-¡Los demonios y los humanos nunca podrán hacer equipo!-grito el pilar del viento enterrando su espada en una muy pequeña caja de donde salió el típico grito que dan los perros cuando están triste o cuando sienten dolor, aquella chica de cabellos castaños oscuros no dudo en atacar a aquel pilar propinándole una patada en la cara lo cual dejo sorprendidos a los demás pilares.
-¡si tienes algún problema con que este con un demonio! ¡golpéame a mi pero a el no le pongas la mano enzima!-grito la chica poniéndose delante de aquella cajita mientras el albino se levantaba del suelo enojado.
-bastarda-dijo al tocar su nariz y ver aquel liquido-por mi estará bien, te masacrare a golpes-dijo mientras guardaba su katana en una funda, este golpeo sin pensar a la chica haciendo que se golpeara contra una pared bastante fuerte y el albino sonrió al notar que esta quedo inconsciente pero su sonrisa se borro al ver como esta se paro y empezó a acercarse a el.
-¿que forma tiene esa nube?-dijo en un tono bastante bajo un distraído azabache con las puntas de un tono color menta.
[...]
2 horas habían pasado desde que aquel albino empezó a golpear a aquella chica la cual aunque dejara aquel suelo con su sangre seguía protegiendo aquella caja, a los pilares le sorprendía aquella resistencia que tenia y que aun no se había desmayado por los continuos impactos.
-¡ríndete de una maldita vez!-grito ya cansado el pilar del viento-¡Deja de protegerlo! ¡en algún momento tu o el morirán!-este no golpeo a la chica haber que esta hacia pero simplemente se coloco en forma fetal protegiendo aquella caja.
-el es mi amigo...-dijo apenas-lo protegeré, por lo que me quede de vida. No dejare, que alguien como tu me quite mi única felicidad-Sanemi nuevamente la volvió a golpear mandándola nuevamente contra aquella pared que ahora tenia una gran mancha roja.
Y así siguieron una hora mas, hasta que el albino no pudo mas y desenvaino su katana.
-ya me tienes arto, te matare a ti y luego a ese maldito demonio-dijo a punto de cortarle la cabeza a la chica pero otra katana desvió la suya, todos se sorprendieron al ver como el pilar mas joven ahora protegía a aquella chica-¿que mierda haces Tokito?-.
-ella, va a morir-dijo de forma neutra.
-obviamente morirá, si no es por la perdida de sangre será por que yo le corte la puta cabeza-.
-¿no te has dado cuenta?-esa pregunta confundió al albino-ella esta hace rato inconsciente-eso sorprendió a la mayoría los cuales se fijaron bien en aquella chica y esta no tenia iris, sus ojos estaban completamente en blanco afirmando lo que dijo el pilar más joven.
-tks-el albino guardo su katana y volvió a golpear a la chica haciendo que impactara nuevamente contra aquella pared-si esa maldita esta inconsciente ¿por qué mierda sigue caminando?-la chica se dirigía a paso lento hacia donde estaban aquellos pilares.
Se calló pero aún así se levantó y siguió caminando de forma lenta, nuevamente se colocó de forma fetal protegiendo aquella caja.
-sanemi-la voz de Kagaya hizo que se arrodillara-es suficiente, Shinobu. Cuídala a ella y a ese demonio, por favor-.
-si Oyakata-sama-dijeron ambos.
[...]
-¡debes volver a la cama!-.
-¡Hoshizora! ¡Hoshizora!-.
Se escuchaban aquellas voces llamando la atención de los pilares los cuales se encontraban en la finca mariposa aún dudosos por aquel demonio que no hacía más que producir un gruñido pero no se atrevía a salir de aquella caja.
La puerta fue abierta por aquella chica la cual estaba toda llena de vendas y además estas estaban llenas de sangre, no le importo la presencia de los pilares y se acercó a la caja abriendo la.
-buen chico-dijo la chica quitándose una de las vendas acercandola hacia aquel ¿pequeño perro?.
-¿todo este tiempo estuviste protegiendo a ese cachorrito?-dijo Shinobu sorprendida.
-que amor de amo a mascota-al pilar del amor se le tornaron de un tono carmesí sus mejillas.
Y vaya que se sorprendieron cuando aquel canino empezó a crecer mediante lamia la herida de la chica, la cual todos notaron se fue poniendo más pálida.
-¿por qué?-la voz de Tokito llamando la atención de todos-¿por que proteges algo que se ira?-pregunto confundido.
-la vida, no suele dar segundas oportunidades, y prefiero saber que al menos lo cuide en-antes de continuar esta cayo inconsciente.
-oye...-antes de que Muichiro pudiera tocarla aquel canino se puso en frente de este mientras gruñía dando a entender que si le ponía un dedo encima este los atacaría.
[...]
-hmmm...-aquella chica se sentía bastante incómoda por la mirada de aquel "niño" que no paraba de verla como si estuviera perdido.
-eres linda-eso provocó que la chica de ahogara con su propia saliva y sus mejillas tomaran un ligero tono carmesí.
-decir mentiras en malo, bueno aunque yo también las digo bastante. Mentir es malo-dijo mientras acariciaba a aquel canino el cual estaba arriba de la cama junto con ella.
-yo simplemente digo lo que pienso-la chica paro en seco y miro al menor el cual seguía con aquella mirada perdida-eres linda-.
-no eres más que un mentiroso-dijo la chica mirándolo a los ojos con el ceño fruncido-¿mi piel tostada es linda? ¿Este cabello malo es lindo? ¿Mis ojos pequeños son lindos? ¿Mis estrías son lindas? Por favor, no hay nada lindo en mi-.
Esta se levantó de la cama quitando con cuidado al canino el cual estaba confundido, está simplemente salió de la habitación.
[...]
Aquella chica se encontraba tranquila comiendo un poco de Onigiris tratando de ignorar al chico de iris color menta el cual la miraba fijamente con su típica expresión de un niño perdido y nisiquiera disimulaba.
La de cabellos castaños sintió una mano arriba de la suya y miró al chico a su lado con un poker face por aquella acción.
-¿quién eres realmente?-pregunto el chico dejándola confundida-cuando estoy contigo mi ritmo cardíaco aumenta, mis manos sudan y me pongo nervioso ¿esto se llama amor?-aquella chica de piel tostada quito su mano rápidamente cosa que hizo que aquel chico ladeara la cabeza.
-genial, le gusto a un niño-en voz baja pero fue escuchado por el Pilar-¿el amor? es solo una transacción todos somos susceptibles al deseo, mostrando el conjunto de rasgos adecuados podemos encenderlo o apagarlo-fue la respuesta de está, básicamente lo había rechazado.
//
Pero sabemos que nuestra pequeña menta no se parara hay, y saben a que me refiero xD.
Espero que les haya gustado "pedofilas".
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)
FanfictionAdvierto que si no están al día con el manga es mejor que no lo lean para que no se lleven Spoilers