Hay estabas tú tranquilamente sentada comiendo unos cuantos dulces sola, tenías aquella típica sonrisa en tu rostro mientras mirabas aquel río.
-¡(t/n)!-escuchaste a alguien llamarte y volteaste la cabeza encontrandote con tus "amigas" las cuales venían corriendo hacia tu dirección-vimos un chico guapo ¿nos ayudas?-.
Sabias perfectamente que se estaban burlando de ti ya que no eras muy Bonita que dijéramos, tampoco fea solo promedio y tu físico no encajaba para nada con las tendencias, tenías sobrepeso pero eso no te importaba para nada.
Aún así les sonreíste y guardaste tus dulces para seguirlas, aunque estuvieran a varios metros delante de ti podías escuchar claramente su conversación gracias a tu buena audición.
Preferías ser sorda pero sabias que de ser así no disfrutarías de ciertas cosas, como las gotas de lluvia que chocaban contra la tierra dando un sonido relajante, los instrumentos y las voces de las personas que tenían talento.
-es él-señalaron a un chico de cabellos negros con un haori a rayas, notaste como estas trataban de ocultar su risa pero les seguiste el juego.
Caminaste hasta aquel chico el cual notaste que tenia una serpiente en el cuello de un tono albino lo cual te pareció lindo.
-que lindo ¿cómo se llama?-preguntaste y este se dio la vuelta, miró a la serpiente y supuso que te referías a ella.
-Kaburamaru-respondio de forma tranquila.
-me refiero a usted, guapo-eso provocó que aquel chico se sorprendiera por ese comentario.
-Obanai Iguro-respondio.
-no eres de por aqui ¿necesitas tal vez un lugar donde quedarte?-.
-eso buscó-.
-esta bien, pero quiero algo a cambió-él chico se quedó un tanto dudoso pero luego asintió con la cabeza-¿puedo acariciar a tu amigo?-este se sorprendió por aquel favor.
-¿no le tienes miedo?-pregunto ya que normalmente las chicas se echaban a correr tan solo con ver a aquella serpiente.
-¿por que lo tendría? El miedo es una emoción que viene por la ignorancia, y para mí esa serpiente tuya es muy bonita-por alguna razón tu comentario le sacó una pequeña sonrisa la cual no pudiste ver debido a las vendas que tenía.
Sin saberlo, lo habías enamorado con esas palabras.
//
Cosas que yo hago xD.
Pero normalmente les digo "hola guapo ¿me das tu número?" Y el 90 % me lo da 😂😂😂.
Pequeños consejos de escritora-san
ESTÁS LEYENDO
kimetsu no yaiba (one-shot) (lectora)
FanficAdvierto que si no están al día con el manga es mejor que no lo lean para que no se lleven Spoilers