15 - Te Agradezco ⍣

152 29 5
                                    


Feel Special- Twice

-Jungkook, despierta.- ordenó el demonio con voz altisonante pero que parecía débil a la vez.

-Taehyung, enserio necesitas dormir.- Thulus estaba seguro que después de aquel llanto Taehyung necesitaba un largo descanso, pero el castaño es tan terco que seguramente hará que su pequeña cabeza explote de pura rabia.

Lo peor era que no había sido por llorar.

Pero claro que nadie lo sabía, a pesar de que cuando la herida fue hecha Taehyung soltó un alarido tan fuerte que estaba más que seguro que había despertado tanto a Jungkook como a Thulus. Pero grande fue su sorpresa al descubrir a ambos tal como los dejó cuando regresó a la habitación.

No sabía si agradecerle al mundo porque no se dieron cuenta o si sentir tristeza al saber que no se preocupan por él.

Prefería la primera opción.

Y ahora se encontraba ahí al lado de Jungkook, con el dosel ya recogido y las puertas del balcón abiertas para que la luz entrara en todo su esplendor. Sin éxito intentaba despertarlo, parecía una roca, se asustó al principio porque el niño no se movía, se dió cuenta que vivía prácticamente al notar su pecho subir y bajar al ritmo de su respiración.

-Jungkook, por favor despierta.- la voz del castaño ya casi era imperceptible. El fantasma se encargó de curar la herida con algunas plantas y remedios, sin embargo, la cantidad de sangre que perdió había sido considerable, se percató de ello cuando su mirada traicionera se posó en la alfombra y parte del piso.

Su apariencia también lo delataba, puesto que sus labios ahora pálidos siempre tenían un lindo color cereza, su cabello brillaba como el sol y ahora parecía ceniza incluso se veía maltratado, su piel bañada por los hermosos rayos de la estrella madre ahora era tan pálida como la del fantasma y sus ojos verdes en donde fácilmente se podía notar la naturaleza rebelde se encontraban apagados, ni hablar de su semblante cansado y su cuerpo sin fuerzas. Pobre demonio.

Después de halar las sábanas, golpearle con la almohada e incluso intentar asfixiarlo siendo detenido por el muñeco, llegó a la conclusión que sería imposible despertarlo hasta él decidiera hacerlo.

Su estómago gruñó exigiéndole una gran porción de comida, llevaba así desde hace unas horas pero no sé atrevió a ir por algo de comer, que tal si se encontraba con otro fantasma que también quería sangre.

-Bajaré a traer algo de comida para mi.

-Está bien, no tardes.- respondió el muñeco halando parte de la cabellera de Jungkook en un intento desesperado de despertarlo.

Taehyung le dió una última mirada al bello durmiente y salió de ahí, encontrándose con varios sirvientes preparando todo para la salida de los invitados, algunos con sus demonios siguiendolos por detrás agachando la cabeza al reconocer al castaño como un hijo de Hades. Ah si supieran como odia eso, no ser hijo de Hades, sino las reverencias, su vocabulario, los modales. Tan rebelde resultó.

Bajó hasta el único nivel que conocía: el segundo. Caminó hasta la puerta donde estaba el comedor viendo al Rey desayunando al parecer esperando por su hijo, ja, que iluso. Entró a la que sabía que era la cocina debatiendo si tomar frutas o queso, podía tomar pollo incluso, o de esa rica que sopa que le estaban sirviendo al padre de Jungkook.

Little Demon ™/ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora