rostro y que tus nervios fueran cada vez más grandes. Y era bastante cierto que aquel Shiromuku te quedaba hermoso y elegante.

Finalmente ustedes  2 estaban en aquel altar para poder estar casados, prometieron ser fieles el uno al otro y se colocaron el anillo el uno al otro hasta que llegó la parte que más le gustaba al Rengoku.

"Puedes besar a la novia"

Apenas dijeron esas palabras Kyojuro te tomo por la cintura pegandote bastante a su cuerpo y luego colocar una mano en tu nuca juntando sus labios en un beso apasionado.

[...]

-este, es mi regalo-dijo el rubio bastante nervioso aun con esa gran sonrisa que lo caracterizaba, tomaste aquella caja entre tus manos y la abriste encontrandote un hermoso collar con una mitad de una llama.

No tuviste que preguntar por la otra mitad ya que sabias perfectamente que el la tenia, tomaste una pequeña cajita que estaba al lado del futón y se la entregaste al bicolor. Este rápidamente la abrió encontrándose con un papelito.

"La fábrica de bebés está abierta"

-¿qué?-fueron sus palabras.

-n-no sabía q-que regalarte y p-pues-estabas completamente nerviosa por saber que pusiste hay algo muy atrevido. Pero Kyojuro te abrazo bastante fuerte.

-¡es como un sueño! ¡una mujer hermosa y que me dará hermosos hijos!-dijo y te quedaste tiesa al escuchar esas palabras "hermosa" solo Kyojuro te decía eso ya que los demás no te aceptaban simplemente por der una híbrida-podemos ponerle Ruka, bueno hay más nombres pero...-.

-¿no deberíamos en pesar por fabricarlos?-preguntaste y sentiste un poco de miedo cuando este se dejó caer contigo en aquel futón quedando el bicolor arriba de ti.

-no sabía que tuvieras un lado pervertido~-canturreo mientras te miraba ahora con una expresión pervertida, antes de poder decir algo este beso tus labios de forma tierna y luego de unos segundos se separó repartiendo besos en tu cara y luego ir bajando lentamente hasta tu clavícula seguido de tu cuello.

Sentiste un escalofrío cuando este besó tu cuello cosa que no pasó desapercibido para él, con bastante cuidado Kyojuro abrio la parte superior de tu Shiromuku dejando al descubierto la venda que utilizabas como sujetador.

Este te levanto del futón sentándose en este y te sentó arriba de él, empezó a besar de forma suave tu pecho mientras que con cuidado quitaba aquella venda dejando expuestos tus pechos.

Te dio un tierno beso en los labios para luego separase y empezar a chupar uno de tus pechos mientras masajeaba el otro con su mano.

La sensación era rara pero te gustaba y lo que más te avergonzaba era que mientras este trabajaba en complacerte en esa parte te miraba fijamente a los ojos poniéndote nerviosa ya que ponías unas expresiones de placer y aparte dejabas salir unos cuantos gemidos exitandolo.

Cuando mordió ligeramente tu pezón haciendo que dejaras escapar un fuerte gemido el cual lo sorprendió y no evitaste tapar tu boca por aquel sonido que salió de tus labios.

Te volvió a recostar con cuidado en el futón mientras quitaba con una de sus manos la que tu tenías en la boca y te dio un beso bastante apasionado, aún sin hablar sabias que el quería escucharte.

Casi sangrabas por la nariz al ver como este empezó a quitarse la parte superior de su traje dejando a la vista esos músculos buen formados, tomó una de tus manos con cuidado y la dirigió a su pecho donde podías sentir como su corazón palpitaba bastante rápido.

kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora