5 - Mi Mundo Pt.2

328 34 7
                                    


-Deja de escuchar cosas que no deberían importarte.

-No es mi culpa que andarán de empalagosos, Jungkook.

El niño formó una mueca mientras destendia su cama para dormir.

-Aparte no escuché, lo ví- habló nuevamente el muñeco.

-Ya, Thulus-musitó el de cabello azabache, tomó un candelero y se lo tendió al anterior mencionado-. Mejor trae una vela encendida porque ya está demasiado oscuro.

-Solo te advierto que quiero buenos argumentos acerca de ese abrazo tan comprometedor- advirtió el más pequeño saliendo de la habitación.

-¡Ten cuidado!- gritó Jungkook antes de que el muñeco cerrará la puerta.

Por suerte no había guardias vigilando su habitación, pero no tardarían en llegar los de en la noche y ahí sería un gran problema para lograr que Thulus entrará.

Tampoco faltaba mucho para que su padre o algun sirviente verificará que estaba dormido.

No sabía cuánto tiempo iba a tardar Taehyung en traer las cosas que necesitaba, así que Kook se tomó la libertad de idear un tipo de plan y fingir que dormía por sí acaso.

Aún así el gran dosel blanco de su cama podía cubrirlo perfectamente, era raro cuando alguno de los sirvientes o su padre abrían el dosel para verlo.

Abrió la puerta del balcón de su habitación, tenía una vista directa al bosque que ahora estaba sumido en una oscuridad total, se estremeció al escuchar un tipo de aullido, esa noche al parecer no había muchas estrellas; la luna llena era la principal protagonista de el cielo un tanto nublado, se veía demasiado grande, tal vez era por la ausencia de sus compañeras brillantes.

Kook observaba minuciosamente cada movimiento en el bosque, de vez en cuando alguna que otra rama o arbusto se movía, él quería creer que eran por los animales nocturnos pero también se le atravesaba la idea de que podía ser alguna alma en pena por ahí vagando o alguna creatura mitológica, de inmediato sonrió al pensarlo.

Porque él si creía en esas cosas.

Siempre se hacía la misma pregunta:
Si el hijo de Dios pudo existir e incluso resucitar "según" ¿Entonces por qué no creer en la magia, en fantasmas, en ángeles y demonios?

Y también porque tiene un amigo que a su parecer es de otro mundo, que sale y entra por ese espejo largo y ancho y sabe muchas cosas, para Jungkook, Taehyung es muy inteligente.

Y hasta va a descubrir si su nueva madre (a partir del mediodía de mañana) y su padre eran el amor verdadero del otro.

El azabache se perdió de nuevo en sus pensamientos; tenía muchas preguntas para Taehyung, apenas sabía un poco de su pasado ya que nunca quiso decirle de dónde venía, que era en realidad o por lo menos quienes eran sus padres.

Sabía su color favorito, su comida preferida, algunos pasatiempos y ya sabia algunas cosas que hacía inconscientemente como relamer sus labios, por ejemplo, entre otras cosas.

Pero siempre que le preguntaba sobre su mundo él no contestaba, lo ignoraba y luego cambiaba tema.

Simple.

Pero esta vez no se le escaparía, tampoco quería hacerlo enojar pero ya era hora de saber todo. Porque él sentía que Taehyung le ocultaba algo.

Solo esperaba que no fuera malo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Demon ™/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora