-¿qué pasó?-pregunto Urokodaki mientras miraba a Tanjiro el cual estaba bastante herido, incluso con un ojo bastante morado. El de mayor edad se quedó mirando a la chica la cual comía como si nada pasara-Tanjiro-Urokodaki pudo oler el miedo del pelirrojo.
-yo...-el pelirrojo miró de reojo a la de cabellos castaño oscuro para después agachar la mirada-tropese entrenando-.
-¿algo que decir (t/n)?-pregunto mirando a la chica la cual tragó lo que tenia en la boca.
-ya lo escuchaste, fue entrenando-.
-¿qué clase de entrenamiento fue ese?-pregunto Urokodaki mientras se levantaba del suelo-Tanjiro... Dime la verdad-pidio el mayor haciendo que Tanjiro se pusiera tenso.
-fue... Entrenando-volvio a mentir esta vez saliendo le unas cuantas lágrimas de sus ojos mientras apretaba con fuerza sus prendas.
-(t/n)-la chica dejo su plato en la mesa ya que había terminado.
-lo golpeé-confeso sin mirar al mayor-si hubieras escuchado sus gritos, parecía una niñita. Fue tan satisfac-una cachetada la interrumpió.
-Ya deja ese comportamiento hacia los hombres-dijo el mayor mientras la chica de iris chocolates se tocaba la mejilla-Tanjiro solo quiere ser tu amigo y no lo dejas-.
-¡no quiero ser amiga de ese enano!-.
-¡No todos los hombres son tu padre!-grito Urokodaki sorprendiendo a ambos jóvenes, era bastante raro que el hombre mayor subiera su tono de voz-disculpate-.
-no-.
-si no te disculpas te irás-el mayor se acerco a la puerta y la abrió, ambos sabían que Urokodaki hablaba más que en serio. La chica simplemente se levantó seguida de la mirada de Tanjiro el cual estaba sorprendido, pero antes de que esta saliera Urokodaki la detuvo-si sales por esa puerta, no tienes permitido volver aquí y no te entrenaré-.
El mayor simplemente quería que ella al menos se disculpara ya que esta era bastante orgullosa y entendía su odio hacia los hombres por lo cual pensó que amenazarla con eso sería suficiente para que se quedara.
-que se joda ese maldito pedazo de mierda-tras decir eso salió de la casa dejando bastante sorprendidos a ambos.
[...]
-¡(t/n)-San!-el pelirrojo tenia un buen rato llamando a las de iris chocolates las cual estaba más que furiosa y caminaba unos cuantos metros más delante de él de forma rápida-(t/n)-san solo quiero hablar-al notar como la de iris chocolate aumentó el paso este también lo hizo.
No entendía el por qué ella siempre estaba enojada cuando el estaba cerca, sabía que no fue por "ese incidente" ya que desde que esta con Urokodaki ella siempre lo a tratado así de mal. Así que pensó que lo las seguro era que necesitaba tranquilizarse y corrió para tomar la mano de la muchacha pero por el mínimo contacto sintio un fuerte golpe en su mejilla el cual lo hizo caer.
-¡no me toques!-grito enojada mientras miraba con odio a aquel pelirrojo el cual estaba un tanto aturdido por aquel golpe, incluso empezó a sangrar por la boca. Tanjiro simplemente olfateó un poco el aroma de la chica detectado odio, asco y enojo.
-¿por que me odias?-pregunto mientras se levantaba tocando su mejilla-si te hizo algo malo, lo siento. Pero no me trates así-dijo con la voz un tanto decaída.
-no necesito ese estupido perdón tuyo, me harías un gran favor al morirte en esa prueba-tales palabras eran como unas navajas para el pelirrojo-tks-chastqueo la lengua y volvió a caminar como si nada pasara.
[...]
Nuevamente ambos estaban caminando juntos pero obviamente ella iba a unos cuantos metros delante de él, ambos habían ido a Tokyo y a esta le fastidió encontrarse con el pelirrojo pero le agrado ver a Nezuko cosa que notó el chico por su olor.
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)
FanficAdvierto que si no están al día con el manga es mejor que no lo lean para que no se lleven Spoilers