Douma (2)

14.2K 735 613
                                    

-es expresión es tan hermosa~-el demonio está fascinado por como estaba tu cara, ligeramente sonrojada y com aquella expresión de placer-¡vamos chicos!-la réplicas de hielo empezaron a trabajar más acariciando el cuerpo de la joven.

La baja temperatura y además que ellos masajeaban sus pechos, al sentir como ahora estos pusieron sus manos en tus pezones haciendo que dejaras salir un gemido por lo raro y placentero que se sentía. Douma creo otra réplica de hielo y este termino destrullendo la ropa que te cubría la parte inferior dejando a la vista tu parte íntima, querías quejarte pero aquel pañuelo en tu boca te lo impedía a parte de que tus manos estaban amarradas con una soga.

Al sentir como esa mini replica tocó tu clitoris no evitaste moverte bruscamente por el tacto y dejar salir unos suspiros que aunque la venda tapaba tu boca se pudo escuchar dejando maravillado al rubio, Douma se levantó de su gran almohada y se acercó a ti haciendo desaparecer aquellos muñecos. El te cambió de posición haciendo que tu espalda tocara aquel frío suelo mientras este se colocaba arriba de ti.

-¿no piensas tocar para mí?-pregunto a lo que tu frunciate el ceño, te Quito el pañuelo que tenías en tu boca para que le dieras una respuesta.

-vete al infierno-esas palabras lo hicieron reír.

-no existe el cielo, ni el infierno pequeña. Simplemente vives y después que mueres no eres nada-.

-¡pues yo haré uno para que te pudras en el!-gritaste enojada y este simplemente pellizco uno de tus pezones haciendo que mordieras tu labio para no gemir.

-eres tan linda~-dijo mientras empezaba a besar tu cuello-pero si no cantas me tendré obligado a tomar medidas, pero no te mataré para cometer el mismo error 2 veces-no sabias exactamente de qué estaba hablando pero si sabias que era un Demonio-gracias por la comida~-tras decir eso colocó su cabeza en medio de tus 2 piernas y colocó sus manos en ambos lados de tu entrepierna para abrir un poco tu intimidad.

Al sentir como su lengua pasó por tu intimidad sentiste una corriente eléctrica pasar por tu columna vertebral, viste como este te miraba fijamente y su solo evitaste gemir por qué eso era lo que él quería, pero no lo complaciente y mordiste tu labio inferior para evitarlo.

-se te olvida un pequeño detalle-lo escuchaste decir mientras se separaba de tu intimidad, este señaló con su dedo índice su boca a lo que lo miraste confundida, empezó a dejar salir su lengua y te sorprendiste por lo larga que era. Douma solo sonrio ampliamente y de repente bajo en medio de tus piernas introduciendo su lengua en tu interior sacándote un fuerte gemido.

El rubio al notar como te movías y como querías librarte de aquellas cuerdas sonrió mientras te penetraba con su lengua.

Empezaste a sentir como algo se acumulaba en tu vientre-todavia no-Douma saco su lengua de ti haciendo que te quedaras jadeando-lo haremos juntos-.

-¿qué?-apenas dijiste notando que este comenzó a quitarse la Correa y a bajar su bragueta, tu expresión cambió rápidamente a una de miedo al ver como se frotaba su miembro con tu intimidad.

-¿por que esa cara?-se le ocurrió preguntar-creeme ¡te gustará!, los humanos lo hacen a cada rato-de la nada entró de una sola estocada en lo más profundo de tu intimidad haciendo que dejaras salir un grito de dolor.

Ni siquiera espero a que te acostumbrarás a su tamaño empezando con fuertes, rápidas y profundas embestidas las cuales hicieron que unas lágrimas se formaran el tus ojos debido al dolor que sentías.

Lo que más te molestaba era que el mantenía esa estupida sonrisa alegre en sus labios mientras que tu estabas sufriendo por lo que ese bastardo hacía, sentiste un dolor cerca de una de tus rodillas y viste como el rubio estaba mordiendo esta zona.

No se como tu piel ni nada solo dejó de morder dejando ver una marca, y te miro con una sonrisa en sus labios mientras pasaba su lengua por su boca la cual tenía un poco de tu sangre.

-sabes a chocolate~ pero todavía quiero ver esa expresión-apreto con su dedo pulgar la zona en la que te mordió haciendo que finalmente tus lágrimas rodearan por tus mejillas-tal vez en otra pose seria más placentero para ti~-dicho esto te levanto un poco del suelo dándote la vuelta haciendo ahora que tus rodillas estuvieran en el suelo ya que este agarraba tus manos atrallendote más a el.

Y vaya que tuvo razón ya que de esa forma poco a poco el dolor estaba siendo cambiado con una sensación de placer, este soltó tus manos pero para que no te golpearas te abrazó pegando tu espalda a su pecho.

Luego con una de sus manos agarró uno de tus pechos para empezar a estimularlo mientras tu tratabas de detenerlo poniendo tus manos en sus caderas pero aún así no pudiste ya que este era mucho más fuerte que tú.

Estuvieron un rato así hasta que finalmente te corriste y este luego de unas embestidas dejó su esencia dentro de ti, este se acomodó sin salir aún de si para sentarte en sus piernas mientras te daba un abrazó, dejando que descansarás en su pecho.

-ahora tendremos que casarnos~-solto de la nada pero tu no le prestaba atención-si te casas con otro hombre y este descubre que no eres virgen o sin finges serlo te ejecutarán, así que si quieres vivir tendrás que estar conmigo-.

-vete al infierno-fue lo último que dijiste antes de caer dormida en sus brazos.

-hay que linda~-su sonrisa de pronto desapareció mostrando ahora una expresión sería-desde ahora tu alma, cuerpo y corazón serán solo míos-este tomó tu mentón y depósito un beso en tus labios-eres interesante-dijo al sentir como su ritmo cardíaco aumentó más de lo normal.

//

Continuado por MishelleLov

Espero que les haya gustado.

Si se preguntaban si una mujer puede ser ejecutada simplemente por que se casa sin ser virgen, la respuesta es que sí. En la antigüedad si incluso fingías ser virgen te podían ejecutar.

kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora