Genya Shinazugawa

9.6K 742 513
                                    

-¡Sanemi, gruñón de mierda!-gritaste mientras movías una de las puertas corredizas encontrandote al albino entrenando con otros cazadores.

-tienes muchas agallas en venir aquí, maldita-.

-hijo de... de perra, aún sigues con vida-dijiste sorprendida al verlo, este simplemente te miró con el ceño fruncido.

-ven y pelea maldita gallina-dijo tirando en alguna parte la Katana de madera.

-¡por mi esta bien cabron! ¡masacremonos a putasos!-te arreglaste un poco el pantalón doblando hasta tus rodillas y quitándote la parte superior del uniforme dejando ver aquella blusa de tirantes negra que tenías.

Ambos empezaron a pelear dejando a los cazadores sorprendidos incluso a Zenitsu y Tanjiro los cuales apenas podían seguir sus movimientos. Pero este se adelantó y te dio un fuerte golpe en la nariz y está incluso empezó a sangrar.

-¡infeliz traga pitos!-te quejaste por el dolor, aún así no te quedaste atrás y le pegaste una patada en el abdomen. Lo jalaste del pequeño haori y la parte superior de su uniforme quitandosela dejando totalmente expuesta la parte superior de este-ufff está mamadisimo hijo de toda tu puta madre-.

-¡¿pero que mierda te pasa con ese maldito vocabulario?!-se quejó el albino.

-¡vivir solo con hombres hijos de puta en la casa no es fácil cabronazo pedazo de homosexual coche tu madre, retrasado vagabundo chupa verga!-gritaste dejando a todos asqueados por tu vocabulario.

-¡¿sabes en que maldito rango estoy?!-.

-¡te lo voy a deletrear puto! ¡golpe sorpresa!-le pegaste una patada en los genitales haciendo que los demás cazadores cubrieran esta zona solo por imaginarse el dolor ya que Sanemi terminó cayendo en el suelo adolorido-¡yo gano pedazo de espécimen!-.

-tramposa de m-mierda-.

-me lo agradecerás algún día, los niños son satánicos. Joden demasiado esos desgraciados-pudiste divisar a un cazador que estaba sentado y sin duda saltaste arriba de él asiendo que su cabeza terminara en tus pechos-¡Genya, mi amor!. Te extrañé tanto-.

-aaaahhh-notabas como estaba nervioso y lo abrazaste más fuerte.

-no puede creer que estés con ese sin bolas de Sanemi-sentiste algo líquido en tus pechos y rápidamente alejaste al azabache de ti notando que a este que salía sangre por la nariz-¡no mames! ¡lo maté de un tetazo! Tal vez debería utilizarlo contra los demonios-.

Todos menos tú sabían que el nuevo Genya era tímido con las mujeres y si contamos con que era la primera vez que una lo estampaba contra sus pechos obviamente fue demasiado para el.

//

Dedicado a Julia_405

Esta súper cortito pero quería que la rayita le metiera un buen putazo a Sanemi  XD

Espero que te haya gustado.

kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora