"Cállate, a nadie le importan tus temas"
"Si no eres linda nadie se fijara en ti"
"Tu cabello es tan extrañó, debes de cambiarlo es horrible"
"Pareces una esclava con ese todo de piel"
"Debes de bajar de peso, a ningun hombre le gustan las mujeres que esten gordas"
"Si un hombre se fija en ti aparte de simplemente tener sexo contigo... Claramente te esta mintiendo"
"Es tu culpa por haber confiado en mi"
-¡como que perdiste tu castidad!-gritó bastante molestó el padre de la chica mientras la miraba con bastante enojo ya que aquello era muy importante.
-p-padre... El m-me violó...-dice entre lágrimas de forma honesta mientras lo miraba fijamente pero simplemente recibió una fuerte cachetada de parte de él.
-¡¿como que el abuso de ti?! ¡¿Quien iba a querer acostarse con alguien como tu?! ¡¿Por que simplemente no puedes ser como tu hermana mayor?!-estaba mas que furioso y (t/n) veia a su hermana escondida en una de las puertas con una sonrisa burlona ya que ella era la culpable de lo que le habia pasado-¡eres una completa inútil! ¡Y en vez de seguir los pasos de tu hermana te vuelves cada vez más desagradable! ¡Ademas de que ahora quieres aparentar ser un puto hombre!-cada vez se escuchaba mucho mas enojado ya que su hija desde hace tiempo empezo a vestirse y comportarse como si fuera un chico, simplemente para encontrar algún trabajo y evitar el compromiso.
-es que yo... N-no quiero casarme...-.
-¡¿y a quien le importa tu opinión?! ¡Lo unico que tu tienes que hacer es obedecer y tener hijos! ¡Pero si aparentas ser un hombre claramente nadie se fijara en ti!-.
La joven no podia evitar llorar y repudiarse a si misma guardando silencio por las palabras de su padre ya que todas las travesuras que hacia su "perfecta hermana" siempre ella tenia que recibir el lado malo, no importaba cuanto esta se dedicara a algo, cuando ayudara, cuanto se sacrificara. Siempre terminaba siendo un estorbo para su padre quien le tenia un profundo odio debido a que cuando esta nació su madre habia muerto, ademas de que era la viva imagen de esta y por ende la odiaba mucho más.
-eres una completa deshonra... Ojalá nunca hubieras nacido, asi tu madre estaría viva-ese tema era bastante delicado y del cual siempre culpaba a la joven quien únicamente permaneció en silencio mientras se levantaba del suelo con la mirada agachada y bastante dolida.
-eres realmente patética-sin mas este solo se fue a su habitación, notando simplemente como su hermana se reia de ella ya que su travesura salio como queria para luego ella irse también.
La chica únicamente empezó a recoger entre lagrimas y bajos sollozos el desastre que había hecho su padre, mientras veía como las gotas de sangre caían en el suelo, ya que sabia de ante mano que tenia que arreglar todo antes de ella tratarse ya que su padre se desquitar con ella por no ponerle "atención a la casa", pero se sobresalto cuando de la nada la puerta de abrió de golpe o mas bien que la puerta fue tirada dejando ver después a un chico bastante raro de cabellos rozados, líneas en el cuerpo y además una piel demasiado pálida.
-tu-dijo mientras se acercaba a la chica la cual estaba bastante asustada, tomándola del mentón y girando su rostro para ver a detalle cada una de sus heridas mientras que a chica simplemente se mantenía quiera, además de que estaba muy asustada ya que ni siquiera lo conocía-¿quien te hizo esto?-pregunto mientras que esta solo permanecía en silencio.
-t-tienes que irte... o el ¡¡hmg!!-ni siquiera pudo terminar de hablar cuando su padre había salido de su habitación bastante molesto, e incluso al ver a aquel chico de esa forma con su hija varias venas se marcaron en su rostro debido al enojo.
-asi que no te cansas de andar ahora como una maldita puta-dice claramente enojado mientras veía fijamente a su hija totalmente irritado.
-n-no t-te equivocas pad-
-¡cállate! ¡tu solo eres una puta ramer-no pudo terminar de hablar cuando aquel chico con una gran fuerza arranco como si nada la cabeza de aquel hombre y la tira al suelo como si no fuera nada, notando que aunque fue prácticamente decapitado seguía consiente.
-aunque sea tu hija... el golpearla de esa forma esta muy mal-dice para luego pisar con fuerza la cabeza y mirar fijamente a la chica la cual solo se encontraba un tanto confundida ya que por su mirada no mostraba miedo además de que al parecer tampoco sentía algún apego emocional hacia aquel hombre.
-¡¡¡AAAhhhh!!-el chico miro hacia donde provenía aquel grito notando que había otra chica la cual a diferencia de la otra no se encontraba para nada lesionada y además estaba al parecer bien cuidada-¡padre!-grito incluso cayendo de rodillas totalmente horrorizada por lo que estaba presenciando-tu-dice mientras miraba con odio a su hermana menor-¡tu llamaste a este chico para que matara a nuestro padre! ¡mataste a nuestra madre y también a nuestro padre!-grito echándole claramente la culpa a su hermana menor.
En cambio esta se quedo bastante perpleja ante aquel comentario de su hermana mayor ya que ella no dijo ni hizo nada que pudiera afectarle, pero de todos modos ella tuvo la culpa.
-vaya... Así que en vez de proteger a tu hermana solo que quedas lloriqueando-dice notándose claramente enojado ya que se suponía que entre hermanos deberían protegerse los unos a los otros pero sin embargo en esta familia no era así.
-¡es su culpa! ¡por su culpa nuestros padre están muertos! ¡ella esta maldita desde que nació y lo único que trae es desgracia! ¡eres una ramera estúpida!-grita totalmente furiosa a que en estos momentos si su padre no se encontraba no podría tener sus caprichos ya que este la consentía bastante, además de que ahora se encontraba molesta ya que su pareja fue quien abuso de su hermana y claramente le hecho la culpa a esta por "seducirlo".
-si nuestro padre no esta... entonces...-(t/n) se levanto como si nada del suelo ante la atenta mirada de aquel chico extraño, para acercarse hacia su hermana la cual la seguía maldiciendo bastante, aunque lo que no se esperaba era que su hermana menor empezara a golpearla y estamparla contra las paredes haciendo que esta empezara a tener heridas en su cuerpo y además empezara a perder sangre.
-¡maldita para! ¡¿que mierda crees que haces?! ¡soy mayor y mejor que tu!-dice claramente molesta y asustada, aunque su miedo creció mas al ver a su hermanita con una sonrisa de como si un niño hubiera hecho una travesura y no fuera descubierto, aunque no pudo apreciarlo tanto debido a que esta empezó a golpear su rostro una y otra vez, hasta dejarla básicamente desfigurada y como toque final empezó a estrangularla viendo como esta hacia sonidos como cuando los cerdos estaban siendo maltratados, cosa que ella hacia ya que su hermana mayor solía maltratar a los animales.
-cuanto odio y determinación-dice aquel chico con una sonrisa cuando esta termino de matar a su propia hermana sin arrepentimiento alguno, mas bien parecía una niña a la cual le dieron un juguete que quería. Luego simplemente extendió su mano hacia la chica con una sonrisa-conviértete en un demonio... Y acompáñame-ofrece mientras que la chica tomaba la mano de este con tranquilidad.
//
¡eh vuelto, Eh vuelto! :"v
Lo lamento chicas, e tenido algunos problemas y mas con las clases virtuales que por el estés provocan que mi imaginación se vaya alv.
Tendré que pedirles el favor de que me digan que personaje utilizar y también la trama para que no me sea tan pesado.
Y repito... Lo lamento :"v
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)
FanfictionAdvierto que si no están al día con el manga es mejor que no lo lean para que no se lleven Spoilers