Tengen Uzui (2)

13.2K 707 324
                                    

-¿estás bien?-te pregunto el albino al notar que no habías comido mucho de tu platillo.

-nerviosa su-supongo-fue tu respuesta mientras apretabas el Kimono que el mayor te compró-nunca pensé, en escapar. Solo por miedo-al notar que este no quitaba la vista de ti empezaste a comer por los nervios que el albino te provocaba.

Tengen se fijaba en todos tus movimientos, expresiones y gestos. Noto como no parabas de ver un puesto de dulces pero tu no pedías nada y te limitabas a agachar la cabeza.

-¿quieres unos dulces?-pregunto llamando tu atención.

-n-no-fue tu respuesta.

-¿cuánto tiempo tienes sin comer dulces?-esa pregunta hizo que pararas de comer, habías pasado un buen rato así pero el albino no te presiono para que lo tomaras tranquilamente.

-6 años...-fue tu respuesta dejándolo sorprendido.

-¿eres diabética?-.

-no-respondiste rápidamente-solo que, desde que me casé. Mi esposo me prohibió comer cualquier cosa dulce o que tuviera harina, me limito a solo tomar agua, no podía tomar de ningún tipo de jugo u otra bebida que no fuera agua. Me prohibió comer pan, fideos, golosinas, carne, huevos, mariscos, incluso té o café. Solo podía comer arroz, ensalada y un vaso con agua-.

Uzui sintió pena por sus palabras, aparte de que aquel "hombre" la maltrataba también la controlaba bastante, ahora entendía el por qué era tan delgada, aunque no entendía el por qué su altura era bastante promedio.

-¿a los cuantos años te casaste?-.

-12-.

-¿y como eres tan alta?-se preguntó poniéndose una mano en su mentón-eres bastante alta si dejaste de consumir tantos nutrientes a los 12-.

-es genética-respondiste llamando su atención-cuando tenia 11 ya media 160 cm y a los 12, 164 cm-.

-bien-este te levanto con cuidado y luego te coloco en su espalda, finalmente se dirigieron a aquella dulcería y no evitaste babear al ver esas golosinas, además el olor te daba la sensación de que sabrían deliciosos-dime que son lágrimas-escuchaste al albino y notaste que parte de tu baba había caído en su espalda.

-l-lo siento-te disculpaste, aún así no te grito lo cual te pareció raro pero agradable. Te sento en una pequeña silla que había y empezó a comprar eso que tanto deseabas.

Volvió con una gran bolsa de dulces dejándote con la boca abierta y babeando como si fueras un demonio que nunca a probado la carne humana y se controla sus instintos.

Te paso una pequeña nube de color rosado y te quedaste mirándola por un rato.

-¿pasa algo?-pregunto con un trozo de chocolate en la boca.

-¿cómo se llama?-el chocolate que este tenia en la mano se calló al escuchar esa pregunta, pero no podía culparte.

-algodón de azúcar-te respondió y le diste una mordida a esa nube-¿qué tal?-.

-es... suave-unas pequeñas lágrimas empezaron a rodar por tus mejillas-se derrite en mi boca y su sabor es fuerte-aunque estuvieras llorando Tengen noto como tenias un brillo en tus ojos mientras le dabas otras mordidas al algodón de azúcar.

Volvió a cargarte y colocarte luego en su espalda para después tomar aquella bolsa de dulces y seguir hacia su destino. En el camino este te pasaba diferentes dulces diciéndote los nombres: menta, chocolate, dona, paleta, gelatina, pan dulce, refresco, chicle, caramelo, helado, galletas.

Aunque no te pudiera ver por qué estabas a sus espaldas tus latidos le daban a entender que estabas bastante feliz por tener azucar nuevamente en tu cuerpo.

//

Ando muy feliz este año nuevo

Doble capítulo Xd

Continuado por _Sormik_

kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora