(capítulo en remodelacion, aún así puedes pasar y leerlo pero tiene algunas faltas de ortografía. Con el paso de la historia esto cambiará. Gracias ❤)
Estar bien...
Casi nunca lo estoy pero siempre que me hacen la pregunta suelo decirlo.
-¿Cómo estas pequeño Jungkook?
-Bien gracias- respondí con una sonrisa.
Ahí mi sonrisas no eran falsas.
-¿Y usted majestad?
-Perfectamente
-Ven, Kook, vamos a enseñarle el castillo a tu mamá- me habló mi padre con cariño.
Mi papá...
El Rey de Seoul y viudo, bueno era viudo, hoy me esta presentando a mi nueva mamá y futura Reina.
No tenía hijos y eso lo agradecía; me acostumbré aún en mi corta vida a estar solo, sin nadie, ni nada.
Me gusta ser un príncipe solitario, odio que me digan feo o incluso demonio, suelen decirme así porque según muchas leyendas este castillo fue del mismo Hades, fue en algún momento el Reino de los Demonios.
Y eso en vez de asustarme me generaba curiosidad, quería saber más pero las estanterías de la biblioteca son muy altas, mi padre no es de hablar de esos temas y las sirvientas que de vez en cuando me cuidan siempre cambian de tema.
Asentí a la propuesta de mi padre y tomé con mi manita los finos dedos de la mujer.
-Primero debería conocer mi habitación para que me venga a visitar noona - sugerí casi corriendo a las escaleras.
Escuché su risa y mi padre me reprendió diciendo que no corriera en ellas.
Vimos habitación por habitación, solo faltaba ese lugar...
Ese lugar que mi papá decía que es muy feo y no puedo entrar.
-Jungkook, por favor, ve al comedor y esperanos ahí.
-No, papá quiero entrar- contesté en un berrinche.
-No es no, Kookie- respondió tajante.
Hice un puchero y me di la media vuelta trazando mi camino por el larguísimo pasillo a las escaleras, y en cuanto vi que ingresaron al salón corrí sigilosamente y miré a través de la puerta entreabierta; mi papá le contaba algo a la nueva reina casi en susurros y ella parecía sorprendida, había muchas pinturas colgadas pero no alcanzaba a visualizar mejor el interior por lo que abrí un poquito más la puerta.
No me vieron y suspiré de alivio, el lugar era solitario y frío; aúnque ni siquiera estaba totalmente dentro, había muchos cuadros y cosas raras que parecían muy viejas, en formas extrañas e incluso brillaban, eran gemas y diamantes que decoraban los candeleros o las enmarcadas pinturas de aquellas personas.
No había mucho mueblerio, parecía como si ese salón era como una habitación para rellenar aún más el castillo.
Si era una habitación común ¿por qué nunca podía entrar?.
Mi vista terminó en el suelo casi donde estaba parado percatandomé así de la gigantesca mancha de sangre que planeaba arruinar el perfeccionismo de la sala, no sabía que era de sangre en ese entonces...
mi inocencia era demasiada.
Había más manchas de ese color esparcidas en el suelo alfombrado; algunas más oscuras que otras, más grandes algunas que otras pero ninguna superando la que se ubica justo en la puerta. Todas aquellas manchas marcaban un camino a la pared izquierda donde había otra de gran magnitud y de ahí ya no había más.
Y me congelé cuando en mi campo de visión se atrevió a posarse ese extraño residente con su sonrisa malvada, sus ojos de botón y extremidades cosidas.
Sin pensarlo dos veces corrí a tomarlo y repetí mi primera acción a la que es mi habitación.
Algo me impulsó a tomarlo.
Fue lo primero que pensé cuando llegué a mi destino.
No entendía porque lo había hecho.
Pero juro que no me arrepiento.
Lo dejé en un lugar donde nadie lo viera, ya que si las sirvientas entraban a limpiar se darían cuenta que ese muñeco no me pertenece.
Por supuesto que si lo había sacado de ahí iba a jugar con él.
Los toques en la puerta me pusieron alerta y de inmediato traté de actuar con naturalidad.
-Joven Jeon, la comida está servida- me informó una de mis tantas cuidadoras.
-C-claro ya voy-maldije mil y una vez por mi tartamudeo pero aquella señora pareció creerselo porque segundos después escuché sus pasos cada vez más lejanos.
Miré dónde había escondido a mi nuevo compañero de juegos y sonreí, apresurandome para salir a comer.
@lilyarmy_2107
ESTÁS LEYENDO
Little Demon ™/ Taekook
Random❝¿ɴᴏ ᴄʀᴇᴇs ϙᴜᴇ... ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴠᴀɴ ᴀʟ "ᴄɪᴇʟᴏ" ɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʀᴀɴ ʙᴜᴇɴᴏs, sɪɴᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴅᴇʙᴇɴ sᴇʀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪᴅᴏs?❞ Donde Taehyung es un demonio que debe cuidar de su elegido: Jungkook. Ambos aprenderán muchas cosas. Entre esas el amor. 🧸Se mezclan vari...